Empresas en las que invierten los piratas

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(V)
Crónicas desde el frente del Andevás.

Alcupra está en Maiupol. Al principio se fue como probador en ucranianas de productos Nextil, pero enseguida le echaron del puesto por… bueno, no se puede hacer pública la razón. Ahora, nos dice que Mariupol ha sido reconquistada por las tropas Chorcanas con el último invento del Dr. Bacterio: comprimió gas metano mezclado con gases de los peores y más cerdos piratas del Chorco, lo envasó en bidones de cerveza y lo conectó a los tubos de escape de los vehículos cedidos por los oligarcas piratas: un testarosa del rglar, un maseratti del Jaime y la tartana del siglo XIX del Bisonte. De inmediato, las tropas rusas cayeron desvanecidas ante el asombro de sus generales. Uno de ellos murió poco después gracias a la genialidad de un ex inversor pirata, arruinado, en la antigua cotizada Fosforera Española. Veamos.

Ibersensio había oído hablar del fenómeno extraño de la combustión espontánea de algunos seres humanos, documentadas en esos extraños libros que algunos piratas guardan en los baúles olvidados de los barcos. Parece ser que algunas personas, comienzan a arder sin causa aparente. Así pues, dándole a la pelota, Ibersensio se puso en contacto con Kalambrazo y su equipo de Ignochorcanos (palabra compuesta por ignición y Chorcano) y… se le ocurrió contactar con Indra Sistemas y Fosforera. Después de varias reuniones con el Dr. Bacterio, diseñaron un traje con fibras inteligentes de Nextil (y ecológicas), fósforo y un microchip diseñado ex profeso por Indra. Cuando el general se puso el traje flamante, y rozó el tejido con uno de los tanques… la deflagración fue tan brutal que el general ardió por completo en veinte segundos. Quedó solo la etiqueta, en la que podía leerse: “Nextil group, soluciones inteligentes".

AlfredMiralda, desde Odessa, nos comunica lo siguiente: Troyano ha pulverizado las redes informáticas rusas, con la ayuda de la Kuki, claro está, que se propuso como voluntaria en esta causa del Chorco. Troyano, hábil en dilucidar las cualidades de cada pirata, infiltró como Cookie a la kuki, y terminó bloqueando el sistema de lanzaderas de misiles ruso, de modo que 50 de ellos fueron redirigidos contra Moscú ¡El Kremlin moscovita ha sido destruido!

Desde Kiev, Marc bolan7 y miguel ángel González relatan la aventura de repma en un tanque ucraniano. Repma se fio del GPS Chorcano (una exclusiva del grupo Amper para el Foro) y terminó en el metro de Moscú. Cuando se dio cuenta del error, salió del túnel a base cañonazos y le detuvieron en los arrabales de Moscú después de inutilizar 30 estaciones y matar a 1000 moscovitas. Por eso en el avatar de repma podemos leer “libertad para los piratas atrapados”. Solo un comando especial puede liberarle. Veremos (la TIA nos dice que el tío lo tiene mal, pero que lo intentarán).

La agencia de noticias FEFE (filial de EFE), nos relata lo siguiente desde la región independiente de Trasnitria (Moldavia):
“Ante la falta de drones, las tropas Chorcanas están utilizando el revolucionario invento del equipo del Dr. Bacterio: LAS MOSCAS COJONERAS. Son moscas biónicas que se introducen por los orificios de los enemigos y explotan una vez están dentro. Existen moscas especializadas, según el orificio: moscoorejones, mosconarices, moscobocazas, moscopitorra y las especializadas en acabar con los generales rusos: LAS MOSCAS PORCULERAS: se meten por el ojo de abajo, perforan los intestinos, el estómago y terminan en el cerebro, momento en el que explotan. La tropa rusa, es evidente, a la mosca cojonera que más temen es a la moscapitorra o destruyechorras. Es obvio el por qué.”

