Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

champi escribió:
12 Sep 2020 23:56
Muchas felicidades Genil, espero poder seguir leyendote mucho tiempo por aquí.
Muchas gracias, champi.
Lo mismo digo. Leerte y saber que estás en este barco me colma de tranquilidad y satisfacción. Viajo con compañeros experimentados como tú, que sabéis navegar por estos mares.
Un abrazo!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Poesía, prosa, ironía y humor grandes ingredientes que en manos de un malabarista de las palabras destilan arte y gracia a raudales.
Cuídate y sigue igual ;-)
Pdta: FELICIDADES GENIL :D
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

ece1 escribió:
13 Sep 2020 12:55
Poesía, prosa, ironía y humor grandes ingredientes que en manos de un malabarista de las palabras destilan arte y gracia a raudales.
Cuídate y sigue igual ;-)
Pdta: FELICIDADES GENIL :D
Sonrojo con Jaime y sonrojo contigo. Amables halagos, ece1. Gracias!!
Malabarista se palabras, me gusta.
Además, compañero en una acción tan difícil... la paciencia es nuestra mayor virtud.
Un abrazo!!
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
ece1
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Es aquí dónde felicitan lo caravaneros? :lol: , porque veo que se ha abierto oto hilo para felicitar al biógrafo del chorco :D
Bueno Felicidades Pirata, aunque sea con un par de días de retraso!!!
Espero que lo hayas celebrado y disfrutado. ;-)
Estos usuarios agradecierón al autor Frapema77 por el mensaje:
Genil
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Frapema77 escribió:
14 Sep 2020 10:04
Es aquí dónde felicitan lo caravaneros? :lol: , porque veo que se ha abierto oto hilo para felicitar al biógrafo del chorco :D
Bueno Felicidades Pirata, aunque sea con un par de días de retraso!!!
Espero que lo hayas celebrado y disfrutado. ;-)
Sí, Frapema77. Con el visto bueno de los dos administradores. El bueno, Francisco, y el más kabrón, Stay. Con la diferencia que el primero se lee la novela y me felicita y el segundo, anda enredando en la Ciudad de la Imagen y le importa un bledo la novela, el biógrafo y casi todo menos la Lumen y las vaques. Yo creo que su mujer está celosa...
Un abrazo!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Frapema77
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Peregrino27
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 13:52
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Peregrino27 »

Felicidades Genil! Ojalá pronto podamos celebrar una buena subida en nuestras Nextiles....un abrazo, a cuidarse y que no nos falten tus opiniones sobre esta y otras marias
Estos usuarios agradecierón al autor Peregrino27 por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Peregrino27 escribió:
14 Sep 2020 11:47
Felicidades Genil! Ojalá pronto podamos celebrar una buena subida en nuestras Nextiles....un abrazo, a cuidarse y que no nos falten tus opiniones sobre esta y otras marias
Gracias, Peregrino.
Mucha confianza pones en mis opiniones. Genil sabe poco de bolsa. Los Iluminati son más sabios: Rglar, Jhosan, Pamur, Jaime ester...
Ahora bien, aún sabiendo poco, de vez en cuando opino.
Un abrazo!!!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Vaya felicitaciones chorcanas Genil, que envidia, has sido la estrella durante todo el fin de semana en dos hilos, ya quisieran muchos famosos obtener esas felicitaciones sinceras. Como buen virgo has atraído a casi todo el chorco, imagino que también estará influenciado porque el verde es el color de los virgo, y el chorco en cuanto huele verde últimamente se tira a muerte. :lol: :lol:
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Vaya felicitaciones chorcanas Genil, que envidia, has sido la estrella durante todo el fin de semana en dos hilos, ya quisieran muchos famosos obtener esas felicitaciones sinceras. Como buen virgo has atraído a casi todo el chorco, imagino que también estará influenciado porque el verde es el color de los virgo, y el chorco en cuanto huele verde últimamente se tira a muerte. :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje:
Genil
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

jaime ester escribió:
14 Sep 2020 15:19
Vaya felicitaciones chorcanas Genil, que envidia, has sido la estrella durante todo el fin de semana en dos hilos, ya quisieran muchos famosos obtener esas felicitaciones sinceras. Como buen virgo has atraído a casi todo el chorco, imagino que también estará influenciado porque el verde es el color de los virgo, y el chorco en cuanto huele verde últimamente se tira a muerte. :lol: :lol:
Sí...soy Virgo...La verdad, nu sé cómo he podido tener hijos...será para contar a mis nietos.
Y sí, el color que me marca la vida es el verde...tanto en los relatos casi eróticos de la novela como el verde lechuga de las hortalizas. Verde esperanza en los valores que sostengo para este mundo sufriente y para el medio ambiente. También para los temas de las canciones basadas en poemas...Verde que te quiero verde...
Sin embargo, es el azul de tu avatar y probablemente de tus ojos, un color de nubes, cielo y mar en el interior de Castilla.
Y el tercer sí, es a lo afortunado que me siento, pues he visto el reflejo de mis palabras en el destello de las felicitaciones, de modo que refulgen como rayos las impresionantes tormentas de halagos y buenos sentimientos. Es lo que tiene ser grumete en este Barco...
Un abrazo Jaime, que por tus comentarios en OE y tus análisis de las AAKK, te conocemos. Aún así, hoy, siento más cerca tu alma...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
jaime ester
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

No importa este lateral en el rango de 0,48-0,52 que nos tiene aburridos.
No importa que al Navarro le importemos los minoritarios, lo que le importamos.
No importa que el free float, sea el que fuere, sea poco, mínimo o casi inexistente.
No importa que se maree la perdiz en calcular cuánto es el impacto del COVID en la adquisición USA, incluso, habiendo contratado a una empresa externa para "ayudar" a valorar la adquisición.
No importa que sea, para muchos, una empresa opaca y gris.
No importa que se venda menos "intimisimi" en estos tiempos de pandemia.
No me importa nada...(Luz Casal).
No.

La fidelidad es un valor que no está al alza. Así pues, ¿En qué se basa la fidelidad? ¿En expectativas? ¿En la creencia subjetiva de que siendo fiel, te irá bien?

No.

¿Entonces? ... Es que lo importante de Nextil, se ve con los ojos...???? ¿Y lo que no se ve? Lo que no se ve...es lo que "le pone" a Genil. Ese es el secreto mejor guardado del Navarro...

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 7):
mao78jaime esterece1realmadrid10kuky24NyxNachova
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 6):
Genilece1realmadrid10NyxFranciscomao78
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Cerrado