Duro Felguera 2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

https://twitter.com/Javier30670747/stat ... 25345?s=19

Hace 2 días pongo este tuit y mismo gráfico en chat de chorco. Fui casi linchado y acusado de hacer análisis técnico e interesado y de que ese canal no existía. X parte de herraldex,escoben, merchite y alguno más que no recuerdo. Se me tacho de indicador contrario casi "infalible". Ahora lo pone otro a toro pasado y todos dedito. Como si hubiera descubierto el algo.

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

totalmente de acuerdo garban,lo dijiste pero no te creyeron...yo aun creo que estará lamiendo la base unos dias e incluso la perderá como hizo anteriormente

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

Garban escribió:
22 Feb 2020 00:00
https://twitter.com/Javier30670747/stat ... 25345?s=19

Hace 2 días pongo este tuit y mismo gráfico en chat de chorco. Fui casi linchado y acusado de hacer análisis técnico e interesado y de que ese canal no existía. X parte de herraldex,escoben, merchite y alguno más que no recuerdo. Se me tacho de indicador contrario casi "infalible". Ahora lo pone otro a toro pasado y todos dedito. Como si hubiera descubierto el algo.
A toro pasado yo no he puesto nada. Basicamente porque es la primera vez que he mirado el grafico de Duro felguera a fondo desde mi plataforma. Ese tuit tuyo y el grafico que has puesto no los habia visto en la vida, basicamente porque ni se cual es tu twitter ni uso esa plataforma. Si acertaste la caida enhorabuena, si quieres podemos darte un pin o algo, pero yo simplemente he puesto mi analisis completamente independiente sin ningún animo de eclipsar tu gráfico. Yo me baso en mi patrón de W y el rebote viene ya, en este minimo de hoy. Ahora que miro el tuyo dices que se va a 0,25. Bueno parecer no parece lo mismo....
Aparte yo digo que se va a 0.40.
w duro.jpg
honestamente no veo el parecido en nada con tu grafico :lol: pero bueno que le voy a hacer! Paz amor y menos egocentrismo porfavor!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Garban
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2019 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Garban »

Te he nombrado a ti en algún momento? No. Te he dixo que me lo has copiado? No. He dixo que solo lo puse x tuiter? No. Digo que tb lo puse en chat. No te creas tú el centro de atención. Mi post va con otro sentido. No puedo decir nada contra el análisis qué haces. X que es bueno. Lo que doy a entender es que yo lo anticipe y se reían de mi.
Ves como malinterpretas mal y erróneamente mi post?

Rub
Mensajes: 71
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rub »

Qué es lo q anticipaste?, Dos días antes decías q una opción era tocar 28 y minirebote (que no se dio...). Y en el último tuit dices q crees q se va a 25 (y de momento tampoco se ha cumplido...), Es muy probable q al final rebote hacia 32 o se vaya a 25, así q podrás decir q acertaste seguro...

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Quería pasar por aquí para reflejar de forma pública mi felicitación a garban por su acierto. Lo hago como algo excepcional, no porque sea parco en felicitaciones, sino porque hay personas que por más que lo intentan, no consiguen acertar con sus predicciones (no es nada anómalo, es lo que oasa cuando alguien cree que en esto de la bolsa los patrones son infalibles)...en este caso, aunque sea por insistencia, alguna tenía que ser la primera....
Enhorabuena Garban... espero que no se cumpla tu segunda predicción de irse a...¿cuanto era? ¿15?...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Garban escribió:
22 Feb 2020 00:00
https://twitter.com/Javier30670747/stat ... 25345?s=19

Hace 2 días pongo este tuit y mismo gráfico en chat de chorco. Fui casi linchado y acusado de hacer análisis técnico e interesado y de que ese canal no existía. X parte de herraldex,escoben, merchite y alguno más que no recuerdo. Se me tacho de indicador contrario casi "infalible". Ahora lo pone otro a toro pasado y todos dedito. Como si hubiera descubierto el algo.
Vamos a ver, lo que se te criticaba no era tu nivel de aciertos. De hecho, cualquier reloj que no funcione acierta dos veces al día con la hora. Lo que criticaba era la metodología, que no se ajustaba a los canones tradicionales y que el AT era una "lingua franca" (la lengua que se hablaba en el mediterráneo en la edad media como lengua común, tras la desaparición del latín), cuya validez se basaba en el consenso interpretativo. Aparte, eso sí, la interpretación claramente torticera.

Y tu, Edis, anota: no eres el centro de atención... así que no robes protagonismo.
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Esto qué narices es? Spam publicitario? El primero que encuentre la relación con Amper que la notifique, de no ser así, Francisco... toma nota
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

He sido yo. Perdón. No controlo mucho internet.. he querido pegar los resultados de duro Felguera. Lo siento por haberte molestado.

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Como siempre hay alguien interesado en que la basura se mantenga a flote, sacando de nuevo viejas noticias.

Hacienda notifica a Duro Felguera varios embargos por un impago millonario

Lucía Gómez
domingo, 01 marzo 2020, 04:30
La Agencia Tributaria envió hace apenas un mes providencia de apremio y posteriormente, una

notificación de embargo a la ingeniera asturiana.

Golpe de Hacienda a Duro Felguera. La Agencia Tributaria envió hace apenas un mes a la ingeniería asturiana una providencia de apremio y posteriormente, una notificación de embargo sobre determinados bienes inmuebles como consecuencia del impago de una deuda de 123 millones que la compañía ha intentado dilatar y trocear, sin demasiado éxito, en varias ocasiones. Duro Felguera sacó toda su artillería legal para lograr el aplazamiento y la suspensión, llegando incluso a la Audiencia Nacional, pero no lo consiguió.

La deuda que ahora lleva a esta notificación de embargo nació como consecuencia del acuerdo de liquidación de Impuesto sobre Sociedades entre 2010 y 2012 por importe de 101 millones de euros de cuota, a la que hay que sumar 22 millones de euros en concepto de intereses de demora. La sociedad solicitó la suspensión de la ejecución del acuerdo de liquidación aportando garantías inmobiliarias por importe de 29 millones y solicitando la dispensa parcial de garantía por el resto del importe (94 millones de euros). Pero el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) no la admitió a trámite. Tras tratar de recurrirlo, Duro Felguera llegó hasta la Audiencia Nacional para impugnar este acuerdo y aún está pendiente de resolución.

En paralelo, solicitó al mismo órgano judicial la suspensión de la deuda como medida cautelar. Para conseguirla, propuso una aportación parcial de garantías. La Audiencia Nacional la aprobó en un primer momento, condicionándola a garantizar la totalidad de la deuda. Pero Duro Felguera no pudo hacer frente a esta medida, por lo que finalmente la cautelar fue levantada. Pero este no fue, ni mucho menos, el último intento para frenar el pago.

En julio de 2018, Duro Felguera pidió una nueva suspensión con dispensa parcial de garantía ante el TEAC al considerar que no hacerlo causaría perjuicios a la compañía. En el marco de esta nueva solicitud, la asturiana constituyó a favor de la Agencia Tributaria, garantías hipotecarias sobre determinados activos inmobiliarios por importe de 19,6 millones, de acuerdo con su valor de tasación. Asimismo, la Agencia Tributaria ha compensado devoluciones tributarias por un importe de 6,9 millones de euros que minoran la deuda pendiente.

A partir de entonces comenzaron a llegar los golpes. En noviembre de 2019, la compañía recibió la denegación de la solicitud de aplazamiento del pago de la deuda que había presentado. Como consecuencia, la Agencia Tributaria señalaba un nuevo periodo de ingreso con vencimiento el 20 de diciembre de 2019. Pero antes de que llegase ese momento, la compañía presentó una nueva reclamación ante el TEAC, volviendo a solicitar la suspensión de la deuda.

Hacienda sigue adelante con el embargo y el pasado 28 de enero Duro Felguera recibió providencia de apremio y posteriormente, la notificación de embargo de ciertos bienes inmuebles. La compañía señala que alguno de ellos ya se encontraban hipotecados a favor de la Agencia Tributaria, pero rechaza identificarlos. Duro Felguera confirma que contra la providencia de apremio ha presentado reclamación económico administrativa ante el TEAC. Vuelta a empezar.

‌https://amp.lainformacion.com/empresas/ ... s/6547939/
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Escoben escribió:
01 Mar 2020 08:24
Esto qué narices es? Spam publicitario? El primero que encuentre la relación con Amper que la notifique, de no ser así, Francisco... toma nota
(Uy, perdón, no quería dar líkes, quería responder)

Paco, tienes los nervios a flor de piel, ehhh.
Pues no, yo no veo ninguna relación con Amper. Pero ni a este, ni al resto de mensajes, porque estamos en el foro de Duro !! :D

No, no es una critica a uno, ni un apoyo a otro. Es solamente para pedir que todos nos relajemos un poco, y no hagamos un mundo de cualquier banalidad. Todos nos podemos equivocar.

Y por poner un toque de humor:
Si, si tiene relación con Amper. Es un mensaje subliminal para que nos tomemos unas vacaciones, y no estemos tanto tiempo pendientes de todos los detallitos alrededor de nuestra acción.

Hay vida fuera !! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Frapema77 escribió:
01 Mar 2020 09:29
Como siempre hay alguien interesado en que la basura se mantenga a flote, sacando de nuevo viejas noticias.

Hacienda notifica a Duro Felguera varios embargos por un impago millonario

Lucía Gómez
domingo, 01 marzo 2020, 04:30
La Agencia Tributaria envió hace apenas un mes providencia de apremio y posteriormente, una

notificación de embargo a la ingeniera asturiana.

Golpe de Hacienda a Duro Felguera. La Agencia Tributaria envió hace apenas un mes a la ingeniería asturiana una providencia de apremio y posteriormente, una notificación de embargo sobre determinados bienes inmuebles como consecuencia del impago de una deuda de 123 millones que la compañía ha intentado dilatar y trocear, sin demasiado éxito, en varias ocasiones. Duro Felguera sacó toda su artillería legal para lograr el aplazamiento y la suspensión, llegando incluso a la Audiencia Nacional, pero no lo consiguió.

La deuda que ahora lleva a esta notificación de embargo nació como consecuencia del acuerdo de liquidación de Impuesto sobre Sociedades entre 2010 y 2012 por importe de 101 millones de euros de cuota, a la que hay que sumar 22 millones de euros en concepto de intereses de demora. La sociedad solicitó la suspensión de la ejecución del acuerdo de liquidación aportando garantías inmobiliarias por importe de 29 millones y solicitando la dispensa parcial de garantía por el resto del importe (94 millones de euros). Pero el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) no la admitió a trámite. Tras tratar de recurrirlo, Duro Felguera llegó hasta la Audiencia Nacional para impugnar este acuerdo y aún está pendiente de resolución.

En paralelo, solicitó al mismo órgano judicial la suspensión de la deuda como medida cautelar. Para conseguirla, propuso una aportación parcial de garantías. La Audiencia Nacional la aprobó en un primer momento, condicionándola a garantizar la totalidad de la deuda. Pero Duro Felguera no pudo hacer frente a esta medida, por lo que finalmente la cautelar fue levantada. Pero este no fue, ni mucho menos, el último intento para frenar el pago.

En julio de 2018, Duro Felguera pidió una nueva suspensión con dispensa parcial de garantía ante el TEAC al considerar que no hacerlo causaría perjuicios a la compañía. En el marco de esta nueva solicitud, la asturiana constituyó a favor de la Agencia Tributaria, garantías hipotecarias sobre determinados activos inmobiliarios por importe de 19,6 millones, de acuerdo con su valor de tasación. Asimismo, la Agencia Tributaria ha compensado devoluciones tributarias por un importe de 6,9 millones de euros que minoran la deuda pendiente.

A partir de entonces comenzaron a llegar los golpes. En noviembre de 2019, la compañía recibió la denegación de la solicitud de aplazamiento del pago de la deuda que había presentado. Como consecuencia, la Agencia Tributaria señalaba un nuevo periodo de ingreso con vencimiento el 20 de diciembre de 2019. Pero antes de que llegase ese momento, la compañía presentó una nueva reclamación ante el TEAC, volviendo a solicitar la suspensión de la deuda.

Hacienda sigue adelante con el embargo y el pasado 28 de enero Duro Felguera recibió providencia de apremio y posteriormente, la notificación de embargo de ciertos bienes inmuebles. La compañía señala que alguno de ellos ya se encontraban hipotecados a favor de la Agencia Tributaria, pero rechaza identificarlos. Duro Felguera confirma que contra la providencia de apremio ha presentado reclamación económico administrativa ante el TEAC. Vuelta a empezar.

‌https://amp.lainformacion.com/empresas/ ... s/6547939/
Ante la desinformación pagada están los documentos oficiales.... Queda ver el informe del auditor pero vamos, dudo que difiera en algo.

Se ve que el corto o quien quiera que esté empeñado en que la cotización esté baja, se ha acoj y quiere que no suba demasiado antes de cerrar...

Aparte que dudo que quieran quebrar la compañía por una reclamación dudosa...

La Compañía no ha registrado pasivo alguno en relación a dichos procedimientos ya que, en
opinión de la dirección, basada en informes emitidos por terceros independientes, emitidos
tanto en ejercicios anteriores como a fecha de los presentes estados financieros, los
argumentos de defensa son lo suficientemente consistentes como para que resulte probable
una resolución estimatoria de sus intereses.
Dichos argumentos podrían resumirse como
sigue:
- Doctrina de Actos Propios de la Administración: la AEAT ya había inspeccionado el
ejercicio 2009 en el que UTE TERMOCENTRO ya realizaba una importante imputación
a sus miembros que fue considerada exenta, no siendo regularizado importe alguno
por este concepto.
- Argumentos de fondo que acreditan la operativa de UTE TERMOCENTRO en el
extranjero.
- Dilaciones del procedimiento: El procedimiento fue ampliado por un año y en él nos
imputan dilaciones no justificadas que entendemos son cuestionables, lo que podría
redundar en la prescripción de uno, dos o incluso los tres ejercicios en función de las
dilaciones procedentes.


En la medida en que el principal motivo de controversia es, al igual que en la inspección
anterior, la aplicación por el Grupo de la exención sobre las rentas procedentes del extranjero
obtenidas por Uniones Temporales de Empresas que operen en el extranjero, y en concreto,
por la UTE TERMOCENTRO, la opinión de la Compañía y de sus asesores fiscales externos es
que existen argumentos de defensa lo suficientemente consistentes como para que resulte
probable una resolución estimatoria de sus intereses,
por lo que no se ha registrado pasivo
alguno por este concepto.


Y por último, dato importante, parece que el nuevo fichaje aún no ha entrado en juego,o al menos el anterior aún no se ha ido, así que puede q en abril veamos recortes de plantilla y con ello reducción de gastos

Con fecha 30 de enero de 2020 el Consejo de Administración procedió al
nombramiento por cooptación como consejero independiente de D. Valeriano Gómez
Sánchez y aceptó la dimisión con fecha de efecto 1 de abril de 2020 de D. Ricardo de
Guindos La Torre.

Cerrado