Por último, comienzan a aparecer en los telediarios de todo el mundo tanques con la siguiente palabra rotulada en blanco: Z-OQUETES. Y es que un comando de piratas grafiteros se ha dedicado a añadir a la Z el resto letras. También se puede leer en ruso: volban o 6onbah. Ha provocado tal desánimo en las tropas rusas, que las deserciones se cuentan por miles (ya comentamos que los insultos serían una de nuestras armas secretas y más efectivas). Algún pirata gracioso también ha pintado en un tanque la siguiente inscripción: Z-IPI y Z-APE. Los rusos están como locos intentando averiguar el significado, según un informe secreto de nuestra TIA.

Creen analistas de todo el mundo que Putin ha infravalorado la capacidad bélica del Chorco. Ahora, antes de ponerse un traje lo hace restregar contra diferentes objetos, para comprobar que no es “un traje a su medida”. Lo que no sabe es que el Dr. Bacterio está probando una combinación de cicuta, Digitalis, tejo y… un componente secreto que no ha desvelado por razones de seguridad. Pegasus lo sabe todo… (incluso su gacheto ojo es capaz de distinguir el heno de Pravia del heno de Cantabria, cuestión difícil, difícil de saber para el Bisonte).

A pesar del mandato de no morir en la contienda, hoy nos han enviado la noticia tristísima de la primera baja en nuestras filas: ha muerto Igor-Mortis, víctima de un atragantamiento. Resulta que estaba de copas con rglar, festejando el clink-clink al cerrar unos cortos sobre bancos rusos… cuando Igor ha querido pronunciar Trasnitria, y se ha tragado la aceituna del vermout. Sin remedio. Acompañan a su viuda Catafalco, Momia, Sepultura, Plañidero (el que más llora cuando baja PHM), Enterrador, Tumba y Embalsamator, sus compañeros del Batallón de la Muerte. La República Independiente del Chorco ha ordenado tres días de luto y arriar a media asta (la del bisonte) la bandera pirata en todos sus territorios, incluidos los del andevás, Mariupol y Odessa. RIP será el encargado del réquiem. No se le incinerará por el peligro de deflagración (el alcohol es muy, pero que muy peligroso).

El rigor de Igor en el campo de batalla ha sido excepcional. Su viuda Mortis Causa, está desolada, abatida, catatónica. La causa de la muerte de Igor-Mortis, pesa sobre el ánimo de Mortis Causa. Igor-Mortis, descanse en paz. Mortis Causa, viva en la Fraternidad Chorcana. (Igor, Aigor para los amigos, nunca te olvidaremos).
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 11):
Ibersensiomarc bolan7Vuorenmaaece1KalambrazoKlimatijaime esterPaamaiden666carcason y otro usario
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Ibersensio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Feb 2019 15:34
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por Ibersensio »

Jjjj Eres total¡¡ Te hecho de menos en el chat.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Ibersensio por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(VI)
Hoy he detectado graves ineficiencias en nuestro lenguaje: si no tenemos una mano, somos mancos. Si nos falta una pierna, cojos. Si nos falta un ojo, tuertos. Estamos “mellados” porque perdimos uno o varios dientes (o desdentando). Pero… ¿cómo se llama al que le falta un testículo? ¿Deshuevado? No. ¿Descocojonado? No. ¿Ahuevado? No. Los límites en nuestra manera de expresarnos limitan nuestra capacidad de comunicación. Esto he escrito en mi diario “Asín es la vida”.

Noticias breves:
- El Chorcoin se salva de las bajadas en barrena de las semanas anteriores. Cotiza a 30000 euros. Nuestros ejércitos de piratas pueden renovar parches, garfios, gachetos-brazos y… ron para los ratos libres.
- Trance, alias el vinagre, dice que el GPS de Amper es el culpable de que la cotización se pierda en las rotondas. Repma, aún preso, dice que se perdió en el metro de Moscú por esa misma razón.
- El General jefazo81 ha encargado que Nextil tinte a 1000 piratas de negro, para crear un batallón nocturno pérfido, mortal-letal (que es peor que mortal solo) e invisible en la noche. Navarro dice que se encargue Martos y Martos que parecemos piratas de Marte, y algunos piratas que se den prisa y les tinten en martes. Martos, Marte y los martes: ¡todo cuadra!
- Ojoavizor, nuestro pirata espía, dice que el Bisonte no quiere ir a Siberia. Que allí no hay heno de Cantabria (el Chorco está a punto de deportarle porque, dicen, la SEPI no suelta un duro para el rescate de Abengoa).
- Nuevo bando del Estado Mayor del Chorco: “Continúa la prohibición de morir en el frente del Andevás, pero en caso de muerte casual, se permite resucitar entre los muertos enemigos.” Hay dos modalidades de resurrección en marcha: la resurrección de la carne y la resurrección del espíritu. Casi todos los piratas consultados, en caso de tener que elegir, elegirían la resurrección de la carne. ¿Y el espíritu Chorcano? ¡¡Ah!! De eso hablaremos otro día…
- Siguiendo al genial cocinero José Andrés, se cambia el nombre de ensaladilla rusa por ensaladilla ucraniana.
- Por orden del Consejo Mayor Pirata, se quita la medalla de mención de honor al pirata eslavo Grigori Efimovich, alias Rasputín, y su alias no podrá ser usado en el Foro del Chorco.
- “Me san jinchao los michirones” es el título de la canción que presentó el Chorco a Eurovisión, pero, como se sabe, no llegó a la final. El experto en canciones “euro-más-ivas”, Genil, ha manifestado a nuestra emisora Radio Chorco, que “señoraaa y señoreee” es lo único que entiende de la canción de Chanel.
- Metesacas en bolsa: 50000 títulos en el SAN, el 18 de mayo, con precio de adquisición de 2,754 con objetivo de 3,05-3,10 antes de julio de este año ¡Al loro!

ÚLTIMA HORA.
Desde el frente, la agencia FEFE (filial de EFE) nos relata el acto heroico de nuestro pirata más osado: Kamikace.
En Jarkof, Kamikace ha encarado sin armas y con su atuendo genuino pirata (chaleco raído, botas de caña, pendientes en las orejas, parche en su ojo izquierdo y pata de palo) a las tropas rusas. En un pis pas, han comenzado a disparar. Nada. Y chulo, con los brazos en jarras, les ha dicho:
- Pringaos… ¿aún no sabéis que no nos morimos en esta guerra?
Enfadados, han comenzado a disparar con ametralladoras, fusiles de asalto y pistolas del nueve largo. Nada. Kamikace se reía en sus narices ante la incredulidad de los rusos. Entonces, un coronel ha ordenado, visiblemente enfadado, que dispararan los morteros de todos los calibres a “ese ser infausto”. El ruido atronador, el humo y una polvareda inmensa han borrado a Kamikace por un instante del mapa… pero un segundo después del último disparo, el dedo corazón de nuestro insigne y valiente pirata ha hecho el gesto universal de “que os den por el…”.
El general Rinsky Ursof, alias mano de hierro, ha ordenado un bombardeo aéreo contra kamikace. Sin piedad. En cinco minutos la zona se ha convertido en un solar quemado, y cuando se ha podido ver los cráteres de las diez bombas… Kamikace ha salido de uno de ellos muerto de risa. Los rusos, espantados, han huido de la zona, mientras el general Ursof ha hecho una llamada a Putin. En diez minutos, ha dado la orden de salida inmediata de la región de Jarkof: Putin ha ordenado un ataque nuclear masivo para aniquilar a Kamikace. Parecía el fin.
Como para el estallido letal aún quedaba una hora, Kamikace ha aprovechado para ducharse, cambiarse de ropa y merendar. Ha instalado tres cámaras para retransmitir en tiempo real el estallido y cuando quedaban cinco minutos ha encendido un farias que le ha regaló el Farias para estas ocasiones. A la hora en punto, un hongo gigantesco se ha erigido en torno a Kamikace. Y a los quince minutos de la brutal, letal, horrible explosión nuclear, Kamikace se ha dirigido a una de las cámaras y ha desplegado la bandera pirata del Chorco.
En España, los barcos piratas estallaban de alegrías, alborozos y Hurras…
- Esta es una alegría más grande que Amper a un euro- decía Trance entre lágrimas.
- No. Es más grande que Abengoa rescatada y a 0,95…- gritaba repma.
- ¡Que va! Esto es infinitamente más grande que Nextil a 1,25.- Pero no se pudo ver quién lo gritó, entre tanta confusión de piratas exaltados.
- ¡Para nada! Esto es como si PHM supera los 1,45- Pamur estaba en lo alto del palo más alto de su barco, con una botella de ron en cada mano.
Y se oían otras cifras de cotización de otros Chorcochips, a cuál más ruinoso: Ezentis, Duro Felguera, Popular…

