AMPER JGA 2021 - Delegaciones

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

AMPER JGA 2021 - Delegaciones

Mensaje por Francisco »

Salsah y yo vamos a recoger delegaciones para la JGA de Amper del día 29.

Cerramos recogida el domingo 27, a las 22h.

Instrucciones
  1. Cumplimentar la tarjeta arreglo al voto que cada uno quiera. Si a uno no le gusta el punto X, que vote en contra.
  2. Firmad la casilla del titular. Están llegando sin firmar.
  3. La parte de la delegación, dejadla en blanco. Esto es así, porque si uno de los dos foreros tuviera algún problema de última hora, el voto se perdería.
  4. Escanear preferiblemente la tarjeta. En este enlace tenéis como escanear en PDF con el móvil. En caso de no poder escanear, fotografiar
  5. Si al nombre del archivo le ponéis el DNI, nos ahorráis trabajo.
  6. A la dirección de correo amper@minoritarios.es.
- Abrimos post porque nos han llegado ya delegaciones y preferimos encauzar bien el trabajo.
- Si hubiera preguntas, enviadlas al mismo correo.
- Iremos actualizando.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

Me uno a la pregunta de Trance. Creo, o creía que en Amper ya estaba todo el pescado vendido y poco pintabamos los minoritrios.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

A alguien que las tenga con ING le ha llegado ya la tarjeta?

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Yo las tengo en Bankinter,me ha llegado y en el Santander,la tengo que imprimir desde la web.

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

trance escribió:
12 Jun 2021 10:15
Puessi lees respuesta a pregunta directa en chat, te cagas.
No he leído nada, esta temporada no tengo demasiado tiempo, pero si haces un resumen se agradece

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Buenos días a todos,

Como veréis me uno a Francisco en la tarea de recogida de delegaciones de cara a la JGA 2021 de Amper.

Respecto a la pregunta sobre el motivo de la recogida de acciones por parte del Chorco, no es más que una unión de una parte del accionariado que representa varios millones de acciones para que estén presentes en junta y, por ejemplo, poder trasladar las preguntas que varios nos hacemos/hacéis, como las relativas a los warrants o cualquier pregunta que queráis que hagamos, representando una fuerza de millones de acciones, y no solo las que llevemos Francisco y yo y hagamos solo las preguntas que queramos Francisco y yo.

Es decir, la intención es que quien decida delegar, vote lo que considere oportuno, y si quiere, nos traslade alguna pregunta que quiera que sea contestada en junta para poder hacerla representando millones de acciones, lo cual siempre ayuda a ser más escuchados tanto en la ronda de preguntas como en las charlas posteriores.

Ya que vivo en Madrid y, (creo), que tendré la posibilidad de ir, os animo a los que queráis hacer alguna pregunta concreta en la junta a que la deje por aquí y decidamos la mejor manera de trasladarla.

Un saludo a todos y a ver si sacamos algo en claro de esta junta.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

trance escribió:
12 Jun 2021 20:59
Creo que son ellos quien deberían contestar... al menos en abierto.
Trance, el otro día leí tu pregunta en el chat pero por la tarde. Si te fijas, aparezco muy muy poco por el chat ultimamente porque estamos desbordados de curro, (ya sabes, los cines empiezan a estrenar pelis de nuevo y todos quieren las suyas YA), pero si pasa lo del otro día que me preguntas algo y no te contesto en el momento déjame la pregunta por aquí así no se pierde ;-)
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

ricardio
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 12:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por ricardio »

Si hasta ahora hemos estado unidos, los que quedamos tenemos que ir unidos y plantear lo que consideremos necesario.

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Muchas gracias por la explicación,Salsah

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Tomando tu palabra,Salsah, me gustaría que se preguntara dos cosas en la junta:

-Los parámetros que se van a aplicar para fijar el bonus del señor Morenés y si no sería conveniente tener en cuenta también el BENEFICIO NETO. Da la sensación que va s ser a la carta.

-Entiendo que está muy bien tener récord de ingresos,y millones de ebitda,pero¿ el BENEFICIO NETO?
La pregunta sería que dijeran las medidas que van a tomar para mejorar el exiguo MARGEN que tenemos.

Os mandaré las delegaciones al email.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Lo primero gracias por ofreceros. Respecto a las preguntas no se que os parece que se expongan aqui y votemos para elegir las que se hagan en junta? A mi se me ocurren bastantes, pero entiendo que no se pueden hacer todas...

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Retro escribió:
13 Jun 2021 21:50
Lo primero gracias por ofreceros. Respecto a las preguntas no se que os parece que se expongan aqui y votemos para elegir las que se hagan en junta? A mi se me ocurren bastantes, pero entiendo que no se pueden hacer todas...
Me parece perfecto que se haga aqui, Retro.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Cerrado