Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Carlotta21
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2019 17:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carlotta21 »

Buenas tardes, os hago llegar un comentario de una amiga que ha enviado este mail a la empresa y creo que es digno de leer.
Quiero quejarme por el trato vejatorio que, según mi criter­io, estamos padecien­do las accionistas de Amper. Accionistas no especuladores, en mi caso llevo 3 añ­os en Amper, empresa en la que siempre he depositado confian­za como para tener metidos parte de mis ahorros. En el último año vengo notando una manipulación tot­al con las acciones, si la empresa no ti­ene nada que ver en eso, deberían de tom­ar medidas ante esa ilegalidad. Los anal­istas consultados me contestan que el pr­ecio está estrangula­do y ya nadie sigue ésta acción por care­cer de interés, está en tierra de nadie, no para de bajar. Desde que cambió la Dirección de la empre­sa. No sé si la gest­ión será buena o no, pero el mercado no los cree, no se refl­eja en la cotización, baja cada, con ind­iferencia de como es­té el mercado, sólo baja. Esa es mi opin­ión personal y la de muchos accioni stas hartos de ésta situ­ación, ni con buenas noticias sube.
Expongo esta queja de la misma forma que cuando presentaron el nuevo Plan 2018-­2020, también me hice eco, y les felicité mediante un e- mai­l. Muchas gracias. Un saludo.

--

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Yo flipo..

"Trato vejatorio"??? la insultan o que? que es para esta señora el "trato vejatorio"?
"manipulacion total de las acciones"... coño, denuncia a la CNMV
"que la empresa tome medidas ante esa ilegalidad".... si hay ilegalidad, demuestras "manipulacion para alterar el precio de las cosas" y pones denuncia.
"nadie sigue esta acción por carecer de interés"... No? vaya... pues no paran de salir artículos en prensa de bolsa...
"No sé si la gestión será buena o no..." Vaya... los HR, no se los lee?
"Solo baja" Seguro que solo baja? joder... pues anda que no vimos bajadas cuando los paceos del Espi y no lloraba tanto la gente... Que se mire el gráfico en fin de día y verá que no baja, que está plana.
"ni con buenas noticias sube"... mmmmhhhh... exquisita apreciación... si supiera algo de análisis técnico, se frotaría las manos.

En fin, querida, que estás cabreada. Pues te diría lo mismo que a mi hermano: invierte en algo que puedas controlar y que no te haga perder la paciencia.

Mucho troll hay por aquí.


Dejo un video dedicado a la señora Carlota.

https://youtu.be/R-CpdAtgKQY
Última edición por Herraldex el 29 May 2019 20:59, editado 2 veces en total.
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

He aquí uno de los grandes problemas de España. Hablamos sin saber de que hablamos, nos quejamos sin saber de que nos quejamos y lanzamos al aire denuncias sin prueblas. Si tiene pruebas de que está manipulada que lo denuncie, sino que se calle. Invertir en bolsa no es sinonimo de hacerse rico y mucho menos de manera inmediata.

Avatar de Usuario
Typhoon
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 22:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Typhoon »

Hay que tener cuajo para mandar ese email a la directiva de Amper.
Hay que fundamentar y cotejar lo que se dice.
El "yo creo", "me parece", no valen y como dicen los compañeros si crees que esta manipulada, denunciarlo a la CNMV, pero ojo no vayas como en Salvame Luxe que eso no funciona, presenta pruebas.
Le recomendaría a tu amiga y a ti que pidas la opinión de gente que sabe del tema y estoy seguro que con mucho gusto te resolverán y aclararan esas dudas.
Ojo también a quien lees y preguntas que hay mucho vende peines últimamente

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

RESULTADOS EN CIFRA DE NEGOCIO DEL 2018 POR TIMESTRES
1T-18: 40.897
2T-18: 88.968
3T-18: 142.208
4T-18: 143.244
En miles de euros.
========================
RESULTADOS 1T 2019 CIFRA DE NEGOCIO:
1T-19: 41.353
En miles de euros.
================================
PROYECCION AÑO 2019 EN CIFRAS DE NEGOCIO SEGÚN LA CUENTA DE LA VIEJA
En millones de euros. -
80,2mm.-(30,2+50) - AMPER TELECOM Y SEGURIDAD (7, 55X4=30,2 millones con las compras de 2018 ) más las compras en marzo de Sensing and Control Systems S.L., Iberware Ingeniería S.L., Wireless Watts S.L. y Signal Intelligence Consultancy S.L que supondrían 5mm de ebitda o aproximadamente 50 millones de negocio según HR sólo en los últimos tres trimestres.
A esto habría que sumarle Núcleo de Comunicaciones y Control S.L. HR del 16 de mayo. Si se llega a un acuerdo.

29,96mm.-AMPER INTEGRACIÓN 7,490X4=29,96 mm (con Perú 22 millones según ultimo HR ), más el resto de Sudamérica que puede ser muchos más.

105mm.- AMPER INDUSTRIAL (Nervión 26311x4=105 millones) y más Formecal S.L????

TOTAL CIFRA NEGOCIO 2019 GRUPO AMPER: 215,16 MILLONES


OBJETIVOS PLAN 2019 288,5 un menos 73,34 millones.
Pero aún queda saber cuánto aportará NUCLEO y FORMECAL en el caso que se compre.
Y quizás alguna compra más gorda para ir sobrados.

