Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59
MrBbean escribió:
25 Feb 2019 23:50
Ya he explicado el tema de los puercos 5 veces hoy... pero si quieres volver sobre el tema, no hay problema, lo repito, va de los que manipulan la acción, como en todas las acciones, los que compran los bloques y a los dias siguientes baja automaticamente como ha ocurrido 3/4 veces (y nunca leeras un mensaje mio que afirma que es la empresa que lo hace directamente).

y si estoy invertido en amper, una entrada (mala) en 0.336 en agosto, y otra en enero sobre los 0.29, revisa mis posts de pcbolsa, los encontraras sin duda, no tengo nada que esconder en ese sentido.
No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Veo que derrochas cinismo y cobardía...mal empiezas, al menos podrías haber tenido la honradez de reconocer lo evidente...has quedado retratado y no eres de fiar.
Por mi parte aqui lo dejo.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Himbersor escribió:
26 Feb 2019 00:09
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59


No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Veo que derrochas cinismo y cobardía...mal empiezas, al menos podrías haber tenido la honradez de reconocer lo evidente...has quedado retratado y no eres de fiar.
Por mi parte aqui lo dejo.

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:06


Finalmente, seria bueno terminar con ese tema, si considerais que no debo seguir aqui, señalarlo al admin y que me eche si asi lo considera, pero volver sobre cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa, tal vez no sea lo suyo y probablemente no lo que desean la mayoria de los que se han dado de alta hoy aqui.
Son post tuyos de ayer y hace dos dias en pcbolsa, tampoco hay que ir muy lejos. Sinceramente, creo que estarás más agusto alli, insultando y poniendo memes con el kepa, el resto de expulsados del chorco y compañia...

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Himbersor escribió:
26 Feb 2019 00:09
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59


No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Veo que derrochas cinismo y cobardía...mal empiezas, al menos podrías haber tenido la honradez de reconocer lo evidente...has quedado retratado y no eres de fiar.
Por mi parte aqui lo dejo.
Piensa lo que quieras, estas en tu derecho, eso si, mejor dejarlo aqui que descalificar de forma gratuita.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:06


Finalmente, seria bueno terminar con ese tema, si considerais que no debo seguir aqui, señalarlo al admin y que me eche si asi lo considera, pero volver sobre cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa, tal vez no sea lo suyo y probablemente no lo que desean la mayoria de los que se han dado de alta hoy aqui.
Son post tuyos de ayer y hace dos dias en pcbolsa, tampoco hay que ir muy lejos. Sinceramente, creo que estarás más agusto alli, insultando y poniendo memes con el kepa, el resto de expulsados del chorco y compañia...

Ros
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019 22:56
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ros »

MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:06
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03
Himbersor escribió:
25 Feb 2019 23:59


No volver no, directamente, cuando dices "CERDOS DIMISION", si no es a la directiva, a quien llamas cerdo y de donde ha de dimitir? Y cuando pones un cerdo que pone "STAY" a quien te refieres a perico de los palotes?
Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Finalmente, seria bueno terminar con ese tema, si considerais que no debo seguir aqui, señalarlo al admin y que me eche si asi lo considera, pero volver sobre cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa, tal vez no sea lo suyo y probablemente no lo que desean la mayoria de los que se han dado de alta hoy aqui.
Creo que tu lenguaje en el otro foro es agresivo , y dirigido hacia varias personas de este en concreto. Eres contumaz hasta llegar a lo cansino intentando defender lo indefendible. Y no acabo de entender tu última frase, dices que "probablemente la mayoría de los que nos hemos registrado hoy no deseamos que te echen? "
Francamente, chico, es mucho suponer

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Ros escribió:
26 Feb 2019 00:19
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:06
MrBbean escribió:
26 Feb 2019 00:03


Cerdos dimision, pedir simplemente la dimision de los que dan por culo a la cotización, no es mas, si quieres interpretarlo como un insulto a la directiva, alla tu, pero no en mi boca....