¡ÚLTIMO INSTANTE DE LA ÚLTIMA HORA!
Ante el avance imparable de las tropas Chorcanas, el retroceso de las tropas rusas, el lamentable estado de Putin (no es cierto que haya sido operado de cáncer, no. Nuestros servicios de inteligencia, la TIA, dicen que le han desalojado una mosca porculera del cerebro que, lamentablemente, no había estallado)… ¡RUSIA HA PEDIDO URGENTEMENTE ENTRAR EN LA OTAN!

ULTIMA MILLONÉSIMA PARTE DE UN MILISEGUNDO DEL ULTIMO INSTANTE DE LA ÚLTIMA HORA:
A Putin le quedan menos de seis meses. Los que trabajan “detrás del telón” (y no es el de acero), ya saben cómo hacerlo.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 12):
marc bolan7IbersensioKlimatiOASIScarcasonjaime esterece1KalambrazofhernanZeth y 2 usuarios más
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(VII)

Entre las lechugas de tres variedades (hoja de roble, maravilla de verano y oreja de mulo) y observando la fauna que contienen (babosas, caracoles, piojillos, tijeretas, lombrices, mosquitos…) se me ha venido a la cabeza “qué lugar ocupamos en el universo, que el gran misterio de nuestra vida es la consciencia, el darnos cuenta de que somos seres que percibe una parte muy limitada de la realidad y que permanecemos aquí solo por un tiempo”. Además, mientras los hilos agua recorrían los surcos, al compás del zumbido de insectos y el canto de protesta de un mirlo que esperaba a que me marchase de uno de sus comederos favoritos, la tierra de la huerta, ha llegado la crónica de la guerra del Andevás. Pero no le he hecho caso. Hoy toca mirar al suelo y al cielo, oler a tierra mojada, tocar el heno, mirar al cielo y contemplar las tonalidades de verde, amarillo, rojo, morado y naranja de esta huerta labrada.

La mirada acaricia el horizonte, azul intenso, cuando los rayos de sol calientan las copas de los pinos. Apenas corre una brisa suave, después de la semana de calor. El aroma a limón de la melisa cambia a tomillo aceitunero a medida que varía la perspectiva del paseo. Después romero, salvia y abrótano hembra. Y me detengo, pues una oropéndola ofrece su canto en lo alto de un nogal muy alto.
Ya no utilizo el garfio para desprender algunas cerezas, ni el gacheto brazo para extender las prolongaciones metálicas de mis dedos. Destapo el parche del ojo malo, como si el gesto devolviese la visión a la cuenca ocupada por una bola de cristal hecha con los pedazos de la Bola de Cristal Esmeralda (espero acierte en el mete saca en el San de la semana pasada).

Me cuesta arrancar todas las hierbas de los arriates. Algunas son preciosas, ¿quién desprecia a las humildes margaritas cuando entremezclan sus blancos y amarillos, en una composición casi perfecta? A veces, se alían con las amapolas para servir un paisaje de bandera española: rojo y amarillo, amarillo, blanco y rojo…

