Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

¿Podríamos rascar algo en prestación de servicios?

https://vortexfdc.com/forecast/

Imagen
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Se está secando el volumen en estos niveles. Tarde o temprano (unos meses más) saltará disparada. Cuando llegue el momento nadie se acordará de ésto.
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
brooms
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 14:18
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por brooms »

A mi me mola que no sea obvio para el mercado el futuro de amper. Esto va de apuestas y la mía al menos es que cumpliremos los objetivos en buena medida. Los que están esperando al cumplimiento del plan o a que estemos en el Ibex para entrar, me parece que llegarán muy tarde. Yo se las empaquetaré con mucho gusto.
...

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

juanki70 escribió:
20 May 2019 17:16
Sin Tetras no hay paraíso. Nuevas licitaciones tetras:

20/05 METRO DE MADRID, S.A. Suministro de Terminales de Radiotelefonía TETRA 700.000€

17/05 AENA - AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA Renovación parcial de la red TETRA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat 4.500.000€

09/05 DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA DE NAVARRA Contratación del servicio de radiotelefonia Trunking digital TETRA de emergencia y seguridad de la Comunidad Foral de Navarra 4.859.504€
En mi trabajo usamos Tetra de nuestra querida AMP y la verdad va de lujo

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 476 veces

Mensaje por Navarro72 »

El sector eólico español prevé duplicar en 2030 los más de 22.500 empleados actuales

el director general de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), Juan Virgilio Márquez cree que, en breve, esta será la primera fuente de energía en España

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 76291.html

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

El problema es la incertidumbre, no el dinero. Para estar lateral mejor entrar a corto que es lo que ocurre ahora y de paso se sacan unos pluses. El tiempo les esta dando la razon y no hay mas que preguntar al que entró por encima de 0,30 hace ya mas de 6 meses...cuando arranque no hay duda de que volveran a subir pero mientras es mas seguro tener el dinero en el bolsillo y perder un 4% de subida que en un fondo perdido. Yo confío en como se estan haciendo las cosas pero no por ello no hay que dejar de ser objetivo.

Arganzuela
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2019 00:25
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arganzuela »

Si, lo objetivo es si hay alguna empresa seria con subidas porque yo salvo especulación no veo más que bajadas tipo ence, banca de risa, eléctricas clavadas, es que no se si hay alguna empresa que a día de hoy suba por fundamentales, no por especulación, es el momento general, no hay pasta salvo para especular

gazul1
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2019 00:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por gazul1 »

De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”)
procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de
información relevante:
Breve Resumen descriptivo: Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias.
Oferta Formal Condicionada.
Contenido Relevante:
En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica
que con fecha de hoy, 23 de mayo de 2019, ha procedido a presentar Oferta Formal para la adquisición del
100% de las participaciones sociales de FORMECAL S.L., con el fin de reforzar Amper Industrial y
conforme a la estrategia descrita por el Grupo en anteriores comunicaciones de aumentar los márgenes de
dicha vertical, penetrando en sectores estratégicos de mayor valor añadido que complementen el abanico de
servicios que ofrece Nervión Industries.
Dicha oferta ha sido aceptada.
La transacción se efectuará por un total de 7,5 M de euros, pagaderos en 3 tramos:
- 2,5 M en el momento de la firma, una vez finalizado el proceso de Due Diligence, para el que las
partes han pactado un periodo máximo de 25 días.
- 2,5 M a los 15 meses de la firma.
- 2,5 M a los 27 meses de la firma.
La compañía objeto de la transacción no presenta deuda financiera alguna ni obligación adicional que
deba asumirse, y tiene una facturación recurrente aproximada de 6 M de euros anuales con un margen
Ebitda sobre ventas del 30%. Igualmente, la Compañía cuenta en propiedad con tres naves industriales y
maquinaria de última generación, todo ello incluido en el precio.
Formecal es una Compañía dedicada a la mecanización de precisión y montaje de piezas para sector
industrial y aeronáutico, donde cuenta con la condición “TIER 2”, lo que supone penetrar en un sector en
expansión con alto potencial de crecimiento y acceder a clientes que son referencia en dicho sector.
En Madrid, a 23 de mayo de 2019

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Me gusta la adquisición ,con un 30% de margen sobre una facturación de 6 Mn de euros , sin deuda. Me parece buena compra.

Medemson
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019 19:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Medemson »

Muy buena compra que va a ayudar a los margenes de Amper industrial.

Gelito12
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Gelito12 »

Yo lo veo buena compra sobre todo por el hecho de que se pagan ahora 2.5. En año y medio otros 2.5, que si los datos que dan son buenos practicamente se pagaria con los beneficios de la propia empresa. Y los otros 2.5 despues de otro año y pico.

Vamos que en resumen... Se compra por 2.5 millones porque el resto lo va dando la propia empresa, por lo que parece una compra muy buena (a parte con ese pedazo de margen)

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Una empresa con un 30% de margen, que tenga sinergias con Nervion, que se pague en cómodos plazos, que tenga buena facturación y que tenga propiedades...
Por pedir que no quede ... :roll:

Cerrado