Stay HUMAN, traducelo al ingles solamente, pero si también te enfada esto, pues lo siento, que quieres que te diga chico.
Finalmente, seria bueno terminar con ese tema, si considerais que no debo seguir aqui, señalarlo al admin y que me eche si asi lo considera, pero volver sobre cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa, tal vez no sea lo suyo y probablemente no lo que desean la mayoria de los que se han dado de alta hoy aqui.
Creo que tu lenguaje en el otro foro es agresivo , y dirigido hacia varias personas de este en concreto. Eres contumaz hasta llegar a lo cansino intentando defender lo indefendible. Y no acabo de entender tu última frase, dices que "probablemente la mayoría de los que nos hemos registrado hoy no deseamos que te echen? "
Francamente, chico, es mucho suponer
Mi ultima frase es que "entiendo que lo que no quiere la gente aqui se que no se comente aqui, cada uno de mis 15000 posts de pcbolsa y aburrir ese foro que es lo que esta ocurriendo", si pensais de verdad que estaba insultando la directiva y quereis echarme, hacedlo, al final, teneis las herramientas para ello. Finalmente, sobre el lenguaje de pcbolsa es cierto que se ha pasado de rosca, leed los ultimos mensajes que se han ido poniendo y vereis como se pide volver a una cierta calma.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

alataque escribió:
25 Feb 2019 23:32
La sesión de mañana martes se presenta interesante en la cotizada desde el punto de vista técnico ante la posibilidad de que lo que esté construyendo la curva de precios sea un pullback alcista a esa bajista morada (techo del triángulo). Veremos qué pasa...

Imagen
¿No se podría abrir un foro solo para análisis técnico?
Gracias.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Bueno, corramos un tupido velo y sigamos con lo que nos interesa, Amper, vamos a ver que pasa con ese Atlas activado a un par de días o tres de resultados....

Imagen

Arganzuela
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2019 00:25
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arganzuela »

Me.presento en este foro , soy un seguidor.del chorco desde hace años, como lector no registrado solo deciros que me ha parecido siempre un foro serio, en cuanto a Amper y su equipo directivo tengo pleno convencimiento.de su buen hacer, por otra parte también soy lector de pcbolsa y sinceramente me parece una verguenza los insultos reiterados que se han vertido en dicho foro hacia la dirección de Amper.Sin mas, solo indicar que espero que este foro mantenga el rigor del anterior y daros las gracias a los promotores de haberme permitido el acceso al mismo.

Gera112
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gera112 »

Himbersor escribió:
26 Feb 2019 00:27
Bueno, corramos un tupido velo y sigamos con lo que nos interesa, Amper, vamos a ver que pasa con ese Atlas activado a un par de días o tres de resultados....

Imagen
Muchas gracias por esta gráfica, por favor que esto no sea un foro de mal educados, todavía estoy espantada de lo que he leído aquí y en el otro ( que no hay por donde cogerlo ), he entrado en esta inversión desde mi responsabilidad y por consejo de un amigo, pero quiero aprender mucho de vosotr@s sólo soy una aficionada, cada día se que no se nada...

Gracias a tod@s, y espero que este foro sea con educación y respeto a todos.

Muchas gracias.

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

España deja el futuro de sus telecomunicaciones en manos de empresas chinas acusadas de espionaje

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b45de.html

EEUU dejará de compartir "información crítica" en la lucha contra el yihadismo si España apuesta por Huawei y ZTE en el desarrollo del 5G
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Respecto del tena de Mrbean, creo que lo tiene meridianamente claro y que merece una oportunidad. Si no la aprovecha, el buen hacer del administrador aplicará las medidas oportunas para poner a cada uno en su sitio.
Respecto de la gráfica, hace unos días saqué un dibujo en el que vi una clara vuelta a una posible zona de pullback que debiera estar centrada sobre la antigua bajista y dirigida por la alcista acelerada, coincidente además con un fibo de referencia.

La gráfica en cuestión era esta
Imagen

Si a esa gráfica le sumamos el atlas comentado y el acumulación distribución desde la tercera semana de enero, con un saldo positivo en acumulación bastante significativo en ralación con el volumen que se ha movido en estas fechas... todo hace indicar que tras la presentación de unos resultados previsiblemente más que correctos, estamos a las puertas de iniciar una importante pata alcista.
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Cerrado