Las ideologías, y todas las ideas organizadas o no, generan actitudes. Y las actitudes generan conductas ¿Cómo se atreven algunos a ningunear las ideologías cuando son las que producen a diario lo mejor y lo peor que nos pasa? ¿Qué cómo se juzga lo peor sin dañar a las ideologías contrarias o con otra visión? Pues muy claramente: si un Estado da vía libre a la venta de armas, defiende que la libertad de uso y de defensa personal lo justifica todo, pues ahí tenemos las actitudes que genera y las conductas. Llama la atención que las acciones de las empresas fabricantes de armas subían como la espuma después de la última matanza. No sería justo ni ético decir que tienen lo que merecen, pero sí que tienen lo que votan. Y aún no he oído en ningún noticiero el número de muertos anuales por armas de fuego. Solo se habla de masacres, una 200 en EEUU en lo que va de año. ¿Habéis pensado si en España se pudieran comprar con esa facilidad lo que ocurriría?
La cifra de muertos por armas de fuego al año en EEUU oscila de 40000 a 50000 (en cifras ofrecidas hasta 2021).

El quelato de hierro que puse en la base de tomateras, calabacines y pimientos, está retrasando la clorosis férrica de casi todas las temporadas. El agua del Tajo tiene mucha cal y eso evita que el hierro sea asimilado por las plantas. Además, he limitado los tiempos y frecuencia de los riegos, a ver si los hongos de la humedad no me machacan las hortalizas.
El diario de la huerta, es una memoria útil para rotar los cultivos, así la tierra no se debilita en exceso por la extracción de los mismos micronutrientes, porque el nitrógeno (N), potasio (K) y fósforo (P) en sus formas asimilables, ya los aporto con el estiércol y el compost a lo largo del año.

Como siempre, he dejado algunas caléndulas, salvias, boquitas de dragón, melisa, romero y lavanda en la misma huerta y alrededores, asegurándome un ejército de insectos que favorecen la polinización y la diversidad biológica. A los hinojos que están en dos esquinas siempre les veo los mismos escarabajos. Tengo que investigar eso.

La mahonia recién trasplantada aún debe adaptarse a su nuevo medio, junto a flores que han brotado de forma espontánea (cosmos y algunos tagetes).

Y vuelvo a la consciencia como misterio de la vida. El darse cuenta. Y la conciencia como esa forma moldeada por la cultura, la educación y nuestras experiencias de valorar lo que consideramos adecuado y lo que no, según en qué asuntos. Coinciden conciencia y consciencia, en un juego de sonidos y palabras parecidas. Ahora sí, camino del pinar… voy a leer la crónica de esa guerra horrible.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 9):
IbersensioOASISmarc bolan7jaime esterece1Zethmaiden666serolrepma
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
alcupra
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por alcupra »

Coño, pero si esta por aqui Genil....mira que la curiosidad mató al gato...de ahi que entre a ver en que invertian los piratas... :lol: :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor alcupra por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(VIII)
Cuando intento ser sutil, que no digo las cosas a la cara. Si de frente me enfrento, que soy excesivamente directo. Cuando retardo la respuesta, que lento. Y muy impulsivo si respondo al segundo, ¡o menos! Que contesto… ¡respondón! Y si no, que quien calla otorga. Cuando paseo, que eso no es hacer deporte. Y si lo practico que ¿cómo se me ocurre a mi edad? Visto vaqueros, pero no es prenda para mis años. Tener, tengo tiempo, pero siempre, parece ser, más que los demás. Y podría seguir, pero me detengo.

Así pues, cuando inicio algo, digo, reflexiono, critico, propongo o sueño, pienso lo que mis alumnos adolescentes gritaban por los pasillos cuando otro compañero les decía: “¡me la pela!” Quiero decir que lo que digan, me da igual. Cuando te pliegas a lo que puedan decir, estás muerto. Y ya se sabe que, en mis guerras, está prohibido morirse. Por eso yo, de momento, no me muero.

Alcupra, no entres en este hilo, que no va de empresas cotizadas. Va de otra cosa. De sentido del humor, de otear lo que va pasando en este mundo sufriente, de casi siete mil millones de criaturas buscando lo más básico de la vida: comer, tener relaciones sociales, criar a los hijos quien los tiene, cultura, educación y sanidad. Claro que todo pasa por tener acceso a esos servicios, incluido el agua potable. Cuando les decía esto a los jóvenes de ahora, me replicaban que por qué tenían que pensar en eso si era lo normal. Y les decía que aquí sí, pero que miles de millones de personas no. Pero les daba igual. Y es cierto, solo valoramos lo que tenemos cuando nos falta. Por eso viajar te abre los ojos. Al menos, eso creo.
Todos los hilos se agotan (menos los hilos de Ariadne, los hilos conductores y los de seda, que parecen ser infinitos). Tomaremos vacaciones y resurgiremos de vez en cuando, o de mucho en mucho. Quizá encontremos un tiempo para otras cosas, porque vivimos mientras la muerte nos rechaza o evita, que no es tan espantosa si viene sin sufrimiento.

