Quabit

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »

Myrlo escribió:
05 Ene 2020 15:24
viendo las fechas posiblemente alguien o varios alguien se las han querido quitar del informe.https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/De ... 1e45b7919}
Pues sí, el muy chingon hizo saltar los stops y me las llevo no mas, ahorita tambien le digo que era poca plata

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Yo no entiendo mucho pero todo se verá y que antes hayamos salido con ganancias. Saludos

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Myrlo escribió:
05 Ene 2020 15:24
Slim ("el guate") aterrizó el día de nochebuena en Quabit con un 3% declarado. No se si ya va de coña este tío con lo del día de nochebuena, aunque imagino que no habrá comprado en mercado y se la haya sacado a alguien a bajo precio, como no, viendo las fechas posiblemente alguien o varios alguien se las han querido quitar del informe.
La experiencia dice que con este hombre dentro de cotizadas las cosas no van a ser nada fáciles para el pequeño accionista. El tiempo lo dirá. Pero yo la paso a cuarentena porque no me gusta la compañía de este tipo. Y si le sumo lo de financiarse al 12% menos aún.

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/De ... 1e45b7919}
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La experiencia dice que con este hombre...cosas... nada fáciles... pequeño accionista ???????????????????????

Carlos Slim tomó el control de Realia a mediados de 2015. La cotización estaba por entonces entre 0,60-0,75 euros
Antes de que pasara un año la cotización llegó a acercarse a 1,20 euros.
A día de hoy, ronda el euro.
Una pena que solo sea un 3 por ciento.

Saludos.

Avatar de Usuario
Myrlo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por Myrlo »

Si, a los accionistas minoritarios y algunos no tan minoritarios de Realia se les nota muy contentos en su compañía desde hace años ya te digo, solo hay que darse una vuelta por el hilo de este foro y del antiguo foro. Más o menos como a los de CPL, FCC, KPN...

Y rubenor por supuesto me encantaría que salieseis con pluses, ten en cuenta que nos equivocamos mucho y muchas veces al día, yo al menos. Lo cual no quita para que ya que esto es un foro podamos verter opiniones sobre ciertos temas y yo he dado la mía