Nextil 2022

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
eswizaro
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por eswizaro »


Nachova
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Nachova »

Alguien sabe donde puedo comprar un palé de vaselina?
En las farmacias cercanas ya la he acabado…
Estos usuarios agradecierón al autor Nachova por el mensaje:
leonidas

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Bueno... puesto que la retahíla de insultos, desafectos y desencuentros no cesa en el chat por parte del que hace dos viernes me llamó subnormal cuando lee una contestación que Genil hizo a Salsah sobre la entrada en PHM de Salsah, confundiendo lo que se suele confundir cuando estás envenenado por la testosterona y tu impulsividad hace que te equivoques, pues contesto en abierto y, creo, de forma educada y puntual.

Veamos. Apuesto ante notario 200.000 acciones de Nextil al sujeto insultador si mis títulos de Nextil depositados en mis dos brókers, tienen un precio promedio mayor de 0,29. Más concretamente: el 85% de mis títulos de NXT tienen un valor entre 0,19 y 0,25. El 100% de mis títulos de NTX están por debajo del precio de cierre de hoy viernes 23 de septiembre de 2022. Si no es como he dicho, le doy al sujeto, previo documentos firmado por la dos partes ante notario 200000 títulos de NTX con precio de cierre de hoy. Si, por el contrario, mis títulos de NTX fueron adquiridos a los precios indicados, y con el precio medio indicado, el sujeto me da 200000 títulos de NTX a precio del cierre de hoy.

Si alguien quiere apostar por el valor de mis adquisiciones de otros valores: FAES. PRISA... que me ponga un mp. Encantado de apostar. Mi bola de Cristal Esmeralda, sabe de lo que hablo. Aún así, tal y como he manifestado en numerosas ocasiones en el chat, confieso que de bolsa no sé nada.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Dunbar escribió:
22 Jun 2022 13:12
¿Verdad que el euro (=25cént.) ya no se ve tan lejos? Pues todavía queda...
Con paciencia todo llega
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Imagino que más un deseo que una realidad.
No obstante, veremos.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Pues tiene mala pinta como caza la perrina….

3,5 M de perdidas, de nuevo…deuda de más de 40 millones de EUR, tiene poca pinta de poder pagarla de vuelta…

Y otra en causa de disolución…. Veremos si sobrevive a la subida de tipos de interés…

Imagen

Imagen

Y el cash flow….madre mía es todo un poema, el CF de la operación se ha comido 7 millones….

Imagen

Que razón tenia Durba cuando hace muchos trimestres ya decía que esto era un cero…hay gente que disfruta viendo caer a plomo este valor….bueno también hay gente que disfruta colocandose cilicios o atravesándose las mejillas con un sable…. Hay gente pa tó….

Suerte y ánimo a los sufridores.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 3):
DunbarFranciscojmcg59

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Fastidia más a los que perdieron el pelo y la pluma con sus títulos de Nextil que algunos estemos con plusvalías, que su propia pérdida economica. Es lo que hay, la calidad humana tras el nick...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Genil escribió:
23 Sep 2022 16:22
Bueno... puesto que la retahíla de insultos, desafectos y desencuentros no cesa en el chat por parte del que hace dos viernes me llamó subnormal cuando lee una contestación que Genil hizo a Salsah sobre la entrada en PHM de Salsah, confundiendo lo que se suele confundir cuando estás envenenado por la testosterona y tu impulsividad hace que te equivoques, pues contesto en abierto y, creo, de forma educada y puntual.

Veamos. Apuesto ante notario 200.000 acciones de Nextil al sujeto insultador si mis títulos de Nextil depositados en mis dos brókers, tienen un precio promedio mayor de 0,29. Más concretamente: el 85% de mis títulos de NXT tienen un valor entre 0,19 y 0,25. El 100% de mis títulos de NTX están por debajo del precio de cierre de hoy viernes 23 de septiembre de 2022. Si no es como he dicho, le doy al sujeto, previo documentos firmado por la dos partes ante notario 200000 títulos de NTX con precio de cierre de hoy. Si, por el contrario, mis títulos de NTX fueron adquiridos a los precios indicados, y con el precio medio indicado, el sujeto me da 200000 títulos de NTX a precio del cierre de hoy.

Si alguien quiere apostar por el valor de mis adquisiciones de otros valores: FAES. PRISA... que me ponga un mp. Encantado de apostar. Mi bola de Cristal Esmeralda, sabe de lo que hablo. Aún así, tal y como he manifestado en numerosas ocasiones en el chat, confieso que de bolsa no sé nada.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informac ... nreg=18385
Gracias @Himbersor por el resumen, así a ojo por encima añadir al comentario de "otra causa de disolución" que los bonos de los últimos años son a Euribor6meses+3,5% (efectivamente subidon de gastos financieros) y que en estas pérdidas no están contabilizadas las indemnizaciones de Masnou (que ya sabemos son 3 millones más de pérdidas que contabilizarán, porque dinero dudo que le quede, en este presente semestre).

El consejo se ha doblado el sueldo por su gran labor y ya saliendome de los datos objetivos y entrando en sensaciones viendo el enfoque tan sumamente prometedor que ofrece la presentación y el juego con destacar facturación, ebitda en contraste con otros números que no salen o casi no se ven, creo que la cotización va de cabeza a una ak considerable en zonas donde ya hace años se hizo (y donde muchos chorcanos cargaron y, por no ignorar algunos mensajes, donde parece ser que algunos aún mantienen su posición y de lo cual, sin entrar en otras valoraciones, la mayoría no tenemos duda de ello, genil).
Y decir que la ak será en esa zona donde ya hace años se hizo se puede considerar un deseo (1€=0,25 split), sí, porque por buscar zona hasta el 0 hay muchas posibles agarrándose a hechos objetivos (0,15, 0,125, 0,05 y 0,016)
Estos usuarios agradecierón al autor Dunbar por el mensaje:
jmcg59
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Que panorama más halagüeño..., solo me faltaba otro Abengoa, espero que no acabemos igual.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Senil, oyes eso? Lo oyes? No verdad? Es el silencio ensordecedor que provocan todas aquellas personas a las que le importa el precio al que llevas tus nextiles. El silencio absoluto, la cámara anecoica, la nada, nadie.

Nachova
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Nachova »


Cerrado