Ya sabéis, vivir conscientes, todo lo que podáis, con el mismo ánimo que Rafael Nadal, ejemplo de muchos valores (Tesón, plan y ánimo o motivación de la buena).

NOTICIAS BREVES:
-El ejército del Chorco ha decidido guerrear de lunes a viernes, para ahorrar balas y energía.
- Putin padece un síndrome paranoico excepcional. Lo hemos conseguido. No hay nada como un psicópata que cree que lo vamos a matar en cualquier momento. Tanta noticia de que está enfermo es solo el deseo de que desaparezca y eso crea a nivel Universal cosas que parece le están llegando. Ya falta menos.
- Un pirata ha decidido resucitar en espíritu. Uno solo. Pero como está en forma de espíritu, entra en el chat del Chorco en “modo oculto”, y, claro, solo sabemos que entra, pero no quién es.
- Estar en Día no estar al día, ni estar de día.
- Los piratas tintados de negro por Nextil han decidido asistir a la Junta General de accionistas del 29 de junio. Quieren que Navarro vea la calidad del tinte y lo contentos que están con la marcha de la empresa.
- Nos insistieron hasta el colmo de la paciencia para que asistiéramos a la cumbre de la OTAN, pero nos hemos negado. El Chorco ni se compra ni se vende: actúa.
- No doy calabazas, pero sí calabacines…¡Hay que ver cómo están las seis plantas que puse en la huerta, junto al Tajo.

RINCÓN LITERARIO:

“Y si de agua fresca se trata, como palabras-diana al corazón directo, versan los poemas de amor y de sexo, de amistad y amigos, de hierba, flores y tierra fértil. Agua sana, flores, verduras y paseos junto a las orillas de una corriente mágica. Vuelan los pájaros y sestea el ganado junto a la sombra de una encina centenaria. Así, arrimo el hombro a la huerta y mis labios a los tuyos… te beso”.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 13):
Vuorenmaatremendascojaime esterZethRebekascarcasonPaamaiden666TrinrafOASIS y 3 usuarios más
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

vaya risas que me echao 🤣🤣
Qué gustazo y alegría en volver a leer las palabras que salen de la pluma del pirata más bribón que estas galeras han visto ,
un saludo maestro Genil
Estos usuarios agradecierón al autor Zeth por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Hemos reducido a escombros una base rusa de Crimea. Aún no se lo creen. Crimea es Ucrania y cuando los rusos la invadieron, Europa y USA miraron para otra parte... China, a lo suyo. Y de aquellos lodos, lo que vino después. En un primer momento el ministro de exteriores de Ucrania, dijo días después de las explosiones en la base de Crimea:
- Los rusos deberían saber que la primera regla en un lugar donde se almacenan explosivos es no fumar. La frase no es literal, pero el mensaje era ése. Genial. Imagino la cara de los generales rusos ante estas palabras.
Por otro lado, se dice que Putin ha destituido a seis coroneles por su falta de eficacia en la invasión de Ucrania. A ver si toman nota y se unen todos o algunos de los coroneles a las diferentes planes para acabar con Putin. Que tome nota, porque el misil que iba en el dron que acabó con el número uno de los terroristas de Al Quaeda, ha sido eficaz, limpio y sorprendente. Quiero decir que sorprendió al ideólogo y estratega mirando para Cuenca en su terraza de su casa de Kabul, donde los Talibanes le dejaban estar y protegían su vida y a sus allegados.

