Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Rub
Mensajes: 71
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Amper

Mensaje por Rub »

Abro hilo, que os veo timidillos... :P

Imagen

Avatar de Usuario
Coyote
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coyote »

Resultados este miércoles??

sergei923
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sergei923 »

Ya va siendo hora

Avatar de Usuario
Rm2015
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rm2015 »

Buenos días. Amper subiendo 2%.

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Parece que el cambio al nuevo chat, le esta sentando bien :lol:

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Esperemos que sean muy buenos y callen alguna lengua..... :D

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Buenos días

Soy un pequeño accionista de Amper y también participo en el foro de pcbolsa (me localizareis fácilmente con mi nick alli), me alegro que en ese nuevo foro si se pueda inscribir de forma libre, cosa que no era posible en el antiguo foro.

Bien, hace tiempo que leo el otro foro aunque no pudiera participar, yo no voy a entrar en temas muy técnicos porque no tengo capacidad para eso, simplemente me gustaría tener vuestras opiniones sobre ciertas cosas en las que coincidimos muchos en pcbolsa (sin entrar en temas personales que a veces sobran) :

Muchos de pcbolsa, como lo sabréis algunos, andamos muy mosqueados sobre la comunicación por parte de la empresa.
Tras el cambio en la directiva que llegó con el objetivo de que todo fuera mucho mas claro y el anuncio del plan estratégico y ante la presentación, viendo ademas los fundamentales de Amper, todo pintaba fenomenal, pero la verdad es que desde entonces, la comunicación nos ha parecido mala, os expongo los casos concretos :

- Se suponía que se iba a anunciar la venta del pacifico para principio de agosto, a principio de agosto, se publico un HR donde se anunciaba la venta para, a mas tardar, finales del 3T de 2018 (hasta alli todo bien, si se retrasa por lo que sea, lo importante es decirlo con claridad).

- El 25 de septiembre, se limita a decir que en unas semanas se tenia que aprobar todo... hasta diciembre, durante ese tiempo, si ha aparecido información en prensa y oficiales en el extranjero.

Porque Amper no informo con mas exactitud sobre los avances de las negociaciones al menos? No pedíamos que confirmaran la venta antes de que se hiciera, pero informar como se lo estaba haciendo en el extranjero hubiera sido algo bastante mejor que dejarlo todo sin comunicación,

- El dia antes del gran y esperado anuncio.... la cotización se desploma un 8%, alguien lo sabia antes de hora? Como poco, genera una gran duda.

- El 31/12/2018, se anuncia que como mucho, se cobrara el 31/01/2019. El 31/01/2019, amper publica un HR en cuanto menos CONFUSO, donde se dice que se va a hacer con el dinero pero en ningún caso se aclara si si o si no se ha cobrado, generando todo tipo de supuesto por parte de la gente, os parece normal generar ese tipo de confusión? Acto seguido, se consigue información, de nuevo, del extranjero, donde se parece indicar que en ningún caso el dinero ha entrado en caja...

Os parece correcto la comunicación por parte de la empresa a través de los HRs?
Solo espero que desde Amper se empiece a tomar en cuenta esos comentarios y se intente DE VERDAD, mejorar esa comunicación y esperemos no caer en los mismos errores que la directiva anterior.

Un saludo!

Gera112
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gera112 »

Hola buenos días, pues me parece bien buena información y gestión yo tengo muy poquitas, pero queria aumentar cartera, aunque con el foro de PC me da miedo... ¿ Que hariaís ? gracias.

Avatar de Usuario
Antoniojcc
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antoniojcc »

Yo no sigo PCBolsa. Voy hasta el cuello de amperes, yo y mi grupo de amigos particular confiamos mucho en el futuro de la empresa y en su actual directiva.

Gera112
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gera112 »

Yo no sigo PCBolsa. Voy hasta el cuello de amperes, yo y mi grupo de amigos particular confiamos mucho en el futuro de la empresa y en su actual directiva


¿ Hasta el cuello de cuántas acc de amper hablamos mas o menos?. Yo soy de Reinosa y creo en el presi, ningún cántabro haría algo mal aposta. Conozco muy bien nuestra tierruca. Gracias

golden40
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2019 23:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por golden40 »

si confias en el plan compra,estudialo y no mires nada mas, yo estoy dentro y me quedare hasta el 2020.

Avatar de Usuario
Rm2015
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rm2015 »

Gera. El plan estrategico 2018-2020 estoy seguro de que se cumplirá, por lo que
a Amper no le queda otro camino que subir.
Saludos. ;) :D

Cerrado