Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Proteus
Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2019 23:13
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Proteus »

Otro que tiene Nextil :D también de la anterior Dogi.
Estos usuarios agradecierón al autor Proteus por el mensaje (total 2):
jaime esterGenil

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

jaime ester escribió:
09 Sep 2020 16:46
Me han gustado mucho la mayoría de vuestros comentarios( afloran otra realidad oculta de la bolsa), muchos de vosotros comentáis muy poco en chat y en hilos, pero aportáis otra realidad de la que observamos a diario en el chat o en hilos, donde predominan las opiniones calientes de quemados o contentos en función del resultado de las operativas.

Leer el último comentario de jaf098 me ha dejado "touché", son apreciaciones comentadas como si no fuese el asunto con el, tras más de veinte años.

Comentario real, sencillo, tranquilo, normal, honesto, humilde......, como aquel que está de paso sin darle demasiada importancia a esto que llaman bolsa.

Sigue así jaf098, con independencia de tus ganancias o pérdidas, tu naturalidad y aplomo son envidiables hoy en día y mucho más en el mundo de los mercados financieros.
Gracias por tus palabras, Jaime Ester. Pero si te hablara de mis inversiones en Banco Popular, Abengoa, 1nkemia, Ebioss Energy/Akiles... subirían unos grados la temperatura de mis opiniones. 😄😄😄

O no. Porque la experiencia y la lectura de opiniones y comentarios de algunos chorcanos ayudan a mantener la calma y ponderar el tiempo como herramienta de inversión. Por ejemplo, Rglar, y algunos otros, me ayudaron con sus opiniones sobre Fersa a salvar mi inversión en esta empresa (también desde 1998) y salirme en 2019 (ya como Audax) con buenos beneficios.

Gracias de nuevo a todos (Incluido el ahora añorado Stay) que hacéis de “El Chorco de Lobos” la mejor escuela de inversión que he conocido! 😊

O no.
Estos usuarios agradecierón al autor jaf098 por el mensaje (total 7):
ece1jaime esterGenilTonArjojmcg59Nyx

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

jaf098 escribió:
09 Sep 2020 20:58
Gracias por tus palabras, Jaime Ester. Pero si te hablara de mis inversiones en Banco Popular, Abengoa, 1nkemia, Ebioss Energy/Akiles... subirían unos grados la temperatura de mis opiniones. 😄😄😄

O no. Porque la experiencia y la lectura de opiniones y comentarios de algunos chorcanos ayudan a mantener la calma y ponderar el tiempo como herramienta de inversión. Por ejemplo, Rglar, y algunos otros, me ayudaron con sus opiniones sobre Fersa a salvar mi inversión en esta empresa (también desde 1998) y salirme en 2019 (ya como Audax) con buenos beneficios.

Gracias de nuevo a todos (Incluido el ahora añorado Stay) que hacéis de “El Chorco de Lobos” la mejor escuela de inversión que he conocido! 😊

O no.

Perdón, pero este último “O no” no tenia que estar aquí. 😬
Estos usuarios agradecierón al autor jaf098 por el mensaje:
Nyx

Avatar de Usuario
Nyx
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 11:31
Agradecido: 45 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Nyx »

Toc, toc , es aquí el confesionario?



Confieso que corría el año 2015, Corría o andaba?No sé, no lo recuerdo, hace mucho tiempo;pero si sé que ese año, inicié
mi travesía por el mundo bolsero ,con la compra de mis primeras nextiles; casualmente, coincidió también ,con mi debut como pirata chorcana .

Sé ,que de no haber hecho mi primera incursión en bolsa , probablemente me hubiera fundido la plata, o quizás hubiera depositado el cash , en una de esas cámaras frigoríficas que tienen los bancos , con la esperanza de rescatarlo algún día, al menos, con todas las propiedades intactas .Quien sabe, lo cierto es que,
después de aquellas primeras compras, he seguido incrementando posición, las últimas , todavía guardan el aroma a la AK. Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna , la culpa la tuvo el spleet, por una braga ,nos dieron cuatro tangas ,jajajaja, creo que con esto ,ya tengo para vida y
media por lo menos ; además , Oh cielos!! nunca he tenido tantas unidades de algo en mi vida!!
Confieso también, y no creo que vulnere ningún mandamiento, si aseguró ,que aún sigo confiando en Navarro & Co.
Ya por último, confieso y creo ,que en estos momentos ,lo que cabe esperar es esperar.
Y no seré muy original si digo, que como cualquier accionista de cualquier cotizada , estaré esperando,que aterrice el milagro , en este caso el territorio nextiliano .Y cuando esto ocurra, aquí estaremos , mi positivismo,que no me ha abandonado y yo , para recibirlo ,y por supuesto, para celebrarlo con tod@s vosotros.
Gracias Jaime , Genil y resto de chorcan@s, que dais impulso , refrescais temas y aportáis en este foro.
Estos usuarios agradecierón al autor Nyx por el mensaje (total 8):
jaime esterGeniljaf098mao78jmcg59cachocrapece1Arjo

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Nyx escribió:
10 Sep 2020 09:00
Toc, toc , es aquí el confesionario?



Confieso que corría el año 2015, Corría o andaba?No sé, no lo recuerdo, hace mucho tiempo;pero si sé que ese año, inicié
mi travesía por el mundo bolsero ,con la compra de mis primeras nextiles; casualmente, coincidió también ,con mi debut como pirata chorcana .

