Global dominion

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Global dominion

Mensaje por Dunbar »

Esta tecnológica e industrial ya ha alcanzado su plan estratégico, un año antes de lo previsto: 1000 millones de facturación con márgenes, crecimiento y flujo constante de caja.

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 2_age.html

La cotización no sabría decir si espera otro plan estratégico o a que el entorno abandone la lateralidad-bajista. Desde luego le puede ir muy bien antes de que llegue la siguiente recesión. Para meter la pasta con tranquilidad. Aunque ahora mismo habría que andarse con ojo para estudiar una entrada
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Otra compra, anunciaron que harían varias compras al año para continuar creciendo y lo cumplen sin retraso ni pedir un euro.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoB ... 75924&th=H

Tecnológica del sector IoT.

Sé de otra empresa tomada por piratas que me parece ya quisieran poder acercarse al ritmo que lleva esta.

Las cifras del plan estratégico ya están superadas y la cotización si bien ya no sube sin parar como meses y meses atrás tampoco cae, esperando un entorno de mercado favorable para ir a por nuevos máximos históricos.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoB ... 77744&th=H

Nuevo plan estratégico ya que el anterior se ha cumplido holgadamente. Se apoyan en su principal habilidad: el saber hacer, el cómo hacer los negocios rentables y buenos.

A mí no me gusta lo que he visto, que no quita que sepan de sobra mantener un buen negocio. Lo de disruptivo me huele a que ven un horizonte complicado. Lo de aumentar base accionarial me huele a que buscan nuevo mercado de cotización; un Ibex estaría bien, un nasdaq miedito. Lo demás muy bien pero afeado por lo anterior.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Hoy me han entrado unas pocas a 4,35....a ver.....
Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

ERROR !! no han sido 4,35, han sido a 4,375..hacia dias que llevaba la orden puesta....
Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

No hay que perderla de vista, si la siguen castigando de aquí a final de año, una entrada en zonas 3,50/3,60, se le podría sacar una buena rentabilidad para las primeras semanas del 2020.

La zona 3,50 parece muy segura.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder