Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Si no entran fondos ni dinero por no creer en el plan y retrasamos los resultados pues no creo que ayude mucho. Quizas algo de luz para esta incertidumbre estaria bien, pero lo que si hemos visto que los tiempos los saben manejar bien, creo que nos espera un segundo semestre muy interesante

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

hatomo escribió:
16 Jul 2019 21:52
No sé porque esperáis tanto los resultados, ya se a dicho muchas veces que los buenos son tercer y cuarto trimestres. Dudo que en el segundo pasemos de 11-12 millones de beneficio.

Un saludo.
Asi es, yo siempre me he hecho el cálculo mental de que en el 1er Sem se saca 1/3 del Ebitda y en el 2°Sem los restantes 2/3, más o menos a partes iguales en el 3er y 4°trim.
Lo que importa es la gestión que están haciendo, construyendo un holding tecnológico e industrial que será referente a nivel internacional. ;)

Y si hacen esa cifra de 2 dígitos lo celebraré, pues mejorará mi humilde previsión reforzando la confianza en el equipo y en la empresa.

Salud2

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Nadie lo duda ece, todos estamos para ganar dinero. Pero si la cotizacion no refleja el trabajo realizado los resultados es lo unico que si lo puede justificar. Por eso decia que si lo retrasan seguro que es para bien, pero en el fondo crean incertidumbre.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Para mí el retraso tiene sentido, dime quién queda currando en agosto, no solo de amper para hacerlos sino de fondos para leerlos e invertir pasta en una empresa q no siguen... Es buena fecha, les da tiempo a volver, ponerse al día y poder revisar algo nuevo

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

¿ Que es IOTA ? Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda del Internet de las Cosas

https://guiabitcoin.com/IOTA
;)

Jimmyjazz
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jimmyjazz »

Koji escribió:
16 Jul 2019 18:20
No estamos en nuestro mejor momento para permitirnos lujos como posponer resultados a Septiembre. Como si lo viera, ahora empezaremos con los motivos de presentarlos tan tardes... que si no son tan buenos, que si algo se oculta, que si a mi mujer no le ha bajado, que si la abuela fuma.......

En fin, no queda otra que esperar.
Con lo que se ha criticado a otros directivos por presentar resultados tarde... Se les ha tachado de vagos para arriba, no entiendo ahora este retraso. Aunque tendamos a justificarlo todo, total, si ya con eso de ir a largo nos conformamos con cualquier situación...

Oscarwilde
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Oscarwilde »

Se criticó haberlos presentado fuera de plazo, que es muy diferente... No entiendo que diferencia os da la fecha de presentación de resultados, la verdad es que buscáis cualquier excusa para criticar o peor aún para pasarlo mal.
Tampoco están obligados en indicar la fecha de presentación de las cuentas, si dan esa fecha por alguna razón será no?

Avatar de Usuario
champi
Mensajes: 66
Registrado: 25 Feb 2019 00:29
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por champi »

frodo escribió:
17 Jul 2019 16:12
Para mí el retraso tiene sentido, dime quién queda currando en agosto, no solo de amper para hacerlos sino de fondos para leerlos e invertir pasta en una empresa q no siguen... Es buena fecha, les da tiempo a volver, ponerse al día y poder revisar algo nuevo
Para mí esta razón que aporta frodo, me parece suficiente, sobre todo si son buenos. Pero a pesar de que se presenten resultados, si el dinero está de no entrar al mercado, dará lo mismo. Lleváis mucho tiempo diciendo que si Amper subirá para la Pascua, o si subirá para la Navidad,.........El valor subirá cuando los que tienen el dinero dicen entrar en él, y eso nosotros no lo sabemos, solo nos queda esperar a que esto ocurra, ni siquiera sabemos cuanto tiempo puede tardar, un mes, seis meses, un año .......
Cuando los que manejan el dinero están de entrar en el mercado o en un valor en concreto, este entonces sube. Pasa con todos los valores, ya sea Iberdrola, Naturgy, Telefonica etc. y no digamos ya los valores de pequeña/media capitalización. Ahora por hacer predicciones no pasa nada, tenemos dos opciones acertar o equivocarnos. Creo que siempre ha sido así, el mercado/los valores suben, cuando el dinero lo decide.

Avatar de Usuario
Carlos
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019 20:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carlos »

La verdad es que las perspectivas y expectativas que Amper se ha fijado son realmente exigentes y si de ahora en adelante empieza a confirmarlas irá ganando credibilidad, la credibilidad es lo que la empresa debe ir reforzando para irse ganando a los inversores en el largo plazo y no a meros especuladores que entren y salgan del valor, yo como inversor me he posicionado en la compañía recientemente (de momento con un pequeño porcentaje de mi cartera) dada su solvencia, plan de crecimiento orgánico e inorgánico en los próximos años y ver que este empieza a plasmarse y materializarse, a partir de aquí lo que toca es ser pacientes para vez si realmente se van afianzando esas exigentes previsiones y nos hacen ver que la valoración de la compañía está realmente barata.

