Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Vuorenmaa
Mensajes: 61
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces

Mensaje por Vuorenmaa »

Parece que el dinero de ATH ya se ha recibido.
HR o equivalente de ATH

https://announcements.spse.com.fj/ftp/n ... 727041.PDF

ATH Completes Payment for Bluesky
Amalgamated Telecom Holdings Limited (ATH) is pleased to announce that on 22 February 2019, the final
payment of USD 43.5 million for Amper SA's shares in the Bluesky Group was made upon satisfactory
fulfilment of all condition precedents. The shares were concurrently transferred to ATH.
As advised in our previous market announcements, the Bluesky transaction involves ATH's acquisition of
Amper's controlling interests of key telecommunication operators and submarine cables in the
telecommunications industry in the South Pacific, namely in Samoa, the Cook Islands and the Territory of
American Samoa.
The transaction represents another milestone in the expansion strategy of the Group, consolidating ATH´s
interests in the Pacific and reinforcing its presence as one of the key telecommunications operators of the
region.
(End)
26 February 2019

Avatar de Usuario
protoner
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019 23:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por protoner »

Vuorenmaa escribió:
26 Feb 2019 08:21
Parece que el dinero de ATH ya se ha recibido.
HR o equivalente de ATH

https://announcements.spse.com.fj/ftp/n ... 727041.PDF

ATH Completes Payment for Bluesky
Amalgamated Telecom Holdings Limited (ATH) is pleased to announce that on 22 February 2019, the final
payment of USD 43.5 million for Amper SA's shares in the Bluesky Group was made upon satisfactory
fulfilment of all condition precedents. The shares were concurrently transferred to ATH.
As advised in our previous market announcements, the Bluesky transaction involves ATH's acquisition of
Amper's controlling interests of key telecommunication operators and submarine cables in the
telecommunications industry in the South Pacific, namely in Samoa, the Cook Islands and the Territory of
American Samoa.
The transaction represents another milestone in the expansion strategy of the Group, consolidating ATH´s
interests in the Pacific and reinforcing its presence as one of the key telecommunications operators of the
region.
(End)
26 February 2019
Pues a mi no me cuadra que nos hayan ingresado solo 45MM€

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Escoben escribió:
26 Feb 2019 07:43
Respecto del tena de Mrbean, creo que lo tiene meridianamente claro y que merece una oportunidad. Si no la aprovecha, el buen hacer del administrador aplicará las medidas oportunas para poner a cada uno en su sitio.
Respecto de la gráfica, hace unos días saqué un dibujo en el que vi una clara vuelta a una posible zona de pullback que debiera estar centrada sobre la antigua bajista y dirigida por la alcista acelerada, coincidente además con un fibo de referencia.

La gráfica en cuestión era esta
Imagen

Si a esa gráfica le sumamos el atlas comentado y el acumulación distribución desde la tercera semana de enero, con un saldo positivo en acumulación bastante significativo en ralación con el volumen que se ha movido en estas fechas... todo hace indicar que tras la presentación de unos resultados previsiblemente más que correctos, estamos a las puertas de iniciar una importante pata alcista.
Buenos días, pues no lo tenia claro del todo con lo de ayer, pero se agradece el voto de confianza.
Bien, aparte de lo que indica @Vuorenmaa, 2 cosas mas si no se han dicho ya.
- Ayer hubo un bloque de 1,4 Millones de acciones, espero que sea mas positivo que las ultimas veces que hubo bloques
- Ya que estan al caer los resultados, se puede esperar que haya un ingreso de 2.1M de dollares mas por el retraso en el cobro del pacifico? Creo recordar que habia una penalización de 700 000$ por mes.

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

Pacífico se vendió definitivamente en el último HR de finales de diciembre del 2018, independientemente de cuando se haya cobrado.

Por tanto yo creo que los beneficios mensuales generados estarán hasta esa fecha. También en los resultados del 2018 se recogerá toda la plusvalía contable de la venta del Pacífico.

Empezaremos ya el 2019 sin ninguna referencia a Pacífico, solo con los negocios continuados de Amper
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Bender escribió:
26 Feb 2019 09:39
Pacífico se vendió definitivamente en el último HR de finales de diciembre del 2018, independientemente de cuando se haya cobrado.

Por tanto yo creo que los beneficios mensuales generados estarán hasta esa fecha. También en los resultados del 2018 se recogerá toda la plusvalía contable de la venta del Pacífico.