Confío en nuestro equipo para poder conseguirlo e incluso superarlos con creces. Y no tendrán más remedio que tragarse sus palabras los que no confían en el plan y no tendrán más remedio que invertir más arriba.
Vaaamos.
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

Como veis yo también dejo fuera la estacionalidad y solo he multiplicado por 4 los resultados del primer trimestre.
Y me salen más que a Dumbar.
Otra cosa es hacer un análisis más concienzudo para llegar a todos los puntos que aquí faltan.
Pero como aperitivo y haciéndolo lo más simple si que se puede superar el PLAN.
Ánimo.
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Carlotta21 escribió:
29 May 2019 20:42
Buenas tardes, os hago llegar un comentario de una amiga que ha enviado este mail a la empresa y creo que es digno de leer.
Quiero quejarme por el trato vejatorio que, según mi criter­io, estamos padecien­do las accionistas de Amper. Accionistas no especuladores, en mi caso llevo 3 añ­os en Amper, empresa en la que siempre he depositado confian­za como para tener metidos parte de mis ahorros. En el último año vengo notando una manipulación tot­al con las acciones, si la empresa no ti­ene nada que ver en eso, deberían de tom­ar medidas ante esa ilegalidad. Los anal­istas consultados me contestan que el pr­ecio está estrangula­do y ya nadie sigue ésta acción por care­cer de interés, está en tierra de nadie, no para de bajar. Desde que cambió la Dirección de la empre­sa. No sé si la gest­ión será buena o no, pero el mercado no los cree, no se refl­eja en la cotización, baja cada, con ind­iferencia de como es­té el mercado, sólo baja. Esa es mi opin­ión personal y la de muchos accioni stas hartos de ésta situ­ación, ni con buenas noticias sube.
Expongo esta queja de la misma forma que cuando presentaron el nuevo Plan 2018-­2020, también me hice eco, y les felicité mediante un e- mai­l. Muchas gracias. Un saludo.

--


Esto es una broma, no???

Y si es en serio, un consejo: olvida la bolsa.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Samoa yo también veo mas cerca tus datos que los del compañero. Solo un aporte.. Los resultados del 1T se presentaron el 8 de mayo, es decir con casi la mitad del 2T consumido

Avatar de Usuario
Samoa4G
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2019 12:30
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Samoa4G »

Siempre los presentan en esas fechas. Porque hasta el 28 de febrero no presentan los del año anterior.
O insinuas que hay datos que exceden del primer trimestre.
Sería un poco fuerte.
Cuanto mas duro sea el camino mas gratificante será llegar a la meta.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Carlotta21 escribió:
29 May 2019 20:42
Buenas tardes, os hago llegar un comentario de una amiga que ha enviado este mail a la empresa y creo que es digno de leer.
Quiero quejarme por el trato vejatorio que, según mi criter­io, estamos padecien­do las accionistas de Amper. Accionistas no especuladores, en mi caso llevo 3 añ­os en Amper, empresa en la que siempre he depositado confian­za como para tener metidos parte de mis ahorros. En el último año vengo notando una manipulación tot­al con las acciones, si la empresa no ti­ene nada que ver en eso, deberían de tom­ar medidas ante esa ilegalidad. Los anal­istas consultados me contestan que el pr­ecio está estrangula­do y ya nadie sigue ésta acción por care­cer de interés, está en tierra de nadie, no para de bajar. Desde que cambió la Dirección de la empre­sa. No sé si la gest­ión será buena o no, pero el mercado no los cree, no se refl­eja en la cotización, baja cada, con ind­iferencia de como es­té el mercado, sólo baja. Esa es mi opin­ión personal y la de muchos accioni stas hartos de ésta situ­ación, ni con buenas noticias sube.
Expongo esta queja de la misma forma que cuando presentaron el nuevo Plan 2018-­2020, también me hice eco, y les felicité mediante un e- mai­l. Muchas gracias. Un saludo.

--

Hueles a Pcbolsa a kilometros.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Samoa4G escribió:
29 May 2019 21:26
Como veis yo también dejo fuera la estacionalidad y solo he multiplicado por 4 los resultados del primer trimestre.
Y me salen más que a Dumbar.
Otra cosa es hacer un análisis más concienzudo para llegar a todos los puntos que aquí faltan.
Pero como aperitivo y haciéndolo lo más simple si que se puede superar el PLAN.
Ánimo.
Pues fijate que en 3T y 4T se factura el triple que en 1T. No recuerdo las cifras de otros años, pero seguro que es parecido (o quizá menos, habria que ver que empresas consolidaban en cada momento)

Avatar de Usuario
sanma
Mensajes: 74
Registrado: 12 Abr 2019 23:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanma »

Casi no intervengo en el foro, pero estos úlitmos comentarios me impulsan a hacerlo.
Que Amper haya mejorado en fundamentales, no es ya una duda, sino un hecho contrastado.
Hay que mirar un poco los hechos relevantes. Otra cosa es que no sepas nada de nada de contabilidad y te dejes llevar por sensaciones varias.
En cuanto al precio, es normal que las acciones aburran. Todas las empresas tiene fases soporíferas.
La dirección de esta empresa como cualquier otra que cotice en bolsa o su capital esté repartido en acciones, esto ya se ha explicado muchas y muchas veces, tiene varios grupos de interés enfrentados. Trabjadores VS Accionistas, Clientes VS Proveedores, Trabajadores Vs dirección, Dirección VS Accionistas, Clientes VS Accionistas, Proveedores VS trabajadores. Acreedores VS Accionistas VS Trabajadores, etc.
Todas estas relaciones hay que entenderlas y saber gestionarlas desde el departamento que lleve la Dirección Estratégica de la Empresa.
Es decir LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA NO GESTIONA PARA FAVORECER DIRECTAMENTE y ÚNICAMENTE AL ACCIONISTA (esto es un grave error). Gestiona para mejorar números, beneficio y alcanzar los objetivos empresariales.
Indirectamente los accionistas recibimos una revalorización cuando el mercado lo considera oportuno. Esto NO ES AUTOMÁTICO.
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.

Cerrado