Lo que desde mi punto de vista a mi no me causó una gran credibilidad fue que dentro de su plan estratégico fijase unas expectativas muy ambiciosas y que luego la propia dirección nos asignase unos ratios de valoración, desde mi punto de vista excesivamente elevados dada la escasa credibilidad de la compañía tras su pasado y hasta determinase un precio objetivo aún más elevado al que quizá debería de cotizar. Creo que para el mercado ya es difícil creerse un cambio tan grande como el que acometía Amper con unas expectativas tan fuertes, pero que además la directiva fijase la que debía de ser la valoración es lo que no me casó al ser esta una labor más propia de analistas y de la que su equipo directivo quizá no debería estar tan pendiente. Pero claro, esto es sólo una opinión personal...
Si quieres acceder a toda mi información sobre finanzas, análisis y vídeos:

https://inersoreficiente.info/
https://www.youtube.com/channel/UCws4jQ ... ZYnwoPps1g
https://twitter.com/InersorValor

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

Os dejo la cuantia del contrato adjudicado a nucleo por aena el mes pasado antes de la compra

18/06/2019 » OTROS » OTROS » SISTEMAS DE CONTROL
AENA - AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA
TELEFONICA - NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL
Adquisición, Instalación Y Mantenimiento De Nuevos Sistemas De Mando Y Presentación (Smp) Para Aeropuertos De Aena. Adquisición, Instalación Y Mantenimiento De Nuevos Sistemas De Mando Y Presentación (Smp) Para Aeropuertos De Aena 5.285.804€

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

Carlos escribió:
18 Jul 2019 12:39
La verdad es que las perspectivas y expectativas que Amper se ha fijado son realmente exigentes y si de ahora en adelante empieza a confirmarlas irá ganando credibilidad, la credibilidad es lo que la empresa debe ir reforzando para irse ganando a los inversores en el largo plazo y no a meros especuladores que entren y salgan del valor, yo como inversor me he posicionado en la compañía recientemente (de momento con un pequeño porcentaje de mi cartera) dada su solvencia, plan de crecimiento orgánico e inorgánico en los próximos años y ver que este empieza a plasmarse y materializarse, a partir de aquí lo que toca es ser pacientes para vez si realmente se van afianzando esas exigentes previsiones y nos hacen ver que la valoración de la compañía está realmente barata.

Lo que desde mi punto de vista a mi no me causó una gran credibilidad fue que dentro de su plan estratégico fijase unas expectativas muy ambiciosas y que luego la propia dirección nos asignase unos ratios de valoración, desde mi punto de vista excesivamente elevados dada la escasa credibilidad de la compañía tras su pasado y hasta determinase un precio objetivo aún más elevado al que quizá debería de cotizar. Creo que para el mercado ya es difícil creerse un cambio tan grande como el que acometía Amper con unas expectativas tan fuertes, pero que además la directiva fijase la que debía de ser la valoración es lo que no me casó al ser esta una labor más propia de analistas y de la que su equipo directivo quizá no debería estar tan pendiente. Pero claro, esto es sólo una opinión personal...
Gracias Carlos y suerte k sera la de muxos.

Yo no creo k en el plan fijasen ninguna valoracion, simplemente presentaron un cuadro con los objetivos y unos precios de cotizacion teoricos en base a multiplos de Per si estos se alcanzaban. El crecimiento organico como apuntas se ve y de lejos, el inorganico con la variedad de empresas sectores y sobre todo precio de las cias adquiridas no me cabe duda que dara sus frutos. En mi caso suelo mirar mas hacia abajo cuando invierto, no por que vaya corto sino por acotar el riesgo y aqui la verdad y en mi modesta opinion amper tiene una ecuacion de rentabildad riesgo muy interesante. No hay volumen en el
Market en general salvo en un puñado de valores con momentum y en amper lo vamos a necesitar para rotar el papel de los peinetas, pataletas, llorones y demas fauna a manos mas estables. Paciencia y por el camino si hay rebajas pues eso, a aprovecharlas.

Avatar de Usuario
Carlos
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019 20:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carlos »

mao78 escribió:
18 Jul 2019 19:23
Gracias Carlos y suerte k sera la de muxos.

Yo no creo k en el plan fijasen ninguna valoracion, simplemente presentaron un cuadro con los objetivos y unos precios de cotizacion teoricos en base a multiplos de Per si estos se alcanzaban. El crecimiento organico como apuntas se ve y de lejos, el inorganico con la variedad de empresas sectores y sobre todo precio de las cias adquiridas no me cabe duda que dara sus frutos. En mi caso suelo mirar mas hacia abajo cuando invierto, no por que vaya corto sino por acotar el riesgo y aqui la verdad y en mi modesta opinion amper tiene una ecuacion de rentabildad riesgo muy interesante. No hay volumen en el
Market en general salvo en un puñado de valores con momentum y en amper lo vamos a necesitar para rotar el papel de los peinetas, pataletas, llorones y demas fauna a manos mas estables. Paciencia y por el camino si hay rebajas pues eso, a aprovecharlas.
Bueno, lo importante como siempre se dice son los hechos y no las palabras y así tendrá que irse ganando el favor de los analistas e inversores Amper, hasta el momento ha pasado algo más de un año desde la presentación de su plan estratégico y Amper parece estar cumpliendo con él, la compañía va por buen camino y generando un buen flujo de noticias y aunque la acción no termina de arrancar estamos mejor a nivel fundamental que hace un año, quien sabe pero quizá Amper pueda llegar a convertirse en una nueva Jazztel o una nueva Ercros para sus accionistas, solo el tiempo y los hechos darán o quitarán razones.

http://inersoreficiente.info/analisis-empresas/amper-y-las-dudas-sobre-si-sera-un-nuevo-jazztel-o-ercros/
Si quieres acceder a toda mi información sobre finanzas, análisis y vídeos:

https://inersoreficiente.info/
https://www.youtube.com/channel/UCws4jQ ... ZYnwoPps1g
https://twitter.com/InersorValor

Cerrado