Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

Koji escribió:
10 May 2019 22:07
.... y exactamente que es lo que necesita el mercado para vernos con mejores ojos????? Bueno esta pregunta me imagino que nos la hemos hecho todos, o casi todos, al ver como ha reaccionado la cotización tras los resultados.

Dentro de lo que puedo leer y entender, para mi los resultados son positivos, que no es poco.. pero no suficientes para el mercado.

Como signo positivo vemos que hemos resultados se han obtenido sin las sinergias de las últimas adquisiciones y en primer trimestre, el cual suele ser mas flojo. A su vez faltaría alguna adquisición mas y de mayor calado, por lo que entiendo que tienen a tiro el cumplimiento del plan estratégico. Ademas tenemos caja y el crédito abierto, siendo este último dato vital para nuestros intereses ya que a día de hoy todo se ha hecho a capón.

Por la parte negativa me sigue preocupando Nervión por sus necesidades económicas, su escaso margen y la falta de un gran contrato que de tranquilidad a esta sección.

Pero lo peor que veo y mas me jode es que estamos asediados por el mas puro y duro ""trilerismo bursatil"", donde se nos chulea en cada cruce que se produce a través de 1.000 y 2.000 acciones. Quien esta detrás de este acoso al valor, quien lo permite y bajo que premisas lo desconozco pero la situación ya pasa de castaño a oscuro. Entre el del millón, los bloques y la maquinita están alejando a los posibles inversores, los cuales no nos tocaran ni con un palo bajo estas circunstancias.

Ya he perdido la cuenta de los HR´s buenos perdidos por culpa del trile que se nos están aplicando.

A futuro tenemos la nueva adquisición y ya me imagino lo que pasará.... subiremos un par de días antes de que se anuncie, el día de su publicación subiremos a primera hora para cerrar casi planos y en días posteriores perderemos todo lo subido anteriormente. Agotador!!!!!!!!

Cada día tengo mas preguntas, de donde viene esta presión sobre Amper??? Fondos??? Auriga??? Navarro??? Espinosa??? Tenemos el enemigo en casa????? Molestamos los minoritarios???? Nos intentan tirar porque realmente las expectativas son muy buenas y sobramos???? Estoy equivocado y Amper no es lo que creo???? Nos dan la información incompleta????

De lo que no tengo dudas es que el mercado no actúa así y que la cotización está asediada por trileros.

Perdonar por el rollo que he soltado pero es acorde al sentimiento que ahora mismo despierta Amper.

Buen fin de semana.

No me gusta citas por no volver a repetir lo mismo,pero este post vale la pena repetirlo ..

El resumen de los 2 ultimos años de amper esta en estas lineas, las otras 54 paginas bla bla bla bla

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Twist: (en mi opinión) has empezado bien el post, pero luego has ido cayendo en las generalidades de la plebe.
En resumen (y en mi opinión) acabas intentando cuadrar el circulo.

Apunta esto, y cuando estemos en un nuevo hilo volvemos a mirar lo q cuadra entonces y lo q no.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Dunbar escribió:
11 May 2019 14:57
Sin ánimo de crispar a nadie:

Creo que no es necesario citar y recitar constantemente artículos enteros, menos aún cuando no hay riesgo de cruzar hilos temáticos o argumentales, ni para aclarar o exponer una cuestión concreta entre muchas.

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 255
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 151 veces

Mensaje por marc bolan7 »

repma escribió:
13 May 2019 20:06
Twist: (en mi opinión) has empezado bien el post, pero luego has ido cayendo en las generalidades de la plebe.
Halaaaaaa!!! Lo que ha dicho Su (rep)Ma-jestad!!!

Ya te 'Vale', no crees? Danos un poco de cancha, hombre...

Sin acritud. ;)

Fdo.: un 'plebeyo' :lol:
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

jijiji, me ha gustado eso de: Ya te "Vale", Marc :lol: ¿de donde lo has sacado?

Venga, no te sientas un plebeyo por no tener caballo, que te admitimos en las Satanicas Majestades :P

Solo era una forma entrevesada de denominar el constante monotema, sin mas.
(es un tema sin malicia entre Twist y yo. Seguro que a Twist no le ha molestado)

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

repma escribió:
13 May 2019 20:06
Twist: (en mi opinión) has empezado bien el post, pero luego has ido cayendo en las generalidades de la plebe.
En resumen (y en mi opinión) acabas intentando cuadrar el circulo.

Apunta esto, y cuando estemos en un nuevo hilo volvemos a mirar lo q cuadra entonces y lo q no.
Se ha borrado el post al que hacia referencia repma?

Arganzuela
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2019 00:25
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arganzuela »

Solo espero que la empresa siga adquiriendo con acierto, siendo gestionada con acierto y engordando la caja con beneficios crecientes, eso sí que no la adquieran bajo opa de exclusión que ya estoy harto de esa jugada y ya la he sufrido bastante. Por tanto confío en que el equipo directivo no permitirá tal hecho, así que me quedo en este empreson unos añitos a ver si tengo suerte por fin y no nos quitan la mejor empresa con diferencia en la que he estado invertido.

Avatar de Usuario
realmadrid10
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2019 10:55
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por realmadrid10 »

No se la intención clara para bajar la cotización,soy un ingenuo.

El análisis fundamental y el técnico no van de la mano..a mi me apetece comprar mas

Mucha suerte chorcanos
De un tigre sólo se dibuja la piel, y no los huesos; de una persona sólo se le conoce la cara, y no el corazón

sergei923
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sergei923 »

me temo que el tema de la fragata huida, nos va a restar la posibilidad que USA no de a Navantia ninguna de las 20 fragatas previstas para el año venidero

Avatar de Usuario
juanki70
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 802 veces

Mensaje por juanki70 »

sergei923 escribió:
15 May 2019 08:35
me temo que el tema de la fragata huida, nos va a restar la posibilidad que USA no de a Navantia ninguna de las 20 fragatas previstas para el año venidero
Y que beneficio tendría Nervión si las fragatas se contruyen en USA:

'Entre las ofertas aspirantes se encuentra la del astillero español Navantia, que se alió para el programa -denominado FFG(x)- con el astillero estadounidense General Dynamics Bath Iron Works, que sería quien construyese los 20 buques en suelo estadounidense. '

Lo que si esta al caer es el contrato para las jackets de Iberdrola Saint Brieuc. Para Junio dicen y son unas 62.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P28991.htm

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

ELECNOR CONSTRUIRÁ SEIS PARQUES EÓLICOS EN ZARAGOZA POR 47 MILLONES DE EUROS
texto.efeservicios.com - 08:28
Madrid, 16 may (EFECOM).- Elecnor se ha hecho con el contrato para construir seis parque eólicos que suman 231 megavatios (MW), promovidos por Forestalia, por 47 millones de euros, ha informado este jueves la compañía adjudicataria. El contrato, que incluye la construcción de tres subestaciones y dos líneas de evacuación, se enmarca en el proyecto Phoenix, en el que participan ENGIE, Mirova y Forestalia. GE Renewable Energy es el proveedor tecnológico para los parques, que cuentan con la financiación de JP Morgan, Santander Corporate & Investment Banking y Banco Sabadell. Se espera que los trabajos de construcción concluyan en noviembre de este mismo año, según Elecnor, que ha detallado que los parques están ubicados en los términos municipales de Sierra de Luna, Luna, Las Pedrosas y Castejón de Valdejasa, en la comarca de las Cinco Villas, a unos 60 kilómetros al noreste de Zaragoza. El conjunto de los seis parques generará 35 millones de euros a lo largo de sus tres décadas de vida útil, tanto en impuestos municipales como en ingresos para los arrendatarios de los terrenos. EFECOM

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

He leído todo tu copia-pega, Koji. ¿Qué es? Para saber cómo va la competencia?

Cerrado