Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
fhernan
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019 10:14
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fhernan »

Pues ya están los resultados, malos no parecen, cumpliendo el plan estratégico salvo en cifra de negocios.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... 62201e7e7}

"El Grupo Amper gana 48,1 millones de euros en 2018 después del éxito en la venta de todos sus negocios en Pacífico Sur, y multiplica 19 veces su resultado neto de las operaciones continuadas frente al año anterior.
El resultado consolidado de las operaciones continuadas, sin el efecto de la plusvalía asociada a la venta de los negocios de Pacífico Sur, asciende a 12 millones de euros, lo que supone un cumplimiento del 111,8% del presupuesto 2018, y una mejora de 19 veces frente al resultado del ejercicio anterior.
EL EBITDA supera los 15,6 millones de euros, multiplicando 4 veces la cifra alcanzada al cierre del ejercicio anterior, y superando un 12,4% el presupuesto del ejercicio 2018.
La cifra de negocio del Grupo Amper supera los 143 millones de euros, multiplicando por 2 el ejercicio precedente, y consolidando la trayectoria de crecimiento marcada en el Plan Estratégico."
Siempre chorco

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

fhernan escribió:
27 Feb 2019 08:46
Pues ya están los resultados, malos no parecen, cumpliendo el plan estratégico salvo en cifra de negocios.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... 62201e7e7}

"El Grupo Amper gana 48,1 millones de euros en 2018 después del éxito en la venta de todos sus negocios en Pacífico Sur, y multiplica 19 veces su resultado neto de las operaciones continuadas frente al año anterior.
El resultado consolidado de las operaciones continuadas, sin el efecto de la plusvalía asociada a la venta de los negocios de Pacífico Sur, asciende a 12 millones de euros, lo que supone un cumplimiento del 111,8% del presupuesto 2018, y una mejora de 19 veces frente al resultado del ejercicio anterior.
EL EBITDA supera los 15,6 millones de euros, multiplicando 4 veces la cifra alcanzada al cierre del ejercicio anterior, y superando un 12,4% el presupuesto del ejercicio 2018.
La cifra de negocio del Grupo Amper supera los 143 millones de euros, multiplicando por 2 el ejercicio precedente, y consolidando la trayectoria de crecimiento marcada en el Plan Estratégico."
Pues si malos no parecen.
¿Cuando van a ser buenos?
Para mi son excelentes. Visión personal.

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Resultados excelentes, ya los analizaré mas detenidamente esta semana pero menuda gestión están haciendo los gestores de esta empresa. Impresionante. Muchas gracias


PD. Hay que tener cuidado en las cuentas. Alguna erratas en las cuentas de donde pone millones de euros debe decir miles por ejemplo al final en el desglose de la deuda. Son cosas importantes y deberían ser revisadas con más detalle antes de publicarlas.
Para los que dudaban de si se había cobrado el dinero del Pacífico o no, viene en el informe que ya está cobrado de manera que no da lugar a dudas.

Felicidades a todos.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
¿Gestores nefastos que logran excelentes resultados?
Algo no cuadra...

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

la facturación real del 2018 se ha quedado un 10% por debajo de la prevista en el plan para el 2018.

En el 2019, ya sin pacifico, y sin recambio seguro en el primer trimestre 2019, ya me contarás cuando salgan los resultados del citado primer trimestre.

A un plazo mayor, e indicando la propia empresa que las posibles adquisiciones se materializarán en el primer semestre de este año - esto siendo optimistas, dado que hasta la fecha en plazos no han estado muy finos- la facturación de este año ni de lejos se va a ajustar a lo previsto en el plan.

Para mi, la baza oculta y el motivo de tener retenida la cotización es que alguien nos va a opar, comprar, llamalo como quieras.... y el precio 0,35-0,40.

