AMPER JGA 2021 - Delegaciones

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

klausius escribió:
14 Jun 2021 15:39
A mí tampoco se me pasa por la cabeza apoyar al consejo, y sus bonus, sino todo lo contrario. Por menos motivos se dió el golpe de mano contra Espinosa. La sensación que me da la gestión actual es la de la inacción continua. Lo siento, si tuviera que apoyar a alguien sería a Clemente, al oscuro e ineficiente consejo actual ni agua.
Totalmente de acuerdo contigo klaus...

Apoyar a este consejo que ya se les el plumero que lo unico que van ha hacer llenarse los bolsillos ellos es de masocas

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

A ver, que yo me entere:

Si se trata de reunir el mayor numero de acciones, sin importar el sentido del voto, todos esos que no están de acuerdo, pueden enviar su delegacion con todos los puntos en contra, no? Asi harán bulto pero no apoyarán al Consejo.

No sé, yo me pierdo con esta idea.

Mis delegaciones hace tiempo que fueron pal Hotel

Avatar de Usuario
Stay
Mensajes: 83
Registrado: 24 Feb 2019 13:51
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces

Mensaje por Stay »

Vamos a ver....

El tema como siempre es voluntario.

En este caso más que en cantidad de acciones, yo creo más importante en asistencia; más que nada por quedar y tomarnos unos vinos.

Con respecto a la polémica de sueldos o Bonus no ha subido nada salvo que se ha reimplantado sueldo al presidente ejecutivo.
Si que hay 3 Consejer@s más y eso x 41 mil de media son 123 mil más al año (Considero que 8 Consejeros son demasiados). El nuevo Secretario cobrará similar al anterior y el Vicesecretario es asalariado de la casa.
Sobre la variable al cumplimiento del plan es exactamente igual a la que había que era del 0,7% del capital al finalizar el plan con éxito y que en la fase anterior no se cobró debido entre otras cosas a la crisis Covid.

Otra diferencia era que el anterior Bonus era para todo el Consejo, pero porque se les requería una cierta actividad. Ahora el Consejo ha pasado a ser tradicional donde los Consejeros solo asisten a la Cia aproximadamente una vez al mes, por lo tanto es normal que recaiga solo en la parte ejecutiva.

Yo asistiré con las que me van llegando que por ahora y con las mías van 48MM de acciones.
"Más allá del Este está el Oeste"

luismatrading
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2019 00:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luismatrading »

41.000 euros año, por ir 1 vez al mes?

En que estamos gastando nuestro tiempo trabajando 8 horas al día para ganar 4 duros y tratar de invertir parte y ver como el valor de la accion no se mueve.

Ahora también viene una antigua directora del SEPI "Pilar Platero Sanz"?

Cuanto ganamos trayendo a estos dinosaurios del Estado?

Realmente Amper tiene que ceder estos puestos a cambio de unos pocos millones de Euros?

Que hay detras de estos nombramientos?

Con el cambio que hubo, con Stay, Cesar, etc... Estabamos la mayoría ilusionados. Pero ahora con el valor de la accion echo una mierda y añadiendo mas consejeros polítizados, no termina de convencernos este rumbo.

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

luismatrading escribió:
16 Jun 2021 09:20
41.000 euros año, por ir 1 vez al mes?

En que estamos gastando nuestro tiempo trabajando 8 horas al día para ganar 4 duros y tratar de invertir parte y ver como el valor de la accion no se mueve.

Ahora también viene una antigua directora del SEPI "Pilar Platero Sanz"?

Cuanto ganamos trayendo a estos dinosaurios del Estado?

Realmente Amper tiene que ceder estos puestos a cambio de unos pocos millones de Euros?

Que hay detras de estos nombramientos?

Con el cambio que hubo, con Stay, Cesar, etc... Estabamos la mayoría ilusionados. Pero ahora con el valor de la accion echo una mierda y añadiendo mas consejeros polítizados, no termina de convencernos este rumbo.
1. Creo que es mas de 40000€. Tendria que comprobarlo pero me suena que mas
2. Por ir tienen el plus de dieta que recuerdo que estaba entre 500-1000€ el dia.

luismatrading
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2019 00:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luismatrading »

Cuantas son las acciones que tienen:

Dña. Mónica Espinosa Caldas

Dña. Pilar Platero Sanz

Y que pueden aportar estas personas a la Empresa y a la acción, para justificar estar en el consejo y pagarlas?

No tengo claro de votar a favor de estas personas, si no tienen grandes inversiones en la empresa o no tienen algo adicional que aportar para el crecimiento de Amper y el valor de la acción.

Alguien sabe mas?

Avatar de Usuario
paradigma
Mensajes: 42
Registrado: 25 Feb 2019 10:27
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por paradigma »

Stay escribió:
15 Jun 2021 22:40

Con respecto a la polémica de sueldos o Bonus no ha subido nada salvo que se ha reimplantado sueldo al presidente ejecutivo.
Si que hay 3 Consejer@s más y eso x 41 mil de media son 123 mil más al año (Considero que 8 Consejeros son demasiados). El nuevo Secretario cobrará similar al anterior y el Vicesecretario es asalariado de la casa.
Sobre la variable al cumplimiento del plan es exactamente igual a la que había que era del 0,7% del capital al finalizar el plan con éxito y que en la fase anterior no se cobró debido entre otras cosas a la crisis Covid.

Otra diferencia era que el anterior Bonus era para todo el Consejo, pero porque se les requería una cierta actividad. Ahora el Consejo ha pasado a ser tradicional donde los Consejeros solo asisten a la Cia aproximadamente una vez al mes, por lo tanto es normal que recaiga solo en la parte ejecutiva.

Yo asistiré con las que me van llegando que por ahora y con las mías van 48MM de acciones.
En mi opinión ponerse 200.000 € de sueldo en una empresa que ha pasado de ganar dinero a perderlo estando ya de presidente, me parece poco ético, por decirlo suave. Que compre acciones que eso da más confianza al mercado.
El resto de consejeros, si no hacen funciones ejecutivas, lo lógico es que cobren sólo las dietas y que no digan que 50.000 € son las dietas y menos si sólo acuden una vez al mes. Con menos de 15.000 € de dietas que me pagan a mi, me hago más de 40.000 km de coche propio, hoteles, comidas, cenas, peajes, ect... y me sobra dinero.

Vamos, que nos hemos equivocado de profesión...consejero de cotizada y a vivir...

Lo del Bonus, a parte de parecerme desproporcionado (millón y medio de euros a precio de cierre de hoy), no está nada claro. A qué llaman cumplir con el Plan Estratégico, a cumplir con la cifra de negocio?, con el Ebitda? con todas las cifras que establece el plan? o es a criterio del consejo el establecer que se ha cumplido? Lo tendrán que definir por escrito, si no hay trampa encerrada.

Tampoco me gusta que los nuevos consejeros y el Presi no tengan acciones. Siendo accionistas de cierto importe, a parte de dar una buena imagen a futuros inversores, es un indicativo de confianza en el negocio.

En fin, no me gusta nada la deriva de la empresa, aunque ojalá esté totalmente equivocado, por el bien de todos los invertidos en los que me incluyo
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua terminan hundiéndose igual"

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Yo no entiendo?
Si lo que quereis es hacer bulto, ¿porqué no os sumais a los 44MM que lleva Stay?
O es que no estais de acuerdo con lo que él va a votar?

lupin
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2019 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lupin »

la gente invertia en amper por que al mando del timon estaba stay ,ahora tenemos un presidente cadacudo que no tiene ni un titulo de la compañia y que parece que esta puesto ahi por alguien a dedo , la falta de confianza en amper es tremenda por lo menos por mi parte y ojala este equivocado,la realidad es que tenemos dinero en una compañia con mas de 1000 millones de acciones y cada dia no se negocia ni un millon de titulos,a mi parecer en un pasado se ha confiado demasiado o se ha dejado la cotizacion en manos del mercado pensando que este pondria en valor a la compañia ,el tiempo ha demostrado que esto no es asi y nadie hace nada por la cotizacion ,no dudo del trabajo realizado en estos años pero creo que se han olvidado de los pequeños accionistas que pusimos con ilusion un dinero aqui cuando nadie lo hacia,es una pena ver dia tras dia como la cotizacion agoniza y se arrastra ,bajo mi punto de vista se tiene que hacer autocartera para poder ir sacando acciones de circulacion pero para esto la empresa tiene que ganar dinero y los resultados del primer trimestre digamos que dejan mucho miedo en el ambiente con lo que pueda venir en los siguientes,vuelvo a decir que ojala este equivocado,saludos

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Enviadas

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Enviadas

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

Enviadas las mias y de la family hoy por correo ordinario

Cerrado