Empezaremos ya el 2019 sin ninguna referencia a Pacífico, solo con los negocios continuados de Amper
Pero los 700 000 era hasta la venta o hasta el cobro? Aunque fuera hasta la venta, entiendo que al menos 2 meses se tendrian que cobrar, no?

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 09:43
Bender escribió:
26 Feb 2019 09:39
Pacífico se vendió definitivamente en el último HR de finales de diciembre del 2018, independientemente de cuando se haya cobrado.

Por tanto yo creo que los beneficios mensuales generados estarán hasta esa fecha. También en los resultados del 2018 se recogerá toda la plusvalía contable de la venta del Pacífico.

Empezaremos ya el 2019 sin ninguna referencia a Pacífico, solo con los negocios continuados de Amper
Pero los 700 000 era hasta la venta o hasta el cobro? Aunque fuera hasta la venta, entiendo que al menos 2 meses se tendrian que cobrar, no?
El HR de diciembre decía:
El Grupo Amper comunica que, con fecha 28 de diciembre de 2018, las partes vendedora y compradora han acordado que concurren ya todas las condiciones requeridas en la Escritura de 23 de septiembre de 2016 y su anexo de 2 de noviembre de 2017, firmados por las partes, para ejecutar la compraventa realizada.
Entiendo que los 700.000€ estarán hasta ese día. También creo que se cerró ese acuerdo el 28/12 para poder consolidar las plusvalías contables el 2018 y ya poder comenzar el 2019 sin Pacífico.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Bender escribió:
26 Feb 2019 09:52
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 09:43
Bender escribió:
26 Feb 2019 09:39
Pacífico se vendió definitivamente en el último HR de finales de diciembre del 2018, independientemente de cuando se haya cobrado.

Por tanto yo creo que los beneficios mensuales generados estarán hasta esa fecha. También en los resultados del 2018 se recogerá toda la plusvalía contable de la venta del Pacífico.

Empezaremos ya el 2019 sin ninguna referencia a Pacífico, solo con los negocios continuados de Amper
Pero los 700 000 era hasta la venta o hasta el cobro? Aunque fuera hasta la venta, entiendo que al menos 2 meses se tendrian que cobrar, no?
El HR de diciembre decía:
El Grupo Amper comunica que, con fecha 28 de diciembre de 2018, las partes vendedora y compradora han acordado que concurren ya todas las condiciones requeridas en la Escritura de 23 de septiembre de 2016 y su anexo de 2 de noviembre de 2017, firmados por las partes, para ejecutar la compraventa realizada.
Entiendo que los 700.000€ estarán hasta ese día. También creo que se cerró ese acuerdo el 28/12 para poder consolidar las plusvalías contables el 2018 y ya poder comenzar el 2019 sin Pacífico.
Son 700 000$ no euros creo recordar, cambia un poco la cifra final por lo tanto pero entiendo que lo deberíamos ver reflejado en los resultados.

Bonofish
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2019 23:16
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Bonofish »

Creo que el hr del 28/12 lo dice clarito. Querer asumir o entender cosas que no estan, son eso wishfull thinking o deseos.

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Bonofish escribió:
26 Feb 2019 10:55
Creo que el hr del 28/12 lo dice clarito. Querer asumir o entender cosas que no estan, son eso wishfull thinking o deseos.
Supongo que te refieres al HR del 31/12 que hace referencia al acuerdo del 28/12 (El hr del 28/12 es sobre admisión de nuevas acciones), ese HR deja claro la venta si, pero desconozco si esos 700 000$ era hasta la venta o hasta cobrar, de alli mi duda, nada mas.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Me imagino que esto ya se habrá comentado, pero dejo el enlace que me parece interesante para posibles contratos para Nervión.

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 335_0.html

Un saludo.

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

Buenos dias.

Una cuestión que se me plantea es si, en el plan estrategico presentado el año pasado para el periodo 2018-2020, no estaba incluida la desinversión de pacifico, una vez cobrada esa cantidad, habría que realizar una actualizacion de dicho plan?, Entiendo que sí, una vez se concrete, tambén, alguna compra sustancial de empresa.

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

Desconozco si ya se ha puesto o no -si es asi disculpas- pero ayer hubo otro bloque -uno mas- este de cierta importancia (1.6 kilos).

Cerrado