Aclaración Warrants AMPER

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Me gustaría ser tan cándido como tú. Pero por desgracia no estamos hablando de Inveready, o cualquier fondo que declara posición y sucesivos incrementos aplicando reflexividad, y vendiendo su participación de forma pública, con poco descuento y a grandes multiplicadores. Por el contrario, nos enfrentaríamos a un grupo de cuatreros que ocultan su participación con fraccionamientos inexplicables, no sabemos muy bien con qué interés, si simplemente para ejecutar técnicas de "bump and dump" (inflar el precio y distribuir en intervalos cortos de tiempo), si para acumular con intención de aflorar participación en una situación de negocio consolidado, o si para enchufar mediante colocación privada a un tercer inversor que con una participación relevante pudiese lanzar una OPA hostil... Por desgracia, el historial de Auriga & Friends no nos ha demostrado en ningún momento capacidad de generar valor estratégico, aunque ellos sí que han sabido exprimir bien el limón. Lo único positivo que han hecho fue levantar el PACEO que montó Espinosa con Renta 4, y posteriormente largarlo antes de que se regalase las plusvalías de la venta de Bluesky. Entretanto nos "regalaron" el caramelo envenenado de Nervión, que sí, genera mucho valor en EBITDA, pero que trae unas cargas estructurales bestiales que reducen la generación de caja a la mínima expresión. Ese "regalito" sólo podrá ser valorado si dentro de x años hemos sido capaces de generar beneficio recurrente en la unidad de negocio industrial, pero yo apuesto toda mi fe a la tecnológica.
Estos usuarios agradecierón al autor Escoben por el mensaje (total 7):
MestrenilklausiusOtermaiden666Madboyparadigma
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Responder