Empresas en las que invierten los piratas

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Empresas en las que invierten los piratas

Mensaje por Genil »

A muchos piratas les gusta indagar algo cuando meten sus doblones de oro en las empresas. Si es Día, pues compran en alguna de las tiendas… y comprueban cómo va el negocio a su manera (por eso al rglar se le ha puesto cara de yogur de la marca blanca). Otros se atiborran de pastillas cuando compran Rovi o Lab. Reig. Claro que he tenido que aclarar a los piratas de PC bolsa que rglar no es sinónimo de FAES. A cada “cosa” por su nombre.
Algunos se quedan ensimismados ante el horizonte de la playa, oliendo al salitre y degustando un sushi con algas, mientras se preguntan cómo Pharmamar puede extraer del mar esos principios para curar o paliar enfermedades. En este sentido La Reina Aplidina sería el nombre de la princesa soñada para esos piratas más salidos y guerreros del Chorco.
A otro empanao del PC bolsa le hemos tenido que aclarar que Inditex no es un fondo indexado y le hemos remitido a las tiendas de ropa que tiene en Madrid, para renueve su vestuario de pirata zarrapastroso.
De Codere, ni mencionarla, que me dan de codazos. Codere y codazo se asemejan, que hay mucho que callar o que decir con diplomacia.
Cuando hice un metesaca en Abengoa, hace años, me gustó saber que el agua con el que riego la huerta en Estremera, viene canalizada con las mejoras realizadas por Befesa, empresa del grupo Abengoa (ahora no sé, pero cuando se hizo la obra sobre el Canal de Estremera, lo era).
Sería largo comentar, hay muchos piratas y muchas empresas. Solo añadir que ese tándem pirata-empresa, no se los lleva rglar por los yogures de Día, ni Genil por sus metesacas, ni… no. Es el bisonte cabrón, que salta de presidencia en presidencia de cotizadas como el que cambia de calzado según la caminata.
Pues bien, no todo es color oscuro o críticas a los gestores de Nextil. Como el Navarro dijo que se centrarían en el lujo… Genil ha comprado un sujetador para su compañera fabricado por SICI Portugal. Lujo, Premium… 350 pavos del ala y a comprobar cómo queda.
Para empezar, a mí me gusta más cuando no lo lleva que cuando lo tiene puesto. Eso sí, catorce piezas, acabado perfecto, elásticos y costura perfectas… Dicen que un sujetador es una de las piezas de ropa más difíciles de hacer. En este sentido quiero ayudar a Sherpa en el impulso de la empresa hacia cotas más altas: debe convencer al Caprile, el Palomo y la Escoté (no está mal el apellido para dedicarse al mundo de la moda, ¡me gusta!) para que Nextil vaya a Maestros de la Costura. Elástico, íntima, ropa deportiva… medical… todo lo que se debe saber para entrar de lleno en la lencería y tejidos del presente y del futuro. Además, el Caprile es un firme defensor de lo ecológico, el ahorro de energía, agua y del reciclado de la ropa: ¡¡sería el momento de vender nuestro proyecto de tintes ecológicos!!
Bueno, para despedirme digo como el precio de las naranjas en la cadena comercial… si en el campo las adquieren a 0,15 céntimos… cómo llegan al mercado a 1,80.
Navarro dice que el precio medio de venta por pieza son unos 47 euros… qué ha pasado para pagar casi ocho veces más por el sujetador que no quiero que se ponga mi compañera.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 18):
fhernanece1champiPaamaiden666eswizaroFranciscolomurrid10sbg900de-jota y 8 usuarios más
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(II)
En el cursillo de bolsa que hemos organizado para los más analfabetos de PC bolsa, ocurren cosas que no os podéis ni imaginar. El bueno de Jaime, en el primer tema de “aspectos generales de la bolsa en España” había nombrado, como ejemplo de empresa cotizada poco conocida, a Inmobiliaria del Sur. Y un pirata comenta: “a mi me gustaría invertir más en una inmobiliaria del Norte… y, claro, Jaime no ha dicho nada, pero ha tenido que advertir al mismo pirata de PC bolsa, que una más y le echa cuando en el café, se acercado a él y le ha espetado como el que no quiere la cosa:
-Jaime, se dice en PC bolsa que al Bisonte le gusta comer Heno de Pravia…

Las risas de muchos han provocado que se vieran muchos dientes de oro de en bocas. Cuando se han ido apagando poco a poco, circunspecto, Jaime le ha contestado:

-Se equivoca usted, lo que al Bisonte le gusta es el Heno de Cantabria. - Y, claro, de nuevo las chanzas y las risas, hasta que el timbre ha avisado el final de la clase.

Navarro y Martos, en una reunión en la sede de Nextil, Madrid, me han propuesto nombrarme Marqués de Braga (Portugal). Pero me he negado en redondo. Sé que lo proponen para que hable bien de ellos. Yo no tengo el pavo subido como el rglar con su título nobiliario pirata de Marqués de Día, Conde de Audax y Duque de Faes. No. O como el Borraja que desde que le han nombrado Vizconde de las Aguas de Borrajas, se prodiga en subir gráficos de empresas, con su análisis técnico y sus rayas por todos los lados. Neno y Galai esperan sus títulos, pero tienen que esperar. Son jóvenes. Si no vienen a impartir unas sesiones en estas clases para los piratas de PC bolsa, no hay nada que hacer. Los títulos nobiliarios hay que currárselos.
Bien, he de confesar que Genil espía a los piratas del Chorco con Pegasus ¿Quieres saber por qué el Trance es tan exigente con el tomate triturado? ¿Sabías en qué cotizada ha palmado 150 lereles el rglar cerrando un corto? ¿Sabías qué cartera tiene la mujer del Farias? ¿Alguien te ha comentado que el Bisonte aún no sabe la diferencia entre Heno de Pravia y Heno de Cantabria? ¿A que no te atreves a decir si a Francisco le gusta que le llamen Paco? Esta y otras intimidades están en mi base de datos…”asín es la vida”.

Hoy, para finalizar, algunas propuestas para la mejora de las empresas en las que los piratas del Chorco meten sus doblones, y algunos consejos de inversión y propuestas de nombramientos:
-Retirar de Día la ensaladilla rusa.
-Nombrar al Jaime Archiduque de Camper.
-Invertir en empresas del despelote, tipo Playboy.
-Invertir en investigación neurológica avanzada para determinar si la masa cerebral de algunos piratas de PCbolsa tienen serrín, astillas u otros elementos orgánicos e inorgánicos que afecten a sus opiniones sobre bolsa.

¡Última hora!: El Pegasus del Genil confirma que el compinche de los comisionistas Sal Chi choon, no es oriundo de Chinchón ni tiene nada que ver con el salchichón marca Tarradellas.

Que continuéis siendo malos y un poco cabrones, que Genil os vigila y destapa vuestros secretos. Ya sabéis, “Pegasus lo sabe todo... el pasado, el presente, el futuro y hasta los más ocultos, oscuros e impuros pensamientos”.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 19):
fhernanKlimatiFrapema77jaime estertremendascochampisbg900eswizaroKalambrazoPaa y 9 usuarios más
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 888
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Me alegra mucho poder leerte por aquí otra vez. Tú fina ironía, aunque a veces más bien es un toque novelesco muy cercano a la realidad, es muy agradable siempre de leer y te separa por unos momentos de ese mundanal ruido bursátil.

Se agradecen mucho esas pequeñas gotas de oxigeno que nos sacan unas risas en un mundo cada vez más de lágrimas.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 3):
GenilPaaRos
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Gracias, Jaime. Tú me hablas porque no te importa que aprenda a conocer tu alma.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 822
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

GeNIL cabronaso no veas como va la novela... al final sale para +18.
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

rglar escribió:
28 Abr 2022 17:04
GeNIL cabronaso no veas como va la novela... al final sale para +18.
¡claro! El Chorco y sus piratas son como "La historia interminable", por ende, genial Ende!!
Un día "destos" me pondré corto como tú, y vestiré mis mejores pantalones cortos (es un modo de quitarse años).
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(III)
Que Kalambrazo es un peligro, lo comprobamos hace mucho tiempo. A ece1 le faltan dos dedos del pie por tocarle con la punta de su bota izquierda, sin querer, un día que estaban de fiestuqui en el barco ballenero del pirata Farias. Al bisonte le falta un cuerno, concretamente el izquierdo, (por eso es un bisonte de derechas), cuando envistió al Kalambrazo sin querer-queriendo.

Alcupra irá, seguro, al infierno de pez ardiente y azufre que está preparado para recibir a los piratas peores entre los más malos, malévolos y de maleficios horribles… resulta que ahora intenta corromper a los piratas menos salidos del chat colgando canalillos “ascendentes” de mujeres decadentes y pecaoras… en vez de analizar los canales y canalejas que cuelgan los técnicos. Entre los canalillos del Alcupra y los “acalambramientos” del Kalambrazo, a neno62 se le ha cambiado el Nick por unas horas a neno69 ¡un escándalo!

Nuestro especialista en jamones De-jota, dice que los mejores son los cinco jotas, con marchamo original y no los que se venden en los puertos piratas de las mafias del Chorco.

Algunos piratas siguen debatiendo el chat de política ¡”probres”! Desde que largamos al Trump, al Genil ya no le motiva nadie par dar caña. En todo caso ganas le tiene a la sibilina presidenta de alguna Comunidad autónoma, que la única palabra manoseada que tiene en su ideario es “libertad” de modo que más patética no puede mostrarse ante las cámaras. Eso sí, a cualquier niñato lo larga de la política con sus tentáculos y lengua limitada e ideario nulo. Que le voten muchos no le hace valedora de nada. Entre primos y hermanos anda el juego sucio, como la mayoría de sus colegas de partido. Las cloacas del Estado son una minucia frente a las cloacas de los Reinos de Taifas. Ya nadie habla del intento de vender el Canal de Isabel II para enterrar las miserias, mordidas y corrupción que los de su partido e ideología pergeñaron durante décadas.

El club de la “K” anda busca ser un lobby en el Chorco: la kuky, el Kalambrazo, el Kalamaro, el Kalamar, kuloinquieto (que es hiperactivo y muy inteligente) y kkdeluxe (un músico de primera división pirata por sus buenas artes), se reunirán en el hotel Akíahikasidetodo, de Tokio.

Mientras, el sopor se extiende en el chat. Ahora podemos decir que hay dos tipos de piratas: los que vivimos en Babia y los que aspiran a vivir en Babia. Casi nadie quiere vivir del saqueo, los abordajes y el expolio. Ahora hacen mete-sacas en el MAB, invierten en Amper y Día, Pharmamar, Durofelguera… y prefieren echarse la siesta a guerrear.

Champi, nuestro experto en champi-ñones, Paa, Arjo, maiden666 (nuestro experto en relaciones con los demonios de los mercados) y Jaime, juegan al mus mientras comentan el piñazo de los índices “miricanos” de ayer. Nada que no anticipase la bola de cristal del genio del Chorco…

¿Y qué metesacas ha hecho el Genil en los últimos seis meses? Pues tres. Y todos con el San: si analizáis sus movimientos, han ido de los 2,58 a los 3,35 aprox. Se compra barato y se vende con pluses. Todo es acertar con la entrada y que el dedo del clink-clink no se atasque…

Carcason, Trance, Himbersor, Antoionic, Francisco y el bisonte leen la prensa rosa tumbados en el yate de un ilustre del Chorco, mientras las botellas de ron ruedan por la cubierta creando un tintineo constante al ritmo de las olas…Galay, pamur, neno62 y Leo discuten en babor los gráficos de los chorcochips con rglar que, con los ojos en blanco, tiene su corazón en Babia…

El pirata Realmadrid10 ha tenido una discusión agria con el pirata-forofo Barcelona0, por el partido del otro día… y es que los piratas no tenemos remedio…
Genil, hoy desde Babia y los fines de semana desde las Batuecas, sueña con escardar sus patatas que asoman sus hojas verdes, preciosas, por lo alto de los caballones henchidos de agua y repletos de mantillo. Es hora de escribir una poesía de amor mientras el sol acaricia la piel suave de un gato.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 11):
ece1jaime estermaiden666carcasonPaarepmarealmadrid10KalambrazoIbersensioStay y otro usario
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Hombre pirata genil...va bene ??..bienvenido a tu casa!!
Estos usuarios agradecierón al autor carcason por el mensaje:
Genil

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

No había visto este hilo !! 🤔

Bien regresado Genil 👏👏👏
Se te echaba el falta por estos lares, a ti y a tu pluma.

Me alegro mucho de volver a leer tus palabras. Ahora tendrá un poco más de sentido volver a ver qué se cuece por cubierta.

No cambies, pirata cabron. 👌.
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje:
Genil

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

gracias, por deleitarnos con tus palabras, que arrancan sonrisas y pensamientos, se te echaba de menos
Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
Genil

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Grande genil !! Se te echaba de menos
Estos usuarios agradecierón al autor Jefazo81_ por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

(IV)
Dos primicias: Pegasus ha grabado la conversación de Kalandraca con Jaime ester sobre el impresentable presidente de una eléctrica española. La segunda… ¡El Chorco declara la guerra a Rusia!

Kalandraca- Pues como te decía, Jaime. Oye lo que les he escrito a los de Iberdrola antes de darme de baja de su compañía “del último recurso” Curenergía:
“Estimados señores: puesto que tienen a un malnacido como presidente, ya he pedido a otra compañía eléctrica el cambio. Espero que los tribunales hagan su trabajo y desvelen la mafia que montó durante años con los servicios de espionaje contratando al excomisario Villarejo. Hasta nunca”.
Jaime- Hombre, Kalandraca, que llamándole malnacido te pones al mismo nivel que el Sr. Galán…y…
Kalandraca- Pues algunos piratas somos así: garfio por garfio, bomba por bomba. Además, es que no te he leído el borrador anterior a ése. Escucha:
“Estimado señores: antes de darme de baja, quisiera transmitir soluciones para la escoria genética y deshecho humano que tienen por presidente, aportando soluciones médicas para contener su psicopatía evidente:
- Risperdal, mañana, tarde y noche. Ayudará a que los delirios sean menores en cantidad y calidad.
- Benzodiacepinas, mañana y noche.
- Un bozal en las sesiones con prensa, reuniones del consejo de administración y eventos públicos. En privado, puede insultar a su madre, si lo desea.
Atentamente, Kalandraca, pirata del Chorco y pecaor irredento.”
Jaime- Pues no creo que los administradores del Foro te dejen publicar eso. En fin, cosas peores se han leído en el chat.

¡Última hora! El Chorco, declara la guerra a la Rusia de Putin.

Era inevitable, hay psicópatas en las eléctricas cotizadas que no pasan de mafiosos. Pero hay psicópatas asesinos que no pueden quedar impunes.
A las 0:0 horas de ayer martes, El Chorco declaró la guerra a la Rusia “del” Putin. Medidas tomadas:
1. Contratar a la TÍA de Mortadelo y Filemón como agencia de inteligencia y al Dr. Bacterio como genio de la innovación y desarrollo de la maquinaria bélica.
2. TROYANO machacará las redes sociales, sistemas informáticos y de telecomunicaciones, en coordinación con los equipos eléctricos y electrónicos (Altatensión, Bajatensión, Kalambrazo, Vatio, Voltio, Amperio, entre otros).
3. Toroloco coordinará a todas las tribus del Chorco.
4. Bisonte hará la primera incursión en la reubatizada península de Lagrimea (Antigua Crimea). Por donde pasa bisonte, no crece la hierba…
5. Esta Operación Especial (OE) se denominará “Andevás” sustituyendo a la región del Dombás actual.
6. Se prohíbe terminantemente morir en el frente a cualquier pirata del Chorco. Así pues, no habrá víctimas.
7. Se declara un armisticio a los piratas de PC bolsa, a cambio de guerreen en primera línea de fuego. Serán los primeros en caer en el frente. A ellos sí se les permite morir por esta causa.
8. Maiden666, conjurará a todos los satánicos a que mediante los rituales más espantosos provoquen la caída, muerte, destrucción y aniquilación de Putin (Sin acritud, ¿eh?)
9. Carcason, junto a pamur, manipularán los viales de todo tipo de sustancias fabricadas por PHM para hacerlas llegar a las tropas rusas y provocar una catástrofe sanitaria entre sus filas.
10. Trance, multiplicará los trances rusos, de modo que sean más dolorosos y difíciles de sobrellevar.
11. Se prohíbe la importación de todo tipo de productos rusos, salvo el vodka, el ron y otros destilados de uso habitual por los piratas del Chorco. Así mismo, cuando tomemos Moscú, serán productos prioritarios para el saqueo, considerándose botín de guerra (no pagarán tributos).
12. Queda prohibida la filtración de todo tipo de información sobre esta OE. El jefe de generales Jefazo81 velará para que toda información sensible no se publique en ningún medio.
13. Siberia se hermanará con Babia y Las Batuecas, para que los piratas que están o sueñan con estas regiones, puedan tener alternativa.
14. Para financiar esta OE, se encarga a nuestro minero de criptomonedas, Minerin, cree y desarrolle la criptomoneda del Chorco: El CHORCOIN.
15. Una vez tomada Lagrimea, las tropas chorcanas llegarán en poco tiempo a Moscú, donde bisonte asumirá el control de Graznaypon (la rebautizada Grazpon). De inmediato, cortará el suministro de gas a Rusia, y enviará gas gratis a todos los españoles, con prioridad para la República del Chorco indepedendiente. ¡El fin de la crisis energética se acerca!
16. Se descarta el uso de machetes y sables en esta contienda. Las armas cortas no son suficientes. El láser, la electricidad y los insultos, serán las nuestras armas favoritas. Por esta razón, en caso de que el líder ruso caiga vivo en nuestras manos… morirá acalambrado por nuestro experto y letal Kalambrazo.

Rincón literario (entre tanto drama y penas de guerra aviesa).
Ya nada será como antes. Queda la primavera repleta de pasiones y flores, bajo un sol de amapolas, ríos con abundante agua y algunos compases de amor eterno, el lazo más fuerte entre seres humanos. Se para el tiempo por un instante tan breve, que apenas puedo vislumbrar tus ojos de mujer que embelesa, enamora y besa… entre bastidores de madera y un acanto en flor, adorno sublime de poetisa, musa y pirata bucanera.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 15):
Klimatimarc bolan7miguel angel gonzalezKalambrazojaime esterIbersensioece1Staymaiden666goldoso y 5 usuarios más
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder