Página 4 de 10

Re: IAG

Publicado: 17 Mar 2020 17:38
por Xxcal
compradas en 2,60 paquete mas grande y vulnerando presupuesto en bolsa que tenía y que he ampliado a primera hora del dia.

Debo de tener el promedio en 4 aprox.

Me ha dado mucho dinero esta DOS veces y no le voy a traicionar por miedo. Si el sector padece 2-4 meses, moriran primero las peques y las grandes se quedarán mas pastel.

Oil tirado de precio...

Re: IAG

Publicado: 19 Mar 2020 10:27
por SharkAttack
Sigue cayendo a cuchillo, aunque según el gráfico que manejo, por técnico está entrando en zona de realizar compra

Imagen

Por fundamentales también parece claro que una vez se normalicen las cosas IAG saldrá fortalecida debido a los problemas que pueden tener otras compañías del sector menos solventes, lo que le puede ayudar a quedarse con rutas rentables adicionales a las que ya tiene. El OIL por los suelos también ayudará a la contención de costes, y si este problema que tenemos con el coronavirus si ha solucionado para el año que viene, esta cotización podría suponer un PER 2 para 2021.

Mi mayor duda está en el momento de mercado, ya que otras acciones están reaccionando positivamente a las políticas de estímulos de los distintos países y no parece haber prisa por entrar en IAG mientras no se aclare la situación en que nos encontramos, por lo que voy a ir picando estos días a distintos precios

Saludos

Re: IAG

Publicado: 23 Mar 2020 17:28
por tutosport
Ruido: Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG

https://www.expansion.com/empresas/tran ... b4643.html

Re: IAG

Publicado: 23 Mar 2020 19:48
por diamante
tutosport escribió:
23 Mar 2020 17:28
Ruido: Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG

https://www.expansion.com/empresas/tran ... b4643.html

Exacto. Ruido.

Así empezó lo del coronavirus... con ruido lejano chino...

IAG va a perder los 2 euros pero seguid promediando, sin miedo...

Re: IAG

Publicado: 24 Mar 2020 15:51
por tutosport
El comentario le puse como información de lo que puede llegar, promediar no puedo, todavía no he comprado el primer paquete.

Re: IAG

Publicado: 07 Abr 2020 10:08
por Naish
Buenos días, ¿como la veis después de estos días:? ¿Habrá hecho suelo?

Re: IAG

Publicado: 07 Abr 2020 22:57
por jaime ester
Naish escribió:
07 Abr 2020 10:08
Buenos días, ¿como la veis después de estos días:? ¿Habrá hecho suelo?
Que los aviones aún no han despegado, están solo practicando en el simulador.

Re: IAG

Publicado: 08 Abr 2020 14:45
por Xxcal
Yo le estoy haciendo seguimiento, caargue mas sobre la base... debo de tener promedio 3 y pico largos.

Imagen

Para mi es precio ganga en una cia afectada por algo coyuntural, y espero que solo temporal.

Las areolineas fuertes se comerán a las debiles.

Re: IAG

Publicado: 08 Abr 2020 16:35
por tutosport
Yo sigo sin estar, pero creo que estas sentando los cimientos de una super operación.

Re: IAG

Publicado: 13 Abr 2020 13:46
por jaime ester
Yo sería prudente, la situación apunta a que sea coyuntural y poco duradera, pero...

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... es-dolares

En esta compañía Buffett estaba comprando como un poseso hace un par de meses, y ahora está vendiendo si cabe con mucha más fuerza con pérdidas superiores al 40%, al igual que está haciendo en sus inversiones en el sector aeronáutico.

Parece ser que el problema son los tremendos costes fijos que soportan estas compañías, que aunque sean rescatadas, el impacto puede ser tremendo en emisión de nueva acciones o consiguiente devolución de las ayudas.

En cualquier caso, no es un sector que yo domine, pero si sería prudente.

Re: IAG

Publicado: 15 Abr 2020 18:26
por Naish
Jaime, ¿crees como decía Stay el otro día en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podría quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.

Re: IAG

Publicado: 16 Abr 2020 08:57
por jaime ester
Naish escribió:
15 Abr 2020 18:26
Jaime, ¿crees como decía Stay el otro día en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podría quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Yo creo que no, siempre seria rescatada por el gobierno, y mucho mas atendiendo a las circunstancias sobrevenidas como el Covid.

El problema es y sigue siendo que si precisa una ampliación de capital o dineraria o incluso un posible rescate, la afectación puede llegar a ser muy grave para los accionistas a corto y medio plazo.

De ahí mi llamada a la prudencia, y a no dejarse influir por parámetros técnicos en este tipo de situaciones, que por otra parte pueden salir muy bien si hay una recuperación rápida de la actividad aérea o muy mal si esta se retrasa.