SOLARPACK

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

SOLARPACK

Mensaje por pepito82 »

No sé si hay hilo abierto, pero no lo he visto en las primeras páginas. Se trata de algo parecido a lo que pasó con Biosearch, ya hay OPA lanzada sobre la empresa y los accionistas de más del 50% de la empresa han manifestado que han formalizado acuerdo con el oferente a 26,50 €.

En el mercado se puede comprar por 26,2 €, es poco diferencial, un 1%, pero más que un plazo fijo es, y sin prisa a ese precio se puede acumular estos días. La operación creo que estará cerrada antes de 3 meses, siguiendo el criterio y los plazos visto en Biosearch.

Por si a alguien conservador y con capital le interesa.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Ahora ya será difícil comprar a 26,20 €, han puesto buena presión compradora, aunque en 26,25-26,30 todavía se puede comprar...

Mi pregunta, y más viendo las revalorizaciones continuas en Greenalia, EiDF...., ¿cuanto vale la empresa? ¿por qué los dueños han confirmado su presencia en la aceptación de la OPA, pero no dicen nada de excluirla...? ¿Quizás tenga más recorrido hasta zona de 30-35 euros?

Seguiré analizándola, aunque no desviaré lo inicial, operación para ese 1% garantizado ya en 2 meses aprox.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

El economista nos aporta su visión de este año para las energías renovables.
https://www.eleconomista.es/inversion-s ... -anos.html

Responder