Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Me temo que hay quien ha entrado en precio alto y no sabe aguantar perdidas.

JEnrique
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 10:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JEnrique »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:33
lo cual me reafirma en la idea en que clemente y compañia, en lo que están trabajando es en servir amper en bandeja de plata a otra, para que Auriga y Navarro den el pelotazo y listo. Es decir, opa a precio bajito 0,35- 0,40 y el que venga que arre.
Creo que usted, con esas afirmaciones públicas, ha sobrepasado un límite.

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:29

Los resultados son la inercia del anterior equipo directivo,ni mas ni menos, y el nuevo, todavía no ha demostrado nada de nada.... y ahora nos dicen que el recambio de pacifico, que era y es una mina, no lo tenemos todavía.... pa mear y no echar gota.
Adanero y Espinosa de los Monteros... grandes personas y mejores gestores

Los últimos rumores les sitúan en Silicon Valley, la punta de las empresas tecnologicas...

Que inercia? la de tener paralizada la venta de Pacifico durante más de 1 año por la demanda de Adolfo Montenegro? la de ahorrarse más de 2MM de euros en salarios? la de que después del despido del responsable su sección empieza a facturar el doble? o que solo en Peru haya más ventas que en todo LAtinoamerica previamente?

Y eso solo referente al 2018... no me meto en el 2019, que veo mucha gente que se rie de empresas como Iberwave o Rubricall, sin pensar en el mercado que se va a abrir a esas compañías los próximos 5 años, con apenas amortizaciones, pasando gran parte de su resultado de explotación a beneficio...
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

lupin
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2019 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lupin »

a mi me parece que de la cara de vividor y mangante de espinosa de los monteros a la cara del actual ,hemos mejorado y mucho

Hits
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 14:11
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Hits »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
Yo no haria caso a este personaje... está claro que solo busca polemizar sin aportar información, ni datos. De hecho pienso que ni se ha mirado los resultados :lol: :lol:

Su mensaje está vacio de contenido, solo ataca para crear conflicto en un sitio donde sabe que lo encontrará...

Ánimo Urbi! ;)

:ugeek:

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Con esto no prentendo ser mosca cojonera pero es que alabar la gestión de clemente y compañía porque sí.... pues como que no cuando hay hechos que acreditan lo contrario.

Los resultados son la inercia del anterior equipo directivo,ni mas ni menos, y el nuevo, todavía no ha demostrado nada de nada.... y ahora nos dicen que el recambio de pacifico, que era y es una mina, no lo tenemos todavía.... pa mear y no echar gota.
[/quote]


No sé de dónde sales ( bueno sí) pero con esas dos últimas frases de retratas a ti mismo, y me parto de risas con ellas, decir que "los resultados son la inercia del anterior equipo directivo" venga ya, con el anterior equipo sabes dónde estaría el dinero de Pacifico, pues en muchos bolsillo menos en el de la empresa. Chiquitín para decir sandeces mejor quédate allí de dónde vienes.

En cuanto a que la gestión pudiese ser mejor, pues es posible, pero para hablar de ella deberíamos saber y conocer muchas cosas internas que evidentemente, nunca sabremos, porque como se encontraron la empresa, las dificultades o facilidades que hayan tenido para desarrolar su trabajo, y muchos otros pormenores solo lo saben los que gestionan; si no te parece bien , en la próxima JGA, propón cambio de directiva y si obtienes los apoyos suficiente cambia a la dirección. :D
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:29

Los resultados son la inercia del anterior equipo directivo,ni mas ni menos, y el nuevo, todavía no ha demostrado nada de nada.... y ahora nos dicen que el recambio de pacifico, que era y es una mina, no lo tenemos todavía.... pa mear y no echar gota.
Kepa, deja ya el rollo que te repites más que el ajo.
Sólo me faltaba escuchar que los resultados son como consecuencia de la inercia del equipo anterior. Venga ya, vete por ahí.
Os paga el equipo anterior a los espinete Boys.
Qué pesadez.
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

Hits escribió:
27 Feb 2019 16:46
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
Yo no haria caso a este personaje... está claro que solo busca polemizar sin aportar información, ni datos. De hecho pienso que ni se ha mirado los resultados :lol: :lol:

Su mensaje está vacio de contenido, solo ataca para crear conflicto en un sitio donde sabe que lo encontrará...

Ánimo Urbi! ;)

:ugeek:
yo si me los he leido y en un post anterior ya he dicho que hemos facturado un 10% menos de lo previsto en el famoso plan estrategico. De todas formas ni tu ni yo somos los mas indicados para decir si son buenos o malos. Al mercado le estan encantando y asi nos lo está premiando......

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:04
Hits escribió:
27 Feb 2019 16:46
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
Yo no haria caso a este personaje... está claro que solo busca polemizar sin aportar información, ni datos. De hecho pienso que ni se ha mirado los resultados :lol: :lol:

Su mensaje está vacio de contenido, solo ataca para crear conflicto en un sitio donde sabe que lo encontrará...

Ánimo Urbi! ;)

:ugeek:
yo si me los he leido y en un post anterior ya he dicho que hemos facturado un 10% menos de lo previsto en el famoso plan estrategico. De todas formas ni tu ni yo somos los mas indicados para decir si son buenos o malos. Al mercado le estan encantando y asi nos lo está premiando......
hemos facturado un 10% menos....Y HEMOS GENERADO UN 12% MAS DE EBITDA Y UN 11% MAS DE RESULTADO NETO, dilo todo, fenómeno.

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

Himbersor escribió:
27 Feb 2019 17:15
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:04
Hits escribió:
27 Feb 2019 16:46


Yo no haria caso a este personaje... está claro que solo busca polemizar sin aportar información, ni datos. De hecho pienso que ni se ha mirado los resultados :lol: :lol:

Su mensaje está vacio de contenido, solo ataca para crear conflicto en un sitio donde sabe que lo encontrará...

Ánimo Urbi! ;)

:ugeek:
yo si me los he leido y en un post anterior ya he dicho que hemos facturado un 10% menos de lo previsto en el famoso plan estrategico. De todas formas ni tu ni yo somos los mas indicados para decir si son buenos o malos. Al mercado le estan encantando y asi nos lo está premiando......
hemos facturado un 10% menos....Y HEMOS GENERADO UN 12% MAS DE EBITDA Y UN 11% MAS DE RESULTADO NETO, dilo todo, fenómeno.
Vale Himbersor, va todo fenomeno, pacifico hemos cobrado dentro de los plazos, la o las empresas que iban a sustituir a pacifico están ya rentando, vamos bien.... que digo de cojones de bien.....

A y los inversores que iban a entrar a mercado por que amper no iba a esperar a nadie se están pegando por entrar en la empresa, que digo, hay empujones de fondos..... .En fin...

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:29
Himbersor escribió:
27 Feb 2019 17:15
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 17:04


yo si me los he leido y en un post anterior ya he dicho que hemos facturado un 10% menos de lo previsto en el famoso plan estrategico. De todas formas ni tu ni yo somos los mas indicados para decir si son buenos o malos. Al mercado le estan encantando y asi nos lo está premiando......
hemos facturado un 10% menos....Y HEMOS GENERADO UN 12% MAS DE EBITDA Y UN 11% MAS DE RESULTADO NETO, dilo todo, fenómeno.
Vale Himbersor, va todo fenomeno, pacifico hemos cobrado dentro de los plazos, la o las empresas que iban a sustituir a pacifico están ya rentando, vamos bien.... que digo de cojones de bien.....

A y los inversores que iban a entrar a mercado por que amper no iba a esperar a nadie se están pegando por entrar en la empresa, que digo, hay empujones de fondos..... .En fin...

Pues para mi va todo bien que quieres que te diga. El plan de negocio se cumple, que es lo que mas me importa. La cartera de proyectos crece, bueña señal. Deuda cero. Negocios en números negros y crecimiento....eso es lo que yo valoro.

Que se cobre lo de pacifico un mes antes o después a mi, la verdad, me da igual. No me parece relevante. Si me parece relevante que haya empresas que sustituyan ese negocio, eso se ha de ver en 2019, Y ESTAMOS EN FEBRERO. ASi que, de momento, a esperar. Si no se cumple el plan de negocio en 2019 pues me preocuparé y protestaré, pero cpmo te digo, esto acaba de empezar.

Y sobre los inversores o fondos que deben entrar en Amper, no tengo nada que decir porque eso no forma parte de la gestion de los directivos. Entraran cuando ellos quieran.

Tomate una tila, te veo histérico.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Por mi parte dejo de leer el foro una temporada, me ha quedado muy claro lo q quiere el mercado, nuestras acciones baratas y no necesito que nadie me lo recuerde al estilo pc bolsa.
Suerte a los q sigáis el juego

Cerrado