AMPER JGA 2021 - Delegaciones

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 338
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por Navarro72 »

Algún enlace para ver la junta?

rubicon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 00:44
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por rubicon »


robertbn
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:47
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por robertbn »

Al final que se les pregunto?

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

robertbn escribió:
29 Jun 2021 21:24
Al final que se les pregunto?
- Bajo qué condiciones se cobra el variable. Han contestado que la condición es el cumplimiento del plan 21-24.
- Qué significa el precio de ejercicio de 0.16 en el caso del variable del presidente. No han contestado.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Es decir una tomadura de pelo.De todas formas,tenemos el enlace para ver la junta tranquilamente.

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

maiden666 escribió:
29 Jun 2021 23:12
Es decir una tomadura de pelo.De todas formas,tenemos el enlace para ver la junta tranquilamente.
Y a camilo que se queja de que los accionistas estan descontentos le responde que el no representa a todos los accionistas.

Osea, hemos perdido un 50% en dos años alcistas con un coste de oportunidad terrible y se cree que hay accionistas contentos? Quien puede estar contento cuando pierde dinero? Se creen que somos tontos?
Estos usuarios agradecierón al autor murallista por el mensaje:
maiden666

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

murallista escribió:
01 Jul 2021 09:12
Y a camilo que se queja de que los accionistas estan descontentos le responde que el no representa a todos los accionistas.

Osea, hemos perdido un 50% en dos años alcistas con un coste de oportunidad terrible y se cree que hay accionistas contentos? Quien puede estar contento cuando pierde dinero? Se creen que somos tontos?
Bueno, a tenor de los resultados de la junta, hay que decir que tienen razón. Si se aprobaron los puntos, es que hay más accionistas a favor que en contra. Quienes son, lo desconozco. Porque aquí mano fuerte oficial solo hay una comunicada y con apenas un 5%. Y un 70 % del capital missing de forma casi perenne. Pero la realidad es la que es. Nos guste o no.
Estos usuarios agradecierón al autor Mestre por el mensaje:
maiden666

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Mestre escribió:
01 Jul 2021 16:32
Bueno, a tenor de los resultados de la junta, hay que decir que tienen razón. Si se aprobaron los puntos, es que hay más accionistas a favor que en contra. Quienes son, lo desconozco. Porque aquí mano fuerte oficial solo hay una comunicada y con apenas un 5%. Y un 70 % del capital missing de forma casi perenne. Pero la realidad es la que es. Nos guste o no.
Que se aprueben esos puntos no significa que la gente no este escontenta por haber palmado el 50%.
Estos usuarios agradecierón al autor murallista por el mensaje:
maiden666

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Mis impresiones de la JGA:

Buenos días a todos, disculpad por tardar tanto en hablar de la junta pero como algunos saben estoy bastante desbordado de trabajo. En cualquier caso, parece que la junta se ha podido seguir bien telemáticamente ya que en eso y en puesta en escena parece que hemos mejorado, así que no puedo aportar mucho más que lo que todos habéis viso ya.

-Respecto al ambiente, he de decir que esperaba mas gente. Ha sido la JGA que menos asistentes he visto, con diferencia, aunque creo que ha sido, de las 4 que he estado, la que más derechos de voto concurrían. Curioso.
También observé que había pocos nervios, por no decir ninguno. En otras juntas se apreciaba cierto nerviosismo en algunos sectores, desde el personal de atención al accionista, a los consejeros que iban a hablar, pasando por los asistentes que tenían preguntas que hacer. Esta vez, el ambiente relajado me llamó la atención, aunque esto es una percepción mía, claro, que puede no tener nada que ver con la realidad.

-La puesta en escena ha sido la mejor de las 4 últimas juntas. Las televisiones mostrando a los asistentes todos los gráficos, el sonido, los vinilos rotulados, la iluminación con los colores del grupo... Ahora sí puede decirse que es una puesta en escena acorde con el sector de la compañía.

-Nuevo presidente y consejo: Ahí se nota un cambio radical respecto al consejo anterior. No sé si acertada o desacertadamente, Clemente y Cesar contestaban a lo que los accionistas les preguntaban e junta, demostrando así un conocimiento de la empresa que está a años luz de lo que hemos visto en esta junta. Tanto Pedro Morenés como la consejera de la comisión de retribuciones se limitan a leer papeles y a contestar con el arte que solo un político conoce, que es el de contestar sin contestar. Esto para mí es una falta de respeto al accionista que plantea preguntas concretas y respetuosas como las que creo que le formulamos nosotros, (no así las de Camilo que creo que ni preguntó, solo se quejó), así que creo que en ese aspecto deberán mejorar por varias razones. Una, porque eso puede calentar más al accionista minoritario, lo cual no ayudará ni a la cotización ni al devenir de la empresa, y 2, porque echando cuentas la realidad es que, en base a los bloques de acciones que se presentan en junta, no sería tan difícil reunir un bloque que, de nuevo, se hiciera con el control de la empresa.

-Tema Cesar, (si, tema Cesar). Me sorprendió que Cesar, al contrario que otras veces, no se acercara a saludarnos y a charlar un rato con nosotros. Creo que nos saludó casi todo el mundo menos Cesar. Incluso el señor Morenés una vez acabada la junta salió a saludarnos a los Chorcanos personalmente y a comentar qué tal había ido la junta. El caso es que Morenés vino a charlar con nosotros y Cesar no, que no deja de ser un dato anecdótico sin más, pero me sorprendió esa diferencia de trato tan grande respecto a anteriores juntas.
A mí particularmente me llamó la atención la sensación de seguridad en el cumplimiento del plan que transmitió Morenés, tanto en junta como una vez fuera charlando con nosotros. Cuando le preguntamos sobre qué le parecía la cotización nos respondió exactamente igual que otro ilustre al ser preguntado por lo mismo: "Nah... Lo de la cotización no hay quien lo entienda. Pero cuando vayamos cumpliendo hitos se irá reflejando, seguro"
A mi, y esto recordad que es tan solo una impresión mía, me dio la sensación de que tienen claro que van un poco sobrados de contratos para ir cumpliendo el plan, pero como digo, esto es simple especulación basada en los pocos minutos que departimos con el señor Morenés.

-Por último, pido disculpas si no conseguimos que nos contestasen concretamente a nuestras preguntas. Al no haber turno de réplica estamos jodidos, y eso es algo que habrá que abordar con atención al accionista. Yo personalmente llamaré a ver qué se puede rascar, pero no puede ser que ante preguntas concretas, educadas y poco comprometedoras, se hagan los suecos.
He de decir que tampoco ayuda que la primera intervención de un accionista ya les coloque en una posición ultradefensiva y no atiendan a las preguntas sino que se dediquen a defenderse del primer ataque. Ahí Camilo no ayudó, en mi opinión.

-Gracias a los chorcanos que asistieron por el rato que pasamos comiendo, (para su vergüenza y oprobio desvelaré que Champi se pidió una 00, y eso ya deja claro que es un personaje no muy de fiar), y espero que a próximas juntas podamos ir más chorcanos y volver a hacer esas cenas pre-junta.

Por último, como en privado algunos ya me lo habéis preguntado, (perdona Stay que voy a comentar una intimidad tuya), a Stay le ví muuuuuy tranquilo con su inversión en Amper.

Un saludo y si tenéis alguna pregunta más concreta decídmela por aquí y la intentaré ir contestando.
Estos usuarios agradecierón al autor Salsah por el mensaje (total 37):
marc bolan7KlimatinowisthetimeTonIstarroypimontseMestrejmcg59champi y 27 usuarios más
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Salsah escribió:
04 Jul 2021 11:40
Mis impresiones de la JGA:
...
-Tema Cesar, (si, tema Cesar). Me sorprendió que Cesar, al contrario que otras veces, no se acercara a saludarnos y a charlar un rato con nosotros. Creo que nos saludó casi todo el mundo menos Cesar. Incluso el señor Morenés una vez acabada la junta salió a saludarnos a los Chorcanos personalmente y a comentar qué tal había ido la junta. El caso es que Morenés vino a charlar con nosotros y Cesar no, que no deja de ser un dato anecdótico sin más, pero me sorprendió esa diferencia de trato tan grande respecto a anteriores juntas.
...
Muchas gracias por tus interesantes impresiones de primera mano Salsah ;-)

No me extrañaría nada que Cesar estuviera mosqueado por el trato que últimamente se le da en el chorco, aún reconociendo que el que se le da a Morenés es más vergonzoso todavía y este sí se ha acercado a hablar... la edad seguro que ayuda a sacar importancia a comentarios desacertados que solo dejan quedar mal al que los pronuncia
Estos usuarios agradecierón al autor jmcg59 por el mensaje (total 4):
ece1montseSalsahtoroloco
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Totalmente de acuerdo con la exposición de @Salsah.

Sobre Ces, nos saludó al entrar. Nosotros entramos apurados de tiempo, y con los consejeros ya esperando el cierre de puertas para empezar, no había tiempo para más ceremonia. Una vez terminada, no le vi salir del edificio.

En la anterior junta, sí se acercó a comentar naturalmente.

La escena que comenta Salsah: el actual presidente estrechándonos la mano y hablando de la cotización, de que en otros bluechips están peor que nosotros, y discutiendo que si había caído o subido desde su llegada, Stay interrumpiéndole para decir que allí estábamos lo mejor del accionariado, y el fin de aquel momento con el secuestro del capi a manos del presidente y otros consejeros, para comentar temas, fue de esas historias que contaremos a los nietos

Mi impresión es que las cosas van bien. El que nos embarcó en la aventura sigue siendo relevante, ha aumentado posición y está tranquilo.

Gracias a los que nos permitieron formular preguntas representando 21millones de acciones.
Estos usuarios agradecierón al autor Francisco por el mensaje (total 18):
ece1montsemaiden666jarcoZethjmcg59PaaBenderIstarOter y 8 usuarios más
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Francisco, Salsah, un detallazo vuestra disposición y el habernos trasladado vuestras impresiones.

Aquí estamos invertidos los que queremos y qué decir de ..."Stay interrumpiéndole para decir que allí estábamos lo mejor del accionariado, y el fin de aquel momento con el secuestro del capi a manos del presidente y otros consejeros, para comentar temas, fue de esas historias que contaremos a los nietos

Mi impresión es que las cosas van bien. El que nos embarcó en la aventura sigue siendo relevante, ha aumentado posición y está tranquilo."

Sin más, Genio y Figura !!!
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje (total 3):
SalsahFranciscorepma

Cerrado