PORTADA DE HOY!

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Biotechnya escribió:
18 Ene 2020 23:20
Me da a mi que si Setién no gana títulos rápido, durará poco en el cargo. ¿Ha ganado títulos Amper? A la Champios Leage de la cotización ni se acerca...
Ya pitan a Quique Setién...

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Lleva un mes por lo tanto esos pitos son para el palco

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Vamos a correos a mantenerle los sistemas :lol:

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

O bien podría significar que vamos a enviar un mensaje a todo el mundo.

Y con los resultados a la vuelta de la esquina......

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Acojonado estoy, últimamente con cada portada nueva nos toca bajada... vamos, igual que cuando sale un HR de un contrato chulo.

La lógica, si es que existe en bolsa, dice que el mercado acabará viendo a Amper e invertirá en ella, pero ciertamente la espera de está haciendo eterna.

En fin, mientras tanto he aprovechado para pillar algunas más y volver a confiar en que los resultados nos den esa visibilidad que nos falta y nos aleje el concepto de ''"chicharro manipulado"'.

Avatar de Usuario
INVER
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2019 00:36
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por INVER »

Más que a muerte , es a Morir

No le veo el freno a esto , saldrán durante 2 semanas casos y casos y es la excusa perfecta para soltar y que se tire x la borda tol mundo.
.
Fuerte miedo , pánico , sentimiento contrario si

Pero...mmm no se
USA TIENE MARGEN , NOSOTROS NO MUCHO PARA CAER

Sólo se me ocurre que salga algún tipo de Intervención y Ayuda por los bancos centrales y eso calme las cosas ,

Si la semana que viene sigue el descalabro puede ser

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

La última bandera?
Se va a mantener muchos dias?
Se trata de un recuerdo de otros tiempos?

Avatar de Usuario
INVER
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2019 00:36
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por INVER »

Hoy es el día guapo para sacarla
Con todo perdido
Recesión
Crisis
El mundo se acaba
Telediarios
Con los mínimos de hoy y también del día de la bandera los que hayan comprado algo decente o lo que sea lo más normal es que vean buenas rentabilidades


Seguro que después del cierre europa rebotan los Yankies y cierran Verdes

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

¿La última portada con una bandera pirata se publicó con el IBEX en 8.900 puntos?

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Biotechnya escribió:
01 Abr 2020 09:49
¿La última portada con una bandera pirata se publicó con el IBEX en 8.900 puntos?
Biotechnya, la portada sigue ahí por algo, en esa zona era compra, y lo era en la zona 8000, 7500, 6500, y lo es ahora.

Lo que ocurre es que si me hubieses preguntado a mi te hubiese dicho que la compra buena era en la zona 6100, pero claro si estuvieses suscrito a mi cartera de pago te habrías enterado que la zona de clara compra eran los 5.815, ahí entramos todos los más listos y giramos el mercado.

Seamos serios, por favor. Llevas ya mucho tiempo en el chorco y las banderas siempre han sido zonas de muy buena oportunidad de compra para el medio plazo y muchas también para el corto, son zonas donde un inversor nunca va a perder dinero.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

jaime ester escribió:
01 Abr 2020 10:38
Biotechnya, la portada sigue ahí por algo, en esa zona era compra, y lo era en la zona 8000, 7500, 6500, y lo es ahora.

Lo que ocurre es que si me hubieses preguntado a mi te hubiese dicho que la compra buena era en la zona 6100, pero claro si estuvieses suscrito a mi cartera de pago te habrías enterado que la zona de clara compra eran los 5.815, ahí entramos todos los más listos y giramos el mercado.

Seamos serios, por favor. Llevas ya mucho tiempo en el chorco y las banderas siempre han sido zonas de muy buena oportunidad de compra para el medio plazo y muchas también para el corto, son zonas donde un inversor nunca va a perder dinero.
¿También la vi meses atrás en el post de Abengoa con Abengoa B a 0,03? En aquel entonces dije que era una irresponsabilidad, y se me puso a caldo. Hoy cotiza a 0,005,... con una caída del 80%...

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Biotechnya escribió:
01 Abr 2020 11:06
¿También la vi meses atrás en el post de Abengoa con Abengoa B a 0,03? En aquel entonces dije que era una irresponsabilidad, y se me puso a caldo. Hoy cotiza a 0,005,... con una caída del 80%...
Creo que es la primera vez que te contesto a algo y creo que será la ultima.
Todavía no te he visto hacer un pronostico sobre ningún valor solo criticar y criticar los fallos de los demás. Como sabes tanto, ¿ Crees que ya hemos visto mínimos en el ibex ? ¿ Todavía no ? ¿ Si es que no, que suelo le ves ?
Muchas gracias.

P.D. Te aseguro que aunque falles no te lo voy a echar en cara, como nunca lo hago, porque ya somos mayorcitos para aceptar nuestras responsabilidades y todas las decisiones que tomas para comprar y vender son tu responsabilidad.

Un saludo

Responder