Duro Felguera 2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
pedroarni
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por pedroarni »

La vela de hoy no me gusta nada, hay mucha fuerza en el control de la cotización como se observa en el volumen en niveles importantes; aunque esta a punto de reventarlos.
Espero que no aparezca uno como el ruso con Dia.
Por otro lado y aunque la controlen ahora y corrija, veremos cuanto papel consiguen tirar; sino aparece nada turbio en fundamentales creo que ya ha hecho suelo pero no se puede descartar una corrección técnica, soporte en los 36-37.

Imagen

Avatar de Usuario
sanma
Mensajes: 74
Registrado: 12 Abr 2019 23:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanma »

Como ya he comentado en el chat..vuelven las posibilidades de subida.
Imagen
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.

Alecrin
Mensajes: 9
Registrado: 01 Mar 2019 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Alecrin »


Avatar de Usuario
pedroarni
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por pedroarni »

Tanto movimiento de personal no puede ser malo.
Unos cuantos han venido de otras empresas, por algo será y no creo que esperen irse al paro.
https://www.elcomercio.es/economia/empr ... 35-nt.html

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »


jcuanav
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jcuanav »

Arriba camastrones!!! que ya es casi medio día.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 29959.html

"Los bancos que quieren salvar Duro Felguera instan al resto a darle avales con cuentagotas"

Perece que los bancos a priori mas fuertes están por la labor de conceder los avales …"Bankia y BBVA son las entidades que intentan buscar el consenso, mientras que CaixaBank y Sabadell son más partidarias de otra solución para Duro Felguera, que implica limitar sus relaciones con ella".

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »


ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Tiene mala pinta y lo que es mas grave sin movimiento de trabajo, debido a los problemas financieros. La verdad tengo alguna acción ,por acompañar al personal,.Hombre me fastidia perderlo Pero no es ni el 1% de la cartera.Pero ya entre con ese riesgo.La verdad vale 0.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Si, son muy generosos avisándonos de que va a quebrar para que podamos vender antes.
Como hicieron en coemac, sniace, popular, ¿no?
Llevamos con la quiebra dos años y aquí seguimos.

Si quiebra quien más pierde es el Santander, que "casualidad" es uno de los que no quieren dar pasta.
Qué pronto nos olvidamos de los convertibles de la reestructuración...

Y sale esta noticia el día después de la noticia buena de que a lo mejor hacen quita de la deuda que tienen, ¿no?

Más bien huele a alguien que quiere cerrar los cortos o cargar antes de que se cumpla la noticia del lunes, y como no le daban papel por las buenas, tiene que meter de nuevo ruido.

Yo no vendo ni una

Avatar de Usuario
Mighty
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2019 22:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Mighty »

Nada que no se sepa ya. Tener el patrimonio neto negativo puede forzar a la banca a hacer concesiones, y tampoco es el fin del mundo, sino mirad el patrimonio neto de Abengoa...

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

frodo escribió:
19 Feb 2020 11:34
Si, son muy generosos avisándonos de que va a quebrar para que podamos vender antes.
Como hicieron en coemac, sniace, popular, ¿no?
Llevamos con la quiebra dos años y aquí seguimos.

Si quiebra quien más pierde es el Santander, que "casualidad" es uno de los que no quieren dar pasta.
Qué pronto nos olvidamos de los convertibles de la reestructuración...

Y sale esta noticia el día después de la noticia buena de que a lo mejor hacen quita de la deuda que tienen, ¿no?

Más bien huele a alguien que quiere cerrar los cortos o cargar antes de que se cumpla la noticia del lunes, y como no le daban papel por las buenas, tiene que meter de nuevo ruido.

Yo no vendo ni una
Yo tampoco vendo. No se van a cerrar los cortos con las mías.

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

No llevo duro felguera, pero creo que en este nivel puede venir un rebote bastante bueno. La he venido siguiendo sobre todo por el ruido negativo que hay estas ultimas semanas con esta acción. Otra ak, concurso, acordeón... Y parece que al corto le está funcionando, hoy rascó otro 9% pero no creo que tenga mucho mas margen. El cierre de hoy coincide en la parta baja de esta especie de canal bajista, el ruido ya no puede ir a más, y la sobreventa como observamos en el grafico es severa. Para mi está haciendo una W. El objetivo ahora mismo seria la parte alta del canal, hasta que complete la figura. La proyección de cumplirse son los 0,40-0,45 en primera instancia.
Mucha suerte a los que estáis adentro!
w duro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado