FAES FARMA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Imagen

tocando la base de la acelerada.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Tras perder la super directriz aceleradísima ( algun dia tenía que pasar), por primera vez desde el inicio del subidon la cotización entra en SOBREVENTA RSI.

Primera compra acumulativa en 4,70 (me guardo cash para otras dos mas abajo en escalera y mas poderosas). Es mi obligación seguir siendo fiel a esta acción;

Rglar, aprovecha las rebajas!

Imagen

Mi promedio pasa de 2,37 a 2,74 ( ya me quedaban muy poquitas)

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Segunda compra acumulativa en 4,39. de conformidad con el grafico de arriba. Me dejo lo gordo para los 4 euros si llega.

cotiza 4,36.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

La bestia se sigue sobrepasando;

Siempre superando planes estrategicos;


La cifra de negocio del Grupo Faes Farma se ha situado en 357,4 millones de euros al cierre de 2019, lo
que supone un incremento del 10,2% con relación al año precedente. Con ello, el Grupo supera las
estimaciones de crecimiento anticipadas para el conjunto del ejercicio en términos porcentuales que
apuntaban a un alza final de entre el 9 y el 10%.
• Las ventas del Grupo se han visto reforzadas por la integración del Grupo BCN Medical a finales del mes
de octubre de 2019, una adquisición que ya en este 2020 se podrá ver reflejada a ejercicio completo.
• Sobresale, de nuevo, la positiva evolución de la línea “Otros Ingresos de Explotación”, donde se registran
las facturaciones e ingresos relacionados con las licencias, tras anotarse una espectacular subida del
65,2% y superar los 25,7 millones de euros de facturación.
• El EBITDA alcanza los 91,5 millones de euros, un 26,6% más que en el año precedente, una cifra bastante
por encima de nuestro escenario más optimista anticipado al mercado en marzo del pasado ejercicio
que apuntaba a un +23%. Sin considerar el efecto NIIF16 este crecimiento hubiese quedado en el +24%.
• El EBIT supera las mejores previsiones de la compañía al crecer hasta los 74,8 millones de euros, con un
incremento del +20,8% (vs. el 14,5% - 20% estimado en un inicio).
• El reducido efecto de los resultados financieros provoca que la cifra de EBIT sea ligeramente superior al
Beneficio antes de impuestos (74,2 millones de euros) que ha registrado un alza de un +20,2% respecto al
cierre de 2018.
• El Beneficio consolidado del Grupo llega a los 64 millones de euros, un 24% más que en el año precedente,
y nuevamente por encima de la horquilla prevista (17% - 22%).
• El balance del Grupo presenta una situación muy saneada, tras la amortización de la deuda bancaria
firmada en el año 2017 para financiar las inversiones orgánicas e inorgánicas y, además, gracias a la
demostrada capacidad de generación de liquidez por parte de la compañía.
• El Grupo Faes Farma ha obtenido en 2019, un año más, el resultado neto más elevado de su historia,
además de superar por quinto ejercicio consecutivo todos los objetivos que se había marcado a nivel de
ventas, EBITDA, EBIT y beneficio neto consolidado (tanto en términos absolutos, como en términos
porcentuales).

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Resulta que con el miedo al covid, los consumidores han hecho acopio y FAES aumenta ventas de forma MAS sustancial....

https://www.lainformacion.com/mercados- ... o/6563505/

21 kilos de beneficio trimestral, hubo una época que con Rglar celebramos esta cifra pero en anual :P

he cargado bien en 3 euros y pico.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

Maravillosas estas FAE, yo las he tradeado un poco durante estas semanas de locura, pero mi culo inquieto no me ha permitido más que arañarle unas pequeñas plusvalías. No hay forma de que me quede quieto. Enhorabuena a los que la llevéis es un primor de acción. Ahora las he cambiado por las RJF que son más aburridas que una película inglesa (quitando Trainspotting), pero creo que acabarán dando sus frutos a largo plazo. (perdón por el SPAM).

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Me esta tentando comprar una poquitas. Segun investing esta a per 13. Buenos resultados trimestre tras trimeste y el dividendo comienza a ser apetecible.

Imagen

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

RESULTADOS 1 semestre

"El primer semestre 2020 ha marcado un record histórico de beneficios (46.213 m€) habiendo superado los de todo el ejercicio 2017 (42.116 m€)"
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje:
hatomo

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

rglar escribió:
29 Jul 2020 18:10
RESULTADOS 1 semestre

"El primer semestre 2020 ha marcado un record histórico de beneficios (46.213 m€) habiendo superado los de todo el ejercicio 2017 (42.116 m€)"
Como sueño en ver ese titular en otras chorcoshits :cool:
Empresón!!! Me parece a estos precios una gran inversión

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Pensáis que podría ser una cuña bajista ? (En teoría son una formación alcista ) Con secado de volumen en la parte final. Claro que es agosto y podría ser por eso mismo.

De todas formas como dicen arriba los resultados crecen trimestre tras trimestre y no sería de extrañar que el año que viene aumenten algo el dividendo, que a estos precios si no me he equivocado esta sobre el 5%

P.D. Por si no se nota estoy dentro y comprando mas, así que COMPRAR COÑO !! :lol: :lol:

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor hatomo por el mensaje:
rglar

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

Buena zona para iniciar un rebote

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje (total 3):
Oterece1hatomo

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

han cantado línea señores. Seguimos para bingo.

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informac ... ?nreg=4319


Otra información relevante
Resultados estudio piloto Calcifediol y Covid-19


Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor rglar por el mensaje (total 4):
SalmorejohatomoArjoece1

Responder