Duro Felguera 2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Y otro dato más, desde el 31/2019 ojo! Más todo lo que ya han negociado. Vamos que están resolviendo muchos problemas que arrastraba.

Desde el 31 de diciembre de 2019 hasta la fecha de formulación de los presentes estados
financieros resumidos consolidados han tenido lugar los siguientes acontecimientos
significativos:
➢ Iernut: Se ha firmado un acuerdo con el cliente, extendiendo el plazo contractual 4
meses y con compromiso de extensión hasta diciembre 2020, incrementando el
precio del contrato, mitigando riesgos y alcanzando compromiso de llegar a un
acuerdo próximo para el resto de reclamaciones.
• Bellara: El 28 de enero de 2020 se firmó una adenda al contrato con el cliente que
soluciona las discrepancias entre las partes y tiene como efecto la ampliación no
penalizable del plazo de ejecución del proyecto, la reducción del importe de los
avales aportados por el Grupo y el reconocimiento de un mayor precio del contrato
por parte del cliente.
• Aconcagua: Se ha alcanzado un acuerdo con el cliente para establecer un periodo
de negociación, entregando la planta y reduciendo el importe de las garantías a la
mitad.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Un análisis objetivo y más fiable que un periódico que nadie lee:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 05657.html

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Pero es que la Lucia esa no sabe que tenemos a Don Valeriano Gomez.
Esto se arregla como toa la vida de Dios. " Oiga, pongame con la marijoze....valeriano, si, soy valeriano..."

Avatar de Usuario
merchite
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por merchite »

Curioso que el estado quiera garantizar ese 50 o 60% de los avales para duro a través del CESCE y por otro lado vaya a provocar su quiebra. Un poco contradictorio parece... Está claro que el corto está pasando un mal fin de semana

Avatar de Usuario
JJ77
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 08:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JJ77 »

Como accionista, y abogado, a mi me gustaría que la Dirección interpusiera querellas contras los "periodistas" rollo merca2, que sin rubor alguno publicaban quiebra. Se iba a acabar el ventilador de mierda.

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »


Avatar de Usuario
cierzo
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2019 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por cierzo »

Otro artículo más de vozpopuli
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 66911.html

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

El corto tiene miedo eh, eso es bueno. Cuanto más ruido negativo sin dar ningún dato relevante tras estos resultados, mejor.
A ver mañana, estamos a per 2...

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Mañana espero buen día en mdf. A ver si los cortos nos devuelven el favor hacia arriba.

Per 2/2.5... En fin...si se pone en un per 10 ya sería eurete...

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

repma escribió:
01 Mar 2020 09:44
(Uy, perdón, no quería dar líkes, quería responder)

Paco, tienes los nervios a flor de piel, ehhh.
Pues no, yo no veo ninguna relación con Amper. Pero ni a este, ni al resto de mensajes, porque estamos en el foro de Duro !! :D

No, no es una critica a uno, ni un apoyo a otro. Es solamente para pedir que todos nos relajemos un poco, y no hagamos un mundo de cualquier banalidad. Todos nos podemos equivocar.

Y por poner un toque de humor:
Si, si tiene relación con Amper. Es un mensaje subliminal para que nos tomemos unas vacaciones, y no estemos tanto tiempo pendientes de todos los detallitos alrededor de nuestra acción.

Hay vida fuera !! :lol: :lol:
Sí repma... ya contesté, pero me está yendo muy mal el foro y mi mensaje no se publicó. Decía que no pasa absolutamente nada y que todos nos equivocamos, yo el que más, para muestra mi desliz con amper en el hilo de duro... 🤣 😂 .
No había inquina, pero hay que tener cuidado con el spam (aunque este no sea el caso). Y Repma, yo estoy muy tranquilo, no hay motivos para lo contrario. El coronavirus pasará, y nuestras compañías han presentado grandes cifras... eso es bueno...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »


Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

Duro Felguera negocia una línea de avales de 80 millones de euros y sube con fuerza en el mercado continuo

https://www.estrategiasdeinversion.com/ ... 0-n-443243

Cerrado