Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
JMTorresano
Mensajes: 22
Registrado: 11 Mar 2019 20:54
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por JMTorresano »

Pido disculpas a los que se ofendan. Pero aquí vamos a perder hasta la camisa

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

JMTorresano escribió:
29 Sep 2020 08:41
Pido disculpas a los que se ofendan. Pero aquí vamos a perder hasta la camisa
Para nada nos ofendemos, por lo menos Genil.
Estaría bien que fundamentaras lo de perder hasta la camisa. Gracias
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

La bajada de ayer lunes, un cuatro por ciento, no es nada tranquilizadora.
Los títulos negociados superan con creces a cualquier sesión de las últimas sesiones. Más, tuvieron contrapartida, pues con esos cruces, cualquier otro día la cotización se hubiera ido a los infiernos.
Teniendo en cuenta que los bonistas, cuando conviertan, las han conseguido a 0,70, no es salida de ninguno de ellos. Imagino.
O sea, alguien se puso a la venta y otros u otro le dio contrapartida ¿demasiado simple? Puede, pero esto de la bolsa, a veces, tampoco tiene reveses para que mentes retorcidas vean o comprueben un trile.
Sea como fuere, no veo motivos para el espanto. Eso sí, una bajada significativa para iniciar una semana. Nada más, y nada menos.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

JMTorresano
Mensajes: 22
Registrado: 11 Mar 2019 20:54
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por JMTorresano »

Agradezco tu respuesta. Mi impresión viene dada por el comportamiento del valor en años, no meses, falta de volumen. La subida más significativa que tuvimos fue unas semanas atrás y fue efímera. Se negociaron unos 600.000 títulos aprox.
La empresa no da señales de vida. Los resultados no son extraordinarios.
Las famosas compras no llegan. Aunque todos sabemos que corren malos tiempos.
Hoy hemos visto en subasta los 0,442....si vemos la acción a largo plazo. Nada indica que vaya a cambiar su tendencia, salvo rebotes puntuales que son oportunidades de salida.
Se lo que es Nextil, serpa, Navarro y todo eso....se de donde vienen y a donde dicen que quieren ir.
Sin embargo, esto es bolsa. Siempre he sido optimista con este valor. Sin embargo, no hemos contemplado que el proyecto de Navarro no se materialice.....no se....
Estos usuarios agradecierón al autor JMTorresano por el mensaje (total 3):
GenilDunbartoroloco

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Por supuesto, si no se materializa ellos tienen el precio de entrada muy muy abajo, tienen margen de salida en caso de fracaso. O de medias tintas, que no todo es blanco o negro.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Bueno, movimiento anticipado por Genil la semana pasada, por dos veces. Falta que la subida de ayer martes y trece, se consolide o supere en las tres jornadas hasta el cierre semanal, donde se ve mejor el transcurso del valor.

Interpretar el volumen, manifiestamente más alto que en jornadas anteriores, me resulta difícil pues lo fácil sería especular con que "el mercado" insiders o calienta valores de twiter u otros foros han calentado Nextil. A estas alturas, resulta insustancial. Eso sí, cuanto menos curiosa la subida de hasta un 16% en algunos momentos de la jornada, para terminar en un 5%.

Nextil, no es un valor para los piratas "influyentes" del Chorco. De hecho, cinco reputados piratas la tiene vetada en sus carteras y tres, al menos, las tienen por encima del precio de cierre de hoy. En cuanto puedan, las sueltan. Otro, comentó que liquidó su posición y se ha resarcido de las pérdidas comprando PHM y otras. Hizo bien. Cada cual con su operativa.

Hace un mes y pico, muchos tuvieron la oportunidad de aparecer por este hilo, al hilo de mi cumpleaños. Pues bien, agradezco una vez más las muestras de cariño que me mostrasteis. Hoy os quiero insistir en que Nextil, no es un valor al uso y que las críticas a su gestión por su opacidad y falta de transparencia hacia el mercado y los minoritarios, pone en evidencia a Navarro. Si durante la pandemia ha fabricado mascarillas y tejidos para uso hospitalarios, ¿porqué no comunicó nada? Es un ejemplo del desprecio hacia "el mercado", pues mercado somos. Navarro el "yo, me, mí, conmigo" es cuanto menos, egocéntrico o falto de empatía. Así pues, un cero en eso.

La lentitud en materializar la compra en EEUU, ya no es desesperante, es una barbaridad que no tiene precedentes en el mercado continuo español. ¿Alguien del Consejo te ha dicho, Navarro, que eres un poco huevón? Pues eso.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
kuky24
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

Hola
Olvidaros de la compra en USA, esa operación se acabó hace meses, desde Nextil no dicen nada para no dañar mas la cotización del valor.

Mucho humo y esperanzas en las juntas para mantener la poca esperanza que tienen los accionistas en el valor, pero la realidad es otra muy distinta.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

15511551 escribió:
14 Oct 2020 12:14
Hola
Olvidaros de la compra en USA, esa operación se acabó hace meses, desde Nextil no dicen nada para no dañar mas la cotización del valor.

Mucho humo y esperanzas en las juntas para mantener la poca esperanza que tienen los accionistas en el valor, pero la realidad es otra muy distinta.
Mi fuente para argumentar que se está en proceso de adquisición de una empresa en EEUU, son los Hechos Relevantes publicados por Nextil en la CNMV.
Qué fuente tienes para fundamentar que la compra no se producirá?
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
camos
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camos »

Pues hacer una afirmación como esa sin tener ninguna prueba o fuente fideligna... ya son ganas de hacer daño.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Hacer una afirmación como esa en un foro en el que hay bastantes acciones de Nextil.

Si los que vamos cargados hasta los ojos nos acojonamos........... ¿Soltaremos?.

¿Es esa la finalidad del comentario?. ¿Intentar que soltemos los del chorco?

Nextil es para los verdaderos creyentes. No soltaremos así como así.

Avatar de Usuario
Ufo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:39
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Ufo »

15511551 escribió:
14 Oct 2020 12:14
Hola
Olvidaros de la compra en USA, esa operación se acabó hace meses, desde Nextil no dicen nada para no dañar mas la cotización del valor.

Mucho humo y esperanzas en las juntas para mantener la poca esperanza que tienen los accionistas en el valor, pero la realidad es otra muy distinta.
Hola
Te puedo vender unas pocas de las mías a 1€ ... cada una. :roll:

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

15511551,precisamente en este hilo, es casi el único donde no cuela lo que comentas, aquí los pocos que quedan ya están vacunados, no precisan de la nueva vacuna, ya que afloran anticuerpos, y además estan suficientemente informados de lo que hay aquí.

Sea Usa, Portugal, o Sudamérica, poca importancia tiene.

Después de tanto tiempo hemos olvidado la compra, los humos y las realidades.

Hay muy pocos chorcanos en nxt, o sea que el daño será muy limitado, de los pocos que quedan algunos ya han manifestado que venderán en zonas próximas a 0.85, el resto ya lo sabrás si te vas pasando por el hilo.

En cualquier caso se agradece tu aviso, y cuando puedas nos explicas lo que para ti es la nueva realidad.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 10):
Genilmarta1001mao78agenjo1Istarjaf098realmadrid10NyxprodalRos
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Cerrado