IAG

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

compradas en 2,60 paquete mas grande y vulnerando presupuesto en bolsa que tenía y que he ampliado a primera hora del dia.

Debo de tener el promedio en 4 aprox.

Me ha dado mucho dinero esta DOS veces y no le voy a traicionar por miedo. Si el sector padece 2-4 meses, moriran primero las peques y las grandes se quedarán mas pastel.

Oil tirado de precio...

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

Sigue cayendo a cuchillo, aunque según el gráfico que manejo, por técnico está entrando en zona de realizar compra

Imagen

Por fundamentales también parece claro que una vez se normalicen las cosas IAG saldrá fortalecida debido a los problemas que pueden tener otras compañías del sector menos solventes, lo que le puede ayudar a quedarse con rutas rentables adicionales a las que ya tiene. El OIL por los suelos también ayudará a la contención de costes, y si este problema que tenemos con el coronavirus si ha solucionado para el año que viene, esta cotización podría suponer un PER 2 para 2021.

Mi mayor duda está en el momento de mercado, ya que otras acciones están reaccionando positivamente a las políticas de estímulos de los distintos países y no parece haber prisa por entrar en IAG mientras no se aclare la situación en que nos encontramos, por lo que voy a ir picando estos días a distintos precios

Saludos

Avatar de Usuario
tutosport
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tutosport »

Ruido: Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG

https://www.expansion.com/empresas/tran ... b4643.html

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

tutosport escribió:
23 Mar 2020 17:28
Ruido: Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG

https://www.expansion.com/empresas/tran ... b4643.html

Exacto. Ruido.

Así empezó lo del coronavirus... con ruido lejano chino...

IAG va a perder los 2 euros pero seguid promediando, sin miedo...

Avatar de Usuario
tutosport
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tutosport »

El comentario le puse como información de lo que puede llegar, promediar no puedo, todavía no he comprado el primer paquete.

Naish
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 20:41
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Naish »

Buenos días, ¿como la veis después de estos días:? ¿Habrá hecho suelo?

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Naish escribió:
07 Abr 2020 10:08
Buenos días, ¿como la veis después de estos días:? ¿Habrá hecho suelo?
Que los aviones aún no han despegado, están solo practicando en el simulador.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Yo le estoy haciendo seguimiento, caargue mas sobre la base... debo de tener promedio 3 y pico largos.

Imagen

Para mi es precio ganga en una cia afectada por algo coyuntural, y espero que solo temporal.

Las areolineas fuertes se comerán a las debiles.

Avatar de Usuario
tutosport
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tutosport »

Yo sigo sin estar, pero creo que estas sentando los cimientos de una super operación.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Yo sería prudente, la situación apunta a que sea coyuntural y poco duradera, pero...

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... es-dolares

En esta compañía Buffett estaba comprando como un poseso hace un par de meses, y ahora está vendiendo si cabe con mucha más fuerza con pérdidas superiores al 40%, al igual que está haciendo en sus inversiones en el sector aeronáutico.

Parece ser que el problema son los tremendos costes fijos que soportan estas compañías, que aunque sean rescatadas, el impacto puede ser tremendo en emisión de nueva acciones o consiguiente devolución de las ayudas.

En cualquier caso, no es un sector que yo domine, pero si sería prudente.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Naish
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 20:41
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Naish »

Jaime, ¿crees como decía Stay el otro día en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podría quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Naish escribió:
15 Abr 2020 18:26
Jaime, ¿crees como decía Stay el otro día en el foro, que IAG aun siendo una Blue Chip, podría quebrar en esta crisis?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Yo creo que no, siempre seria rescatada por el gobierno, y mucho mas atendiendo a las circunstancias sobrevenidas como el Covid.

El problema es y sigue siendo que si precisa una ampliación de capital o dineraria o incluso un posible rescate, la afectación puede llegar a ser muy grave para los accionistas a corto y medio plazo.

De ahí mi llamada a la prudencia, y a no dejarse influir por parámetros técnicos en este tipo de situaciones, que por otra parte pueden salir muy bien si hay una recuperación rápida de la actividad aérea o muy mal si esta se retrasa.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder