PORTADA DE HOY!

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Ahi va un hombre que empezo entrenando a equipos muy humildes y con mucha fe y creencia en un estilo de juego y de ver el futbol, años despues le llego la gran oportunidad de dirigir al mejor equipo del mundo. Todo muy similar a nuestro capitan Clemente Fernandez, cogio un equipo muerto (amper) y a punto de la desaparicion (quiebra) y ahora se pelea por subir a primera division (ibex35), 2020 puede ser el año de que amper se consolide en el campeonato (Mercado) para el 2021 intentar jugar en la liga de las estrellas ( ibex) lo conseguira? Clemente ya impuso un estilo (tecnologico) y de margenes ( ganar por lo maximo siempre), y con esa idea va a ir hasta el final, algunas veces el aficionado (accionista) y otras la apludiran , pero al final con esa idea y mentalidad de ver el negocio (futbol) hasta el final, y como reza la portada, conseguira la gloria de ser el mejor entrenador (ceo) para grandes embites como en este caso entrenar al barsa( amper en el olimpo de los cielos)??? Yo me quedare hasta el final, sufriendo cada partido( sesion de bolsa diaria) pero con la misma fe de ver a mi equipo (amper) jugando en lo mas alto (ibex) !! ADELANTE BOSS !!!

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Jari Litmanen escribió:
18 Ene 2020 22:06
Ahi va un hombre que empezo entrenando a equipos muy humildes y con mucha fe y creencia en un estilo de juego y de ver el futbol, años despues le llego la gran oportunidad de dirigir al mejor equipo del mundo. Todo muy similar a nuestro capitan Clemente Fernandez, cogio un equipo muerto (amper) y a punto de la desaparicion (quiebra) y ahora se pelea por subir a primera division (ibex35), 2020 puede ser el año de que amper se consolide en el campeonato (Mercado) para el 2021 intentar jugar en la liga de las estrellas ( ibex) lo conseguira? Clemente ya impuso un estilo (tecnologico) y de margenes ( ganar por lo maximo siempre), y con esa idea va a ir hasta el final, algunas veces el aficionado (accionista) y otras la apludiran , pero al final con esa idea y mentalidad de ver el negocio (futbol) hasta el final, y como reza la portada, conseguira la gloria de ser el mejor entrenador (ceo) para grandes embites como en este caso entrenar al barsa( amper en el olimpo de los cielos)??? Yo me quedare hasta el final, sufriendo cada partido( sesion de bolsa diaria) pero con la misma fe de ver a mi equipo (amper) jugando en lo mas alto (ibex) !! ADELANTE BOSS !!!
Me da a mi que si Setién no gana títulos rápido, durará poco en el cargo. ¿Ha ganado títulos Amper? A la Champios Leage de la cotización ni se acerca...

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla. (Pedro Calderón De La Barca)
Para tí, Bio

Avatar de Usuario
Paa
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2019 22:50
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Paa »

Pues de momento su discurso es ilusionante, vamos a ver qué tal va en su primer día.

jcuanav
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jcuanav »

La Amparo crucificada.
Hay que estar preparados para todo, el vía crucis a comenzado y no sabemos hasta cuando, toca apretar los dientes y vigilar la cartera. Estamos ante la enésima prueba de fuego, una mas y qué??. La superaremos como hemos hecho otras veces. Animo!!

Avatar de Usuario
lomurrid10
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:36
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por lomurrid10 »

Esta sí es una portada clara: "el Cirque du Soleil nos va a lanzar una OPA"!!!

Avatar de Usuario
protoner
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019 23:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por protoner »

jcuanav escribió:
28 Ene 2020 07:17
La Amparo crucificada.
Hay que estar preparados para todo, el vía crucis a comenzado y no sabemos hasta cuando, toca apretar los dientes y vigilar la cartera. Estamos ante la enésima prueba de fuego, una mas y qué??. La superaremos como hemos hecho otras veces. Animo!!
Pues yo la veo volando....

Avatar de Usuario
fhernan
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019 10:14
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fhernan »

A mi me recuerda a Tom Cruise en Mision Imposible, lo que se está convirtiendo esto de ganar €€€€
Siempre chorco

Ossal
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 14:45
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ossal »

Buenos días , pues jugando a interpretar las portadas, yo diría q la chica no la veo preocupada, es más está sonriendo y eso q las cuerdas están a punto d romperse. Sabra q va a volar?, eso espero, los buitres la acechan. :D

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Opción A: Esperemos que aguanten las cuerdas que sino la ostia va a ser de las que hacen época.....

Opción B: Rotas las cuerdas, toca volar...

Hagan sus apuestas!!!!!

Avatar de Usuario
Ufo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:39
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Ufo »

El mercado es una marioneta que manejan como quieren.

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

En espera del caballero blanco para no ser pasto de los buitres.

Responder