Nextil 2023

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Dientes de sierra en la apertura, casi 200000 títulos negociados, con picos del 6 arriba y el 4 abajo. Apasionante.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Bien marcada la horquilla de precios por arriba de 0,384 y por abajo de 0344, la sesión discurre con volumen aceptable y cierre... en verde? Quién lo sabe? Se verá. Peores caminos hemos transitado.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Más salidas de bonistas gracias al inútil de M. Qué fácil es bajarse los pantalones con el dinero de los demás!!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Resultados a punto de publicarse. No espero nada, nada de nada y nada más que eso.
Andan buscando nuevo CEO, cerrar el o los contratos fantasmas de eco tinturas o tintes y esto tiene el tinte de siempre; rubio de bote que piensan que los minoritarios somos tontos del bote. Y tienen algo de razón. La sinrazón la tienen ellos, por mentirosos y trileros.
Enfadado no, realista. Y del Real Madrid. Lo del Masnou... me queda lejos.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

https://www.cnmv.es/webservices/verdocu ... 36722e0%7d


UEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A. (“Nextil” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo
establecido en el artículo 227 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de
Valores y de los Servicios de Inversión (“LMVSI”), comunica la siguiente:
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
De conformidad con el nuevo plazo que el art. 100.2 de la LMVSI establece para la
difusión del segundo informe financiero semestral (tres meses desde la finalización del
anterior ejercicio), la Sociedad comunica que está procediendo a elaborar de manera
paralela dicho informe semestral junto con el informe anual, a los efectos de una mejor
coordinación entre ambos documentos.
Está previsto que los referidos informes sean formulados en la sesión del consejo de
administración a celebrar en el mes de marzo, tras lo cual lo cual, y previa emisión del
informe de auditoría sobre el informe anual, se procederá a difundir ambos informes en
el plazo legal previsto para ello.
Lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
En Madrid, a 29 de febrero de 2024


Cuando ya no eres capaz de sacar resultados como una empresa normal y recurres a los plazos legales para presentarlos, la foto que te haces de tu imagen deja mucho que desear. ¿No ha dado tiempo al maquillaje?
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Si me hablas, aprendo a conocer tu alma, pero si no me dejas leer y urgar en tus balances, ya sé que estás en el infierno. Así pues, queda salir de ahí, visitar el purgatorio y en 2025 subir al cielo. Entre tanto, algunos esperamos el caramelo.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Llegó caramelo.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Intercambio de papel, unos se van, otros entran. Pero esto no es la Cúpula del Trueno. Para unos empapele, para otros información sobre lo que acontece y acontecerá. Es la diferencia entre distribución y acumulación. Para mi, caramelo. Veremos.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Estamos esperando que se remita a la CNMV los estados financieros y resultados de 2023. Puesto que desean remitir cuentas auditadas, pues que la compañía de auditoría audite sus cuentas, conviertan éstas en cuentas y no cuentos (acabo de leer lo último que se ha subido en abierto sobre la auditoría del Pop y da miedo, visto que el contencioso no es contra ni de cualquiera, pues es a nivel internacional una de las más importantes). Vamos que el set de maquillaje de la señorita Pepis, es posible. Y luego, si alguien lo denuncia, pues seis años de instrucción judicial, una pasta en abogados y "paná" porque lo que se no se da, no se quita, lógicamente. Y lo que se da, pues sí se quita. En bolsa, como es dinero, pues fiel reflejo de nuestro mundo. Aunque Dios nos pille confesaos, da igual. Nos van a condenar... Está por ver si al cielo o a permanecer en el infierno.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
RSI14.
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 09:37
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RSI14. »

¿Ostias hasta religiose te has vuelto ya?

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

RSI14. escribió:
14 Mar 2024 19:01
¿Ostias hasta religiose te has vuelto ya?
religiose puede ser y es una palabra italiana.
puede que utilices el neutro, ni religioso ni religiosa, religiose (ahora se habla de "no binario y elijo como género el masculino o el femenino para que se dirijan a mí").

Estimado indicador bursátil RSI. No, no soy religioso ni estoy en ninguna orden religiosa. Si te refieres a creyente vinculado a una religión, tampoco. Por mi mensaje es obvio que he recibido la cultura de la religión católica. Y por fin, creyente sí, muy creyente en creencias que nada tienen que ver con la manipulación (o al menos "eso creo") ni con el poder de la ideologías de ninguna institución. O sea, valores que comparten casi todas las personas y que son tan difíciles de plasmar en la realidad... ya sabes RSI, paz ,justicia, amor, respeto, solidaridad... que suenan bien pero que...eso.
Si estás en Nextil, suerte.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
RSI14.
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 09:37
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RSI14. »

Gracias por la aclaración.

Responder