Página 4 de 10
Re: IAG
Publicado: 17 Mar 2020 17:38
por Xxcal
compradas en 2,60 paquete mas grande y vulnerando presupuesto en bolsa que tenÃa y que he ampliado a primera hora del dia.
Debo de tener el promedio en 4 aprox.
Me ha dado mucho dinero esta DOS veces y no le voy a traicionar por miedo. Si el sector padece 2-4 meses, moriran primero las peques y las grandes se quedarán mas pastel.
Oil tirado de precio...
Re: IAG
Publicado: 19 Mar 2020 10:27
por SharkAttack
Sigue cayendo a cuchillo, aunque según el gráfico que manejo, por técnico está entrando en zona de realizar compra
Por fundamentales también parece claro que una vez se normalicen las cosas IAG saldrá fortalecida debido a los problemas que pueden tener otras compañÃas del sector menos solventes, lo que le puede ayudar a quedarse con rutas rentables adicionales a las que ya tiene. El OIL por los suelos también ayudará a la contención de costes, y si este problema que tenemos con el coronavirus si ha solucionado para el año que viene, esta cotización podrÃa suponer un PER 2 para 2021.
Mi mayor duda está en el momento de mercado, ya que otras acciones están reaccionando positivamente a las polÃticas de estÃmulos de los distintos paÃses y no parece haber prisa por entrar en IAG mientras no se aclare la situación en que nos encontramos, por lo que voy a ir picando estos dÃas a distintos precios
Saludos
Re: IAG
Publicado: 23 Mar 2020 17:28
por tutosport
Ruido: Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG
https://www.expansion.com/empresas/tran ... b4643.html
Re: IAG
Publicado: 23 Mar 2020 19:48
por diamante
Exacto. Ruido.
Asà empezó lo del coronavirus... con ruido lejano chino...
IAG va a perder los 2 euros pero seguid promediando, sin miedo...
Re: IAG
Publicado: 24 Mar 2020 15:51
por tutosport
El comentario le puse como información de lo que puede llegar, promediar no puedo, todavÃa no he comprado el primer paquete.
Re: IAG
Publicado: 07 Abr 2020 10:08
por Naish
Buenos dÃas, ¿como la veis después de estos dÃas:? ¿Habrá hecho suelo?
Re: IAG
Publicado: 07 Abr 2020 22:57
por jaime ester
Naish escribió: ↑07 Abr 2020 10:08
Buenos dÃas, ¿como la veis después de estos dÃas:? ¿Habrá hecho suelo?
Que los aviones aún no han despegado, están solo practicando en el simulador.
Re: IAG
Publicado: 08 Abr 2020 14:45
por Xxcal
Yo le estoy haciendo seguimiento, caargue mas sobre la base... debo de tener promedio 3 y pico largos.
Para mi es precio ganga en una cia afectada por algo coyuntural, y espero que solo temporal.
Las areolineas fuertes se comerán a las debiles.
Re: IAG
Publicado: 08 Abr 2020 16:35
por tutosport
Yo sigo sin estar, pero creo que estas sentando los cimientos de una super operación.
Re: IAG
Publicado: 13 Abr 2020 13:46
por jaime ester
Yo serÃa prudente, la situación apunta a que sea coyuntural y poco duradera, pero...
https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... es-dolares
En esta compañÃa Buffett estaba comprando como un poseso hace un par de meses, y ahora está vendiendo si cabe con mucha más fuerza con pérdidas superiores al 40%, al igual que está haciendo en sus inversiones en el sector aeronáutico.
Parece ser que el problema son los tremendos costes fijos que soportan estas compañÃas, que aunque sean rescatadas, el impacto puede ser tremendo en emisión de nueva acciones o consiguiente devolución de las ayudas.
En cualquier caso, no es un sector que yo domine, pero si serÃa prudente.
Re: IAG
Publicado: 15 Abr 2020 18:26
por Naish
Jaime, ¿crees como decÃa Stay el otro dÃa en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podrÃa quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Re: IAG
Publicado: 16 Abr 2020 08:57
por jaime ester
Naish escribió: ↑15 Abr 2020 18:26
Jaime, ¿crees como decÃa Stay el otro dÃa en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podrÃa quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Yo creo que no, siempre seria rescatada por el gobierno, y mucho mas atendiendo a las circunstancias sobrevenidas como el Covid.
El problema es y sigue siendo que si precisa una ampliación de capital o dineraria o incluso un posible rescate, la afectación puede llegar a ser muy grave para los accionistas a corto y medio plazo.
De ahà mi llamada a la prudencia, y a no dejarse influir por parámetros técnicos en este tipo de situaciones, que por otra parte pueden salir muy bien si hay una recuperación rápida de la actividad aérea o muy mal si esta se retrasa.