Amper 2S2021

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
orfritz
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2019 07:47
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por orfritz »

Nasago escribió:
02 Dic 2021 12:14
Bla...bla..bla...bla..el foro de las noticias que no sirven para nada ,porque a mi por lo menos que pongan 2.000 noticias de contratos y que luego no se reflejen en el valor de la empresa,pues para mi es, bla..bla..bla,y ahora le echaran la culpa al COVID,En fin,...hala ya me podéis machacar.Porque por lo que veo aquí la cotización importa poco.Ojala Camilo pueda hacer algo,porque esto a día de hoy es un despropósito.
Ya bastante hizo "calentando" la acción, diciendo que le habían filtrado que estaba entrando un inversor, para que pudiera vender el hijo en máximos. Como ya recompró ayer supongo que en breve tendremos "buenas noticias".
Estos usuarios agradecierón al autor orfritz por el mensaje (total 3):
Terrinchecachocrapjcuanav

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Nasago escribió:
02 Dic 2021 12:14
Bla...bla..bla...bla..el foro de las noticias que no sirven para nada ,porque a mi por lo menos que pongan 2.000 noticias de contratos y que luego no se reflejen en el valor de la empresa,pues para mi es, bla..bla..bla,y ahora le echaran la culpa al COVID,En fin,...hala ya me podéis machacar.Porque por lo que veo aquí la cotización importa poco.Ojala Camilo pueda hacer algo,porque esto a día de hoy es un despropósito.
Tú sí que eres un despropósito !!!
Acaso crees que diciendo "hala ya me podéis machacar", no vamos a hacerlo?? Pero si es que te lo mereces !!!!

Esto es un foro, y cada cual en el opina lo que quiere. Como tú has opinado eso y yo estoy opinando esto.
Pero un foro es un lugar donde comentar. No donde se deba mover la cotización (aunque algunos lo intentan, como ya te han dicho arriba)
A mi me parece que andas más perdido que Adán el día de la madre.
Bueno, viendo que tu guía es Camilo .... 🤷🏼‍♂️🤷‍♀️

Nasago
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 10:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Nasago »

A ver, cuando he dicho despropósito me refería a la marcha de la acción en bolsa, ni al foro ni ha nadie en particular,no se porque te has dado por aludido..por algo sera.NO voy a entrar en el juego de los insultos, que es lo que TU has hecho hacia mi persona. Y si Camilo subió la acción para que su hijo vendiera, ENHORABUENA, ojala yo pudiera hacerlo y supongo que aparte de su hijo ( si es cierto),genero una oportunidad para que alguien mas vendiera y se saliera,que ganas no faltan.

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Desde un foro poco se puede hacer sobre la cotización aparte de revelar el estado de ánimo del inversor hacia ella.

A mi me gusta leer cualquier información sobre la empresa donde tengo dinero puesto y por eso pongo lo que voy encontrando. Veo que hay gente que agradece leerlas así que seguiré haciéndolo.

Por otro lado y sin ninguna acritud,Nasago, deportivamente, paso a ignorarte ya que no me interesa leer tus repetidas pataletas justificadas o no sobre la cotizacion y te invito a que hagas lo mismo conmigo si no deseas seguir leyendo tanto bla, bla, bla
Estos usuarios agradecierón al autor toroloco por el mensaje (total 4):
caviloRoqueC.S.repmaeinsteinnulo

Avatar de Usuario
juanki70
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 802 veces

Mensaje por juanki70 »

Adjudicación de Proes por 84.000 Euros para Autoridad Portuaria de Málaga: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución del “traslado de instalaciones de la lonja del Puerto de Málaga, mejora de condiciones de seguridad y eficiencia energética: construcción de cuarto de armadores e instalación y equipamiento en la nueva lonja”, así como el estudio geotécnico y el levantamiento topográfico.
Estos usuarios agradecierón al autor juanki70 por el mensaje (total 10):
maiden666OterZethtorolocoRoqueC.S.jcuanavHimbersorrepmamontseparadigma

Avatar de Usuario
Vuorenmaa
Mensajes: 61
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces

Mensaje por Vuorenmaa »

Nunca ponía los contratos de PROES en el hilo porque son de pequeña cuantía, como están dando un márgen cercano al 50% de beneficio estos 9 primeros meses, estará bien irlos siguienndo.

Contrato de PROES en Colombia. En UTE con Estructurador Colombia S.A.S. y Proes Consultores S.A. Sucursal Colombia por 260.000 euros
El valor adjudicado fue de 1.170 millones 200 mil 753 pesos.

https://zonacero.com/generales/patrimon ... rto-182060
Estos usuarios agradecierón al autor Vuorenmaa por el mensaje (total 13):
torolocojcuanavHimbersorKlimatirepmaZethOterRoqueC.S.juanki70German y 3 usuarios más

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

NERVIÓN INDUSTRIES OBTIENE, DE MANOS DE BUREAU VERITAS, LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO ISO 37001 ACREDITADA POR ENAC
https://www.bureauveritas.es/newsroom/n ... ntisoborno
Estos usuarios agradecierón al autor toroloco por el mensaje (total 5):
montseZethrepmamaiden666RoqueC.S.

nowisthetime
Mensajes: 69
Registrado: 25 Feb 2019 20:27
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje por nowisthetime »

No lo puedo ver entero, pero parece que Nervión pillará un buen cacho de esto.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 8C1992.htm

El naval de Ferrolterra se prepara ya para la gran obra de Reparaciones

Plataforma Terranova, del armador canadiense Suncor, que será reparada en Navantia Ferrol.

Empresas auxiliares han comenzado la selección y formación de personal para la modernización de una plataforma que llega en enero y estará siete meses en la ría

29 nov 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

El astillero de Ferrol recibirá, entre finales del mes de diciembre y los primeros días de enero, la plataforma FPSO Terra Nova, perteneciente al armador canadiense Suncor Energy. Arribará a las instalaciones de la antigua...
Estos usuarios agradecierón al autor nowisthetime por el mensaje (total 8):
javiesmaiden666torolocoOterZethmontseRoqueC.S.Retro

Avatar de Usuario
juanki70
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 802 veces

Mensaje por juanki70 »

Loa a Pedro Morenes. De que de los 210 millones hay un neto de 100.000 euros, de que tiene la cotización hecha unos zorros, de las 7 empresas que se compraban, de la escasa comunicación con accionistas, del pollo que tienen montado con Camilo y cia, etc... no dice nada.

Morenés fichó por Amper en 2019 para ponerse al frente de una de las filiales del grupo y contando con el visto bueno de la Oficina de Conflictos de Intereses. En 2020 asumió la presidencia ejecutiva del grupo.

No parecen irle mal las cosas. En los primeros nueve meses del ejercicio, Amper logró 210,9 millones de ingresos, un 63% más que en el mismo periodo del año pasado. El ebitda alcanzó los 12,9 millones frente a los 6,1 millones del ejercicio previo, un incremento del 113%, mientras que el resultado de explotación se situó en los 4,6 millones, casi el doble del obtenido en todo el curso de 2020.

La cartera de pedidos ascendía a cierre de 2020 a 319.595 millones, con Navantia contribuyendo decididamente a engordar la cifras

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... rajoy.html
Estos usuarios agradecierón al autor juanki70 por el mensaje (total 2):
montsejisc

Gelito12
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Gelito12 »

Lo importante... Qué beneficio tiene Amper? Pues eso. De que te sirve facturar 300 millones si no ganas una mierda?

Es mas, pregunto: Qué beneficio tiene Amper y cuanto es el sueldo de todo el consejo incluyendo al presidente?

Esta bien que nos guste un valor o deje de gustar, y aqui Amper pues porque la hemos seguido hace mucho, quitamos a espinete etc. Pero la realidad es que gana una mierda, y si vieramos una empresa con esos numeros en el mercado, no la querriamos comprar. Y con los números en la mano de lo que gana y la capitalización, no está para nada baratísima ni es ningun chollo.

(Que conste que yo vengo desde la AK1 [he ido desinvirtiendo mucho], pero aun me quedan unas pocas, pero no hay que enamorarse por un valor)
Estos usuarios agradecierón al autor Gelito12 por el mensaje (total 2):
jiscTorment

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 338
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por Navarro72 »

https://www.epe.es/es/galicia/20211208/ ... a-12954990

El mayor parque eólico flotante de España se instalará en la costa gallega.
" La fabricación de 'jackets' (son los soportes para la eólica offshore, en los que se instalan los aerogeneradores) ha evitado el dique seco de Navantia Fene durante meses, en espera de las fragatas F-110. El futuro de Hijos de J. Barreras, el mayor astillero privado de España, podría pasar por una especialización en barcos de apoyo a plataformas de Eólica marina. Uno de sus postores, Gondán, lidera en España el mercado de construcción de este tipo de buques ('Commissioning Service Operation Vessel', CSOV), con cuatro pedidos para Edda Wind."
Estos usuarios agradecierón al autor Navarro72 por el mensaje (total 4):
repmamontseece1toroloco

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

A punto de perder los 0.17.

En cuanto suba un poco, si es que sube, me voy de esta mierda.

Cerrado