Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Pues yo como Genil he recogido el botín de alguien que no tenia anto aprecio a sus bragas...

No se si será mínimos o no, pero comprar a estos precios no he podido resistirme.

Espero que no hayan sido de ningún chorcan@

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Si muy bien el articulo Jaime.Pero me da la sensación de que Nextil , va a otro royo.Yo la verdad porque entre a destiempo y estoy pillado, pero en el momento que tenga la minima oportunidad me salgo , aunque sea con minusvalias.Que fue culpa mia al entrar , a destiempo, pero....no es un valor de mi estilo.No obstante se os agradece toda la información que enviáis, desinteresadamente.GRACIAS

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Gracias Alberto, si no es tu estilo, lo mejor que puedes hacer es salirte, ya lo hemos comentado muchas veces. La noticia de la compra de Usa que parece muy interesante tiene que estar ya muy cerca, quizás ahí te puedas salir en niveles superiores de cotización. Además ahora, desde luego hay muchos valores donde elegir.

Pero entenderás que para muchos de nosotros no sea nuestro momento, nos queda aún un par de años, la cotización superara los máximos anteriores del 1,35( sabéis que casi nunca pongo cifras, y la única que puse en amp, aún no se ha cumplido, así que tómalo con pinzas) sin mayor problema, salvo que el virus acabe con todos nosotros.

Este año con la compra de la empresa de Usa, y imagino que alguna más, no habrá problemas en cumplir el plan, y en cualquier momento ya trazarán la hoja de ruta para saber hacia dónde nos dirigimos.

En el momento actual, ya con la empresa transformada, que no hay que olvidar que esta es una de las fases más importantes y que una vez aplicadas ya las mejoras y ahora con todas las sinergias terminando de ajustarse, es cuando suelen forzar la marcha en busca de ese salto cualitativo y cuantitativo que ya comente anteriormente, imagino que complementada por algún tipo de financiación importante para poder implementar ya todas las medidas que la van a llevar a la madurez del proyecto, acompañadas de alguna compra más que llevara a la empresa a incrementos exponenciales trimestre tras trimestre.

Ya para 2021 puede que realicen aún alguna última compra, pero ya sería para preparar y proyectar la empresa para el nuevo comprador, donde ahí nos encontraremos con la fase más gratificante del proyecto.

De ahí que entiendo tu posicionamiento y el de otros muchos chorcanos que han ido abandonando la acción, no creo necesario reiterar ya lo largamente hablado. Los que nos quedamos tenemos muy claro el camino que finalizará en unos pocos años. Desconocemos como será el final, y tampoco el grado de felicidad que obtendremos, pero tenemos muy claro que nuestro proyecto también finaliza con ellos y a poder ser un poco antes.

Mucha suerte Alberto.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Muchas gracias Jaime. Me encantan tus comentarios, constructivos porque me ayudan , sobre todos y abusando de tu confianza , en el conocimiento del valor a salir con las menos minusvalias posibles.

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Cuando cae un chaparrón, solo queda guarecerse. Eso dice un personaje de uno de mis relatos. Normal, ¡como para negar lo evidente!
Otra cosa es lo que hace cada uno cuando el chaparrón se convierte en una caída prolongada como ésta.
¿Permanecer en el barro? ¿Huir? ¿Intentar secarse?
Todas las estrategias son válidas. Todas. Eso, si la que eliges...no te ahoga claro...
Veamos.
En chat ya se han comprobado varias actitudes, y por la ausencia de comentarios, las dianas puestas en muchos otros valores, las intervenciones...poco quedamos en esta caravana. Mejor. Pues cuando haya que celebrar algo, si es que se celebra, naturalmente, no porque haya menos en la fiestuki, ésta será menos intensa y...adorable (lo digo por lo de Midas, lo del becerro de oro y todo eso del que multiplica "su tesoro").
No añado nada que no se sepa, y lo sé de sobra.
Tal como otros foreros que han participado en este hilo menguado...es para que Nextil, a poco tiempo de añadir alguna noticia al noticiero, salte a la primera página que, por más que le pese a más de uno que permanece fuera...es, según mi humilde criterio, la que le corresponde a una Marca de Textil de primer orden en Europa.
Salud, dinero y amor.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Hoy compré unas cuantas más, que no se diga....si he comprado estos días "otras" cotizadas, como no, unas cuantas bragas más....humildemente es mi mayor inversión y como dije en su día.... Plomo o Plata...
Y mucha salud para todos, en mi casa hemos estado todos malos, niñas y pareja, lo he llamado "Coronita" porque lo pasamos en casa con bastante dolor pero sin apenas fiebre.... espero "chocamos" que estéis todos bien...
Un saludo afectuoso....

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Perdón, "chorcanos"... quería decir...

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Mucho animo smex, me alegra que todo haya ido bien, eso es lo importante ahora mismo, y es evidente que como ha ocurrido siempre en estos casos, tus compras en diversos valores serán debidamente recompensadas, y por supuesto tu compra de hoy.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Gracias Jaime, se agradecen mucho tus palabras.
En cuanto a nuestras "bragas"..., conozco por el entorno de mi pareja, todos trabajadores de un grupo de ventas de ropa parecido a Inditex, que en reuniones "on-line" de esta última semana se prevé una disminución de un 60% en ventas, en este trimestre y el siguiente....no sé lo que nos depara el futuro, pero sí que sé que todo pasará....y las bragas nos recompensarán.....me reservo la última "bala de oro" monetaria...... seré paciente, pero seguro que llega mi oportunidad en estos meses tan volátiles....

Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »

Hola buenas,
Yo no suelo escribir, pero sigo con mis bragas desde hace tiempo, y no aumento porque ya mi carga es bastante alta.No me pongo nervioso con las bajadas y tengo toda la paciencia del mundo.
Salud a todos y tranquilos que siempre que llueve, escampa, y esta no será diferente.

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Juli, pues con lo que manifiestas de tu manera de invertir, en Nextil estás bien.
smex, me uno a las palabras de jaime. Salud!! Y alegría por salir del bache de salud
Jaime, un placer.

Para los tres, y si me incluyo, para los cuatro mosqueteros...salud y mucha suerte en este valor, porque valor no nos falta estando en él.


Agenjo, ánimo que se terminan la curvas. El camino no siempre tiene el mismo trazado, lo digo por lo que hemos comentado en chat...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Cerrado