Colonial huele bien
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Bueno, pues un mes y pico despues... y dedicado a todos esos que dicen que el técnico no se cumple nunca, subo grafico de Colonial.
Hace un HCHi, pullback a la clavÃcula y a por el objetivo. Calculo que se pondrá en 10.40 pero los hchi llevan propina.
Hace un HCHi, pullback a la clavÃcula y a por el objetivo. Calculo que se pondrá en 10.40 pero los hchi llevan propina.
Antes dudaba... ahora, no se...
- Herraldex
Para mi, ya ha cumplido. Pero no ha roto la tendencia y pinta muy muy bien. Hay que mantenerlas hasta que, trazando una directriz que una los mÃnimos, se vea rota. Es decir, cuando el cuerpo de una vela quede por debajo de la directriz enteramente. Yo trazarÃa una directriz desde el minimo de 8.45 al minimo de 9.3 y las aguantarÃa hasta que la rompiera.
-
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Estoy fuera. Salà a 10,10. El HCHI siempre da un poco más, no?
De nuevo, gracias por tu generosidad. Si no hubiese sido por este hilo, Colonial huele bien, no habrÃa entrado en esta operación.
Y, si sigue subiendo, olé por los q sigan.
La espero en 8,50. Si no va ahÃ, q supere máximos. Y q tenga una alegrÃa el accionista.
De nuevo, gracias por tu generosidad. Si no hubiese sido por este hilo, Colonial huele bien, no habrÃa entrado en esta operación.
Y, si sigue subiendo, olé por los q sigan.
La espero en 8,50. Si no va ahÃ, q supere máximos. Y q tenga una alegrÃa el accionista.
- naloord
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Buenos dias,Herraldex escribió: ↑11 Jun 2019 22:25Para mi, ya ha cumplido. Pero no ha roto la tendencia y pinta muy muy bien. Hay que mantenerlas hasta que, trazando una directriz que una los mÃnimos, se vea rota. Es decir, cuando el cuerpo de una vela quede por debajo de la directriz enteramente. Yo trazarÃa una directriz desde el minimo de 8.45 al minimo de 9.3 y las aguantarÃa hasta que la rompiera.
Pueees otra historica, no te digo mi media que mejor no joder la mañana, peroooo....qué posibilidad le das para largo plazo si siguiera tendencia a favor de ciclo, etc etc...???
Piensas que puede tener una revalorizacion interesante aunque sea a dos-tres-cuatro años..??
Tb cierto que esta dando dividendo, asi que siempre es un valor que se mantiene con intencion de ir recuperando por ahi.....
Gracias por cierto
Saludos
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
- Herraldex
Bueno, Colonial olÃa bien hasta que se ensució el pañal. Cumplió su objetivo y pensé que prolongarÃa algo más. Pero, al cortar la directriz alcista, ya hay que empezar a pensar en otra cosa.
El gráfico de largo plazo es impecable y la tendencia desde los 7.8 hasta los 10.20 ha sido impecable.
Espero caÃda hasta los 9.2 y rebote.
El gráfico de largo plazo es impecable y la tendencia desde los 7.8 hasta los 10.20 ha sido impecable.
Espero caÃda hasta los 9.2 y rebote.