AMPER JGA 2021 - Delegaciones

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

trance escribió:
13 Jun 2021 20:14
Te agradezco la respuesta.
Pero la otra razon que se me dio en el chat,porque me dieron 2 razones, porque la obviais?

No entiendo porque la segunda no se comenta.
No he leido la otra que te dieron, Trance. Si me la dices la comento.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

trance escribió:
13 Jun 2021 20:14
Te agradezco la respuesta.
Pero la otra razon que se me dio en el chat,porque me dieron 2 razones, porque la obviais?

No entiendo porque la segunda no se comenta.
Sin ánimo de polemizar, vamos a recoger todas las delegaciones con independencia del voto, la atención que pondrán no es la misma por medio millón que diez millones, como ha dicho Salsah.

La segunda razón, que yo dije, es apoyar la gestión. De nuevo, vamos a recoger las delegaciones de todo el que las envíe, sin mirar qué se vota. Deduzco por lo que me va llegando que la mayoría apoyaremos, y de ahí mi comentario, que no tiene mayor importancia.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Yo os las mando en blanco. A Francisco , que del Salsah no me fio es capaz de votar a podemos en esa Junta.

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

trance escribió:
14 Jun 2021 10:25
Ningún animo de polemizar, pero en el post que abristeis no ponia nada de apoyar la gestión del consejo, por eso cuando te pregunte cual era la razón para recoger delegaciones, y cuando me dijiste lo de apoyar al consejo, a parte de los de demostrar fuera, me sorprendió que algo tan importante, no se mencionase en el hilo para recoger delegaciones.
Que gestion quereis apoyar con el ridiculo que estan haciendo? Me parece escandaloso.
Mis acciones no las delegare por primera vez en 5 años.

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

A mí tampoco se me pasa por la cabeza apoyar al consejo, y sus bonus, sino todo lo contrario. Por menos motivos se dió el golpe de mano contra Espinosa. La sensación que me da la gestión actual es la de la inacción continua. Lo siento, si tuviera que apoyar a alguien sería a Clemente, al oscuro e ineficiente consejo actual ni agua.

lupin
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2019 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lupin »

yo me siento abandonado(por no decir otra cosa) como accionista de amper,lo siento pero no tengo nada que apoyar ,si acaso apoyar a todos aquellos que se han sentido y se sienten igual que yo

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Lupin, tu nick me ha recordado la excelente serie Lupin de Netflix . Inspirada en las aventuras de Arsène Lupin y interpretada por el excelente actor Omar Sy.

Es una lástima que no se estrenará tiempo atrás, todos hubiésemos entendido muchas cosas. Por cierto la serie continua y está prevista al igual que amper una tercera temporada.

Ojo no me gustaría que interpretarais mal mi comentario, la historia de amper no ha terminado aún y sigue al igual que la de Lupin, quizás veamos el final en una tercera temporada o puede que sea precisa una cuarta.

Mis disculpas Lupin y a cualquier otro que pueda considerar poco apropiado mi comentario, pero no he podido resistirme a establecer cierto paralelismo del Nick con la serie, y además a estas alturas en las que se aprecia cierta tensión, un poco de humor creo que puede ayudar mucho.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

lupin
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2019 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lupin »

Hola Jaime ,tranquilo,tu paralelismo con mi nick es de lo más acertado ya que soy fan de la serie de dibujos ,aún no he tenido tiempo de ver la serie de Netflix,ya me la han recomendado varias veces ,yo ya no se qué temporada es la de amper y siento que no me importa ,la verdad,saludos Jaime ,se te tiene gran aprecio.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Yo voy a delegar y os dejaré en blanco para que decidáis a vuestro criterio sobre el apoyo o no de los puntos de la junta. Despues de mucho madurar creo que ahora mismo debemos de estar unidos y mostrar fortaleza, no viene mal enseñar la patita.

Salsah espero que no utilices mis acciones para cambiarlas por unas pocas gambas que te veo capaz, aunque con la cupula nueva estoy seguro que no vas a pasar hambre con el catering

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Muchas gracias Lupin, agradezco tu comentario.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Retro escribió:
14 Jun 2021 17:38
Salsah espero que no utilices mis acciones para cambiarlas por unas pocas gambas que te veo capaz, aunque con la cupula nueva estoy seguro que no vas a pasar hambre con el catering
Jajaja.. Tranquilo Retro, de gambas voy bien servido gracias al Partido :mrgreen:

Yo también creo que sería muy positivo aunar cuantas más acciones mejor ya que en junta se suelen presentar un 35 o 40 % de las acciones, y la última ves había 2 bloques cercanos en número.
Si hay un tercer bloque, aunque sea de menor entidad, sería positivo para hacerles entender que los minoritarios también debemos ver resultados, ya que de bonus nosotros no vivimos.
Aunque se apoye al consejo, el hecho de que exista un número significativo de accionistas unidos creo que es importante para nuestros intereses.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
paradigma
Mensajes: 42
Registrado: 25 Feb 2019 10:27
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por paradigma »

Tranquilos, siempre nos quedará llamar a atención al accionista para q resuelvan nuestras dudas por si en la Junta no se aclaran.
Ahh, no, q no nos cogen el teléfono por orden de arriba :roll: :roll:
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua terminan hundiéndose igual"

Cerrado