Noticias breves:
1. He pedido a Francisco que borre el hilo de "El tal Clemente y...". Me conformo con 400 lecturas y con haber dicho lo que pienso. Pero entiendo que los insultos no forman parte del estilo de una buena parte de los piratas de este Foro.

2. Me he perdido en el Sentido del Amor por unos días, por eso no vivo ahora en Sentido del Humor. A ver si rescato poder compatibilizar ambas estancias.

3. ¿No vivís con cierta inquietud las reacciones al registro del FBI de la mansión del expresidente de USA? Y que un descerebrado haya asaltado una sede del FBI, clara reacción a las palabras del desquiciado expresidente (otro insulto, pero esta vez, no me arrepiento).

4. El sopor del calor y este exceso de temperatura, se suavizan este fin de semana. Ha costado muchas vidas, no dormir y mucho sufrimiento. Los negacionistas del cambio climático siguen con su run run, mientras Europa se seca y reacciona ante estos cambios bruscos. Ya no es el sur de Europa, es el 70% del territorio europeo el afectado por la sequía.

5. Para los que sois de derechas o muy de derechas, pues imagino que estáis conformes con que Ayuso marque el paso del sr. Feijóo en cuanto a lo que hay que decir de las medidas de ahorro energético. Hace un mes mantenía en público unas medidas y a partir de abrir la boca quien realmente manda en el PP, cambia... Moreno sí le ha replicado pero da igual, porque es un barón en su reino de Taifas. Madrid es Madrid, la Puerta del Sol, la Puerta de Sol y Génova, Génova...

Rincón literario:

Abre los ojos, mírame a los ojos... y dime en voz baja que me amas. Ya sé me quieres. Y noto tus deseos en las noches, en las tardes y por la mañanas, antes de que con una sonrisa permanente desayunes esas tostadas con tomate rallado recién cosechado de la huerta.
Abre los ojos y dime si me amas, porque ya noto que me quieres.
Y si no deseas abrir los ojos, deja que te bese y te ame hasta bien avanzada la noche...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 5):
ecemaiden666Frapema77jaime esterIbersensio
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Qué alegría leerle, señor Genil ❤️
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Salsah escribió:
14 Ago 2022 22:53
Qué alegría leerle, señor Genil ❤️
Muchas gracias.
Me gusta el corazón rojo. Gracias
Espero que estés pasando un buen verano.
Saludos desde un pueblo de Madrid, junto al Tajo, entre calabacines, tomates y cebollas.
A veces, se escapa un poema y corre por los surcos refrescandose junto a los pimientos.
Salsah, borraja sabe que una huerta y un jardín son un paraíso en este mundo de sequía, guerra y sufrimiento.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Noticias breves:

Algunos Piratas has propuesto no apagar ningún fuego porque dicen que cuando se queme toda España, ya no habrá que apagar ningún fuego más.

El ideólogo de Putin ha perdido a su hija en un atentado. El pirata Venganza dice que se joda, que miles de ucranianos han muerto por su ideología imperialista.

39 obispos están en la lista de delincuentes que ocultaron o negaron casos de pederastia de curas de la iglesia. Dice Genil que los cánceres de creencias que reprimen la sexualidad solo se cura casándose, con cárcel y afrontando la moral muy, muy lejos del Vaticano. Algunos Piratas le han retirado la palabra, pero a Genil se la pela.

La quema incontrolada de extensas zonas de la Amazonia plantea un dilema politico en las elecciones de Brasil; votar al nazi de Bolsonaro o al ex convicto y corrupto de Lula da Silva.

El bisonte se saca un conejo de la chistera. En el Chorco algún pirata cree que un bicharraco como bisonte no es incompatible con un conejo de las praderas. Pecaores...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 4):
jaime estermaiden666Ibersensioece
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Urgente!!! Noticia de última hora de la guerra del ande vas:

Un general ruso ordena por error dejar de respirar a un batallón y mueren todos.

El bisonte echa del Chorco a un pirata, concretamente a Garrapata, por negarse a espiar al perro de Putin.

La sequía seca la boca a Genil y tiene que callarse durante cuatro horas. Su familia reza para que no beba agua.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 3):
maiden666ArjoIbersensio
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder