Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
¡ Que sabias palabras¡
¡Anda ya ¡ como diría un amigo mio.
Nunca he visto unos malos gestores que durante todo un año consigan mejoras su gestión , yo que tu saldría ahora mismo no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy campeón.
Lo del calentón seguro que no sera por los gestores pero si baja la culpa es de ellos.
Si la acción llega a 0,50 en poco tiempo ¿serán para ti buenos gestores?
supongo lo mismo seguirás pensando?.
Para mi son buenas personas por lo que ido viendo y lo de ser buenos gestores cada uno tenemos una opinión y la mía difiere mucho de la tuya.
PD: Supongo que con Espi.. estarías contento y si protestar.

Avatar de Usuario
TONI
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por TONI »

Felicidades a Stay y a todo su equipo por el gran trabajo que han realizado y están realizado en la empresa. También quiero felicitar a todos mis compañeros y compañeras por su confianza y el apoyo que están dando a estos grandes profesionales. Continuar así, lo estáis haciendo fenomenal, ánimo y mirar a los que os apoyan que somos muchos.

Arganzuela
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2019 00:25
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arganzuela »

Resultados buenos, mejor de lo previsto, con mucho esfuerzo, se nota que cuesta pero que estan empujando , y una vez la bola de nieve de las adquisiciones produzcan un tamaño suficiente de la empresa comenzará a escalar beneficios de.forma importante,. Como bien dicen por ahí es mi opinión, salvo Opa, creo que esta empresa es para jubilarse con ella, porque irá bajo mi criterio a hacerse una empresa ganadora a poco que la directiva mantenga su buen criterio.

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

Pues, tras una primera lectura, y a falta de que gente mas preparada que yo nos desglose mejor los resultados, 3 ideas a modo de apunte rapido:

1. Los resultados van segun el plan (a cierre 2018), y por tanto, la cotizacion estaria ajustada y la compañia bien valorada, en funcion de los mismos.

2. Sin embargo, la bolsa cotiza expectativas. Y si la expectativa del mercado fuera que, igual que se han cumplido los de 2018, tambien lo haran los de 2019, entraria dinero, cosa que no esta sucediendo. Esto, bajo mi punto de vista, significa que el mercado -y/o especialmente el sector de fondos y gestores- sigue sin creerse el plan para 2019 y 2020 y sin creer que la compañia pueda cumplirlo. A mi modo de ver, esto tiene mas relacion con ciertos prejuicios respecto a quien esta al mando que con motivos objetivos. Pero tambien es verdad que, de esos mismos datos objetivos, carecemos tambien quienes creemos que si se acabara cumpliendo, que, no nos engañemos, nos movemos basicamente por cuestion de fe en la directiva.

3. Mientras no entre dinero -y suba el volumen-, por muy buenos que sean los resultados, la maquinita podra seguir haciendo lo que le plazca con la cotizacion.

Conclusion: Si los numeros salen, tarde o temprano el dinero acabara llegando. Y si esto sucede, eso constituye un excelente oportunidad para quienes estamos ya dentro. Mientras tanto, no queda otra que intentar abstraerse de la maquinita.

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

BT.

En primer lugar saludar al foro.

Por otro lado quisiera felicitar al Jefe y su equipo gestor en Amper por los resultados y por lo que queda por venir.

Enhorabuena¡

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

buenas tardes. me produce gran sorpresa que ahora digan, consumidos dos meses del primer semestre, que las posibles operaciones de compra se anunciarán dentro del primer semestre..... pero que han estado haciendo desde agosto que ya se sabía que pacifico se vendía? a parte de comprar ciertas empresillas que bien analizadas, no aportan nada, creo que ademas de malos gestores son un poco holgazanes. esas posibles compras tenian que estar atadas ya - y existen formas legales para ello, me dedico a ello - y una vez el dinero en caja pasar a formalizarlas.

O sea nos vamos a poner a mitad de ejercicio sin un recambio de pacifico y pensais casi todos que vamos a cumplir el plan? el cual dicho sea de paso, es tremendamente exigente para este ejercicio.


Creo que salvo cuatro, y desde luego el mercado no está entre ellos, no hay quien se lo crea y a como deambulamos por la bolsa me remito.

Supongo que el presidente y sus hombres de confianza estarán endeudandose para comprar acciones como locos, dado que si en Junio era la mas barata del continuo no te digo nada ahora, con cero deuda y con unas posibilidades brutales....... por cierto en la CNMV hace un año que no hay variaciones de participaciones significativas, o sea que comprar de los de dentro, cero.....