De ahi que la sujeten constantemente, esto es ya descarado....... Si nos comprar ya el plan estrategico les da igual.... no os olvideis que el que manda aquí es auriga y es un fondo inversor, es decir, no mira en el largo plazo.

Es mi opinion.

javiam
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por javiam »

Resultados bastante positivos en general, debemos alegrarnos. Pero quería preguntaros qué os parece y como veis (y cómo lo ve el mercado) que la cifra de negocios se haya quedado al 90%. Según el Plan Estratégico en 2019 se estima que la cifra de negocio alcance los 288M de euros, lo cual sería duplicar lo conseguido en 2018.
Creéis que el crecimiento inorgánico (comentaba el Capi que están previstas dos o tres adquisiciones de mayor envergadura que hasta ahora) será suficiente para alcanzar dicha cifra de negocio?
Por otro lado no me queda claro si el Beneficio Básico por Acción de 0,039 es incluyendo el cobro de Pacífico o no, ya que (aunque este BPA es diluido o básico y no es BPA puro) estaríamos en unos niveles de BPA previstos para 2020 con lo que en términos de PER resultaría y, por ende, de reflejo en la cotización de la acción.
Gracias y buen día a todos!

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

delobos escribió:
27 Feb 2019 10:34
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
¿Gestores nefastos que logran excelentes resultados?
Algo no cuadra...

excelentes resultados y la acción ni se inmuta o ya en rojo? algo no cuadra

Nasago
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 10:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Nasago »

Buenos dias,
Lo de la cotización es para llevarlo al programa del Cuarto Milenio.

Por cierto el 0,2% de bonus ya lo tienen en el bolsillo.

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Gera112 .la mayor parte de los que estamos en el chorco vamos cargados de amper.Tenemos un presi y unos gestores que han demostrado con creces su valia.Y lo mas importante cuentan con nuestra confianza y lo saben.No tengo muy en cuenta lo que dicen en pcbolsa, hay mucho exiliado del chorco que escribe por ahi.De todas formas lo mas importante es que te informes por tu cuenta y si no estas tranquilo con un valor no lo toques.
Mi cartera ahora mismo esta compuesta en un 70% de amper.Un saludo.

Alfito
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019 09:38
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Alfito »

javiam escribió:
27 Feb 2019 10:51
Por otro lado no me queda claro si el Beneficio Básico por Acción de 0,039 es incluyendo el cobro de Pacífico o no, ya que (aunque este BPA es diluido o básico y no es BPA puro) estaríamos en unos niveles de BPA previstos para 2020 con lo que en términos de PER resultaría y, por ende, de reflejo en la cotización de la acción.
Pues eso es, lógicamente, incluyendo Pacífico. Recurrente son aproximadamente 0,014 euros por acción.
Al precio al que cotizamos el PER no llega a 19

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 10:54
delobos escribió:
27 Feb 2019 10:34
urbidonosti escribió:
27 Feb 2019 09:41
Buenos dias. Ya tenemos resultados. Normales, lo esperado. También lo esperado en el reflejo en la cotizacion..... sin inmutarse. Preven cerrar compras mas importantes que las habidas hasta la fecha en el primer semestre de este año..... muy mal vamos a andar para cumplir el plan estrategico y eso se nota. aqui no entra nadie.... Habra que esperar un pequeño calentón para salir de aqui pitando..... en mi opinión gestores nefastos....... y así luce en la acción.
¿Gestores nefastos que logran excelentes resultados?
Algo no cuadra...

excelentes resultados y la acción ni se inmuta o ya en rojo? algo no cuadra
A mi lo que me cuadra es que Amper tendrá su valor 0,6? , 0,8? pero por ahora no ha llegado.
Quizás lo que no cuadra es el tema temporal. Pero no lo vamos a tener todo ¿no?
Eso de llegar,ver y llevar es muy sencillo y práctico. Es lo ideal y lo soñado.
Esto es bolsa, no el mundo a de Alicia.
Un saludo.

Cerrado