Sé ,que de no haber hecho mi primera incursión en bolsa , probablemente me hubiera fundido la plata, o quizás hubiera depositado el cash , en una de esas cámaras frigoríficas que tienen los bancos , con la esperanza de rescatarlo algún día, al menos, con todas las propiedades intactas .Quien sabe, lo cierto es que,
después de aquellas primeras compras, he seguido incrementando posición, las últimas , todavía guardan el aroma a la AK. Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna , la culpa la tuvo el spleet, por una braga ,nos dieron cuatro tangas ,jajajaja, creo que con esto ,ya tengo para vida y
media por lo menos ; además , Oh cielos!! nunca he tenido tantas unidades de algo en mi vida!!
Confieso también, y no creo que vulnere ningún mandamiento, si aseguró ,que aún sigo confiando en Navarro & Co.
Ya por último, confieso y creo ,que en estos momentos ,lo que cabe esperar es esperar.
Y no seré muy original si digo, que como cualquier accionista de cualquier cotizada , estaré esperando,que aterrice el milagro , en este caso el territorio nextiliano .Y cuando esto ocurra, aquí estaremos , mi positivismo,que no me ha abandonado y yo , para recibirlo ,y por supuesto, para celebrarlo con tod@s vosotros.
Gracias Jaime , Genil y resto de chorcan@s, que dais impulso , refrescais temas y aportáis en este foro.
Ummmm... Nyx... Una pirata chorcana. No tengo ficha tuya. Pasa por mi camarote y deja tu currículum, por favor.
Y llama fuerte con los nudillos, o me pones un wasap desos, ke ando mal del oído. Bueno, andar andar, no ando, pero hago camino...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Nyx
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Petote
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Petote »

jaf098 escribió:
09 Sep 2020 20:58
Gracias por tus palabras, Jaime Ester. Pero si te hablara de mis inversiones en Banco Popular, Abengoa, 1nkemia, Ebioss Energy/Akiles... subirían unos grados la temperatura de mis opiniones. 😄😄😄

O no. Porque la experiencia y la lectura de opiniones y comentarios de algunos chorcanos ayudan a mantener la calma y ponderar el tiempo como herramienta de inversión. Por ejemplo, Rglar, y algunos otros, me ayudaron con sus opiniones sobre Fersa a salvar mi inversión en esta empresa (también desde 1998) y salirme en 2019 (ya como Audax) con buenos beneficios.

Gracias de nuevo a todos (Incluido el ahora añorado Stay) que hacéis de “El Chorco de Lobos” la mejor escuela de inversión que he conocido! 😊

O no.
Hola.
Yo también sigo dentro desde antes del 2008. Tenía la cartera en Oficina Directa, pagaba muy pocas comisiones. Desde que lo compró el Santander no hacen más que crujirme a comisiones. Tengo pocas acciones y no me compensa mantenerlas, antes de que acabe el año voy a venderlas aprovechando alguna subida y cerraré las cuentas que tengo en el Santander.
¿Stay ya no escribe en el foro? Él era el capitán.
Estos usuarios agradecierón al autor Petote por el mensaje (total 2):
Geniljaime ester

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Petote escribió:
11 Sep 2020 09:21
Hola.
Yo también sigo dentro desde antes del 2008. Tenía la cartera en Oficina Directa, pagaba muy pocas comisiones. Desde que lo compró el Santander no hacen más que crujirme a comisiones. Tengo pocas acciones y no me compensa mantenerlas, antes de que acabe el año voy a venderlas aprovechando alguna subida y cerraré las cuentas que tengo en el Santander.
¿Stay ya no escribe en el foro? Él era el capitán.
Hola
Era el capitán. Ahora es capitán en diferido. Es presidente de una empresa que cotiza en el continuo.
Haces bien. Vende las bragas y mucha suerte en eso y en todo lo demás.
Como biógrafo del Chorco y compañero de aventuras, saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 253
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 149 veces

Mensaje por marc bolan7 »

Genil escribió:
10 Sep 2020 09:25
Ummmm... Nyx... Una pirata chorcana. Pasa por mi camarote y deja tu currículum, por favor.
Ahora lo llamáis "deja tu currículum"? Cómo cambian los tiempos. Tengo que ponerme al día!!! :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor marc bolan7 por el mensaje:
Genil
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

marc bolan7 escribió:
11 Sep 2020 11:46
Ahora lo llamáis "deja tu currículum"? Cómo cambian los tiempos. Tengo que ponerme al día!!! :lol:
Jajajaja, Marc, a mis 80 años, mañana 81 (espero me feliciteis) hay que estar con expresiones de estos tiempos... Nyx como buena pirata, sabe entender muy bien a este pirata feo, tullido y, desde hace una semana, viviendo más en el mundo virtual que en el mundo real... Es el futuro!!
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 2):
marc bolan7Nyx
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Petote
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Petote »

Genil escribió:
11 Sep 2020 10:37
Hola
Era el capitán. Ahora es capitán en diferido. Es presidente de una empresa que cotiza en el continuo.
Haces bien. Vende las bragas y mucha suerte en eso y en todo lo demás.
Como biógrafo del Chorco y compañero de aventuras, saludos
Felicidades por tu cumpleaños.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro. No sabía lo de Stay. Espero que le vaya bien.
Gracias y saludos .
Estos usuarios agradecierón al autor Petote por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Petote escribió:
12 Sep 2020 02:11
Felicidades por tu cumpleaños.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro. No sabía lo de Stay. Espero que le vaya bien.
Gracias y saludos .
Muchisimas gracias, Petote.
No hay precedentes en este Barco Pirata, que en un hilo en abierto se pida y se felicite por un cumpleaños. La verdad, el biógrafo se lo merece, jeje.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
filajonero
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 13:05
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por filajonero »

Felicidades Genil: pásalo bien este día, y el resto también.

Un abrazo (y págate algo 🍺🍺🍺)
Estos usuarios agradecierón al autor filajonero por el mensaje:
Genil

Cerrado