Con esto no prentendo ser mosca cojonera pero es que alabar la gestión de clemente y compañía porque sí.... pues como que no cuando hay hechos que acreditan lo contrario.

Los resultados son la inercia del anterior equipo directivo,ni mas ni menos, y el nuevo, todavía no ha demostrado nada de nada.... y ahora nos dicen que el recambio de pacifico, que era y es una mina, no lo tenemos todavía.... pa mear y no echar gota.

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

lo cual me reafirma en la idea en que clemente y compañia, en lo que están trabajando es en servir amper en bandeja de plata a otra, para que Auriga y Navarro den el pelotazo y listo. Es decir, opa a precio bajito 0,35- 0,40 y el que venga que arre.

Avatar de Usuario
Salomón_7
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 15:11
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Salomón_7 »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:33
lo cual me reafirma en la idea en que clemente y compañia, en lo que están trabajando es en servir amper en bandeja de plata a otra, para que Auriga y Navarro den el pelotazo y listo. Es decir, opa a precio bajito 0,35- 0,40 y el que venga que arre.
Una cosa es estar más o menos de acuerdo con la gestión de la empresa y otra lo que insinúas aquí, imagino que sin fundamento ninguno. Imagino.

JEnrique
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 10:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JEnrique »

Igualmente, como muchos otros compañeros, quiero felicitar a Stay (aunque ya se lo he agradecido mediante un correo), a todo su equipo gestor y junta directiva de Amper por los excelentes y magníficos resultados.

¡¡Muchas gracias por todo y enhorabuena!!

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:33
lo cual me reafirma en la idea en que clemente y compañia, en lo que están trabajando es en servir amper en bandeja de plata a otra, para que Auriga y Navarro den el pelotazo y listo. Es decir, opa a precio bajito 0,35- 0,40 y el que venga que arre.
DENUESTRALO Y DENUNCIALO

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:33
lo cual me reafirma en la idea en que clemente y compañia, en lo que están trabajando es en servir amper en bandeja de plata a otra, para que Auriga y Navarro den el pelotazo y listo. Es decir, opa a precio bajito 0,35- 0,40 y el que venga que arre.
SI? no me digas? Y dime, quien va a vender sus acciones a 0,35 sabiendo cual es el valor real? tu?

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 15:29
buenas tardes. me produce gran sorpresa que ahora digan, consumidos dos meses del primer semestre, que las posibles operaciones de compra se anunciarán dentro del primer semestre..... pero que han estado haciendo desde agosto que ya se sabía que pacifico se vendía? a parte de comprar ciertas empresillas que bien analizadas, no aportan nada, creo que ademas de malos gestores son un poco holgazanes. esas posibles compras tenian que estar atadas ya - y existen formas legales para ello, me dedico a ello - y una vez el dinero en caja pasar a formalizarlas.

O sea nos vamos a poner a mitad de ejercicio sin un recambio de pacifico y pensais casi todos que vamos a cumplir el plan? el cual dicho sea de paso, es tremendamente exigente para este ejercicio.


Creo que salvo cuatro, y desde luego el mercado no está entre ellos, no hay quien se lo crea y a como deambulamos por la bolsa me remito.

Supongo que el presidente y sus hombres de confianza estarán endeudandose para comprar acciones como locos, dado que si en Junio era la mas barata del continuo no te digo nada ahora, con cero deuda y con unas posibilidades brutales....... por cierto en la CNMV hace un año que no hay variaciones de participaciones significativas, o sea que comprar de los de dentro, cero.....

Con esto no prentendo ser mosca cojonera pero es que alabar la gestión de clemente y compañía porque sí.... pues como que no cuando hay hechos que acreditan lo contrario.

Los resultados son la inercia del anterior equipo directivo,ni mas ni menos, y el nuevo, todavía no ha demostrado nada de nada.... y ahora nos dicen que el recambio de pacifico, que era y es una mina, no lo tenemos todavía.... pa mear y no echar gota.
Esos "malos gestores" y "holgazanes", han multiplicado por 19 el beneficio del año pasado, supongo que que res un potentado, lo hubieras multiplicado por 36 en el mismo espacio de tiempo.

Mira una cosa es criticar o analizar y otra diferente es insultar y decir tonterias como las que has escrito. Aqui se aprecia la critica y el debate, la falta de respeto y las gilipolleces no. vuelve a pcbolsa, troll.

Cerrado