IAG

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Cobreti
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 23:43
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Cobreti »

¿Para cuando estaba previsto lo de Air Europa? Me suena algo de abril...

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Creo que para el segundo semestre de este año.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Cierra en 4,96.

la zona de 4,80 hoy ha hecho de soporte como esperabamos, ahora solo falta que no le quieran meter mas miedo adicional.

Son compras para volver dentro de unos meses.

PER 5-6 con los actuales beneficios de 1800 millones al año (en los cuales han descontado un cargo extraordinario relacionado con pensiones del grupo que les ha costado perder un 40% de los beneficios...). Rentabilidad dividendo 6%.

El año que viene no habrá ese cargo, manteniendo los beneficios anuales ( sin tener en cuenta riesgo de coronavirus) sería un PER insultante con esta capitalizacion.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Yo tambien estoy dentro ya, media de 5’69. El viernes aproveche y hoy tambien. Como deceis compañeros, estas son para el cajon y ya despues del verano volver. Un saludo

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Buen rebote hoy, cierre 5,32, desde 4,80 ayer un 10% para el que quiera vender ;P

Avatar de Usuario
INVER
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2019 00:36
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por INVER »

En cuanto pase la psicosis será lo que más tire
Sin duda

Y con las toñas que se está pegando el OIL
:mrgreen: BUY!

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

INVER escribió:
06 Mar 2020 17:23
En cuanto pase la psicosis será lo que más tire
Sin duda

Y con las toñas que se está pegando el OIL
:mrgreen: BUY!
Rebotarán. Pero ojo, las aerolíneas ingresan la mayor parte del dinero durante el primer cuatrimestre. Si van mal en este periodo de tiempo, pueden arrastrar tensiones todo el ejercicio.
Última edición por Francisco el 06 Mar 2020 19:17, editado 1 vez en total.
Razón: Sintaxis.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Pues hizo la locura que nadie esperabamos... tuvo que venir el panico total y con él, dia de compras.
Gastada segunda y última bala.
Ahora si que guardo en la caja fuerte hasta fin de año.

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

He aprovechado para comprar unas IAG con la poca liquidez que me queda. Este nivel de los 4€ no lo esperaba volver a ver. En mi opinión es el soporte de LP más fiable así que espero que aguante y rebote fuerte cuando se acabe este pánico brutal

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

a medida de Trump nos va a hacer pupita, y seguramente habran ya mas medidas similares, dejando el espacio aereo al 50% durante 1 mes y pico aprox.

Estas anteriores semanas inclusoa IAG le "venia" bien la problematica, todos los vuelos estaban pagados, y lo habitual era "no show" de la gente, pero el billete estaba pagado. Se rebaja incluso los costes de gasolina por la caida del petroleo y el menor peso del vuelo.

Pero esta medida de Trump y alguna mas que vendra nos puede mandar a 3 euros si se ponen.

Yo Sigo comprando en escalera, hoy en 4,15 otro paquetito, por fundamentales sigue muy atractiva PER 4....

Es posible que cambie la forma de volar en adelante, y la seguridad, pero cuando la tormenta pase la gente se va a tener que acostumbrar a convivir con el virus porque seguramente volverá el proximo invierno...

Avatar de Usuario
tutosport
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tutosport »

Hoy por fin sera suelo, o de aquí bajamos otro 50%?? Imposible saber, creo yo

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

Es un sector que va a sufrir mucho a corto plazo ya que su actividad se está viendo muy afectada por las medidas tomadas para contener el coronavirus, pero espero que para el negocio a largo plazo no afecte especialmente. Ha habido otras epidemias más mortales o sucesos que generaron pánico a volar como el de las Torres Gemelas y se sigue volando cada año más. El petroleo barato también le ayudará a contener costes.

Hoy escuchaba a Trump decir que iban a apoyar a las líneas aéreas ya que no tenían la culpa de lo que estaba pasando. Aquí en Europa no he oído nada, pero, a pesar de todo, estos precios para un largo plazo creo que son más que interesantes, así que creo mañana miraré de comprar otras pocas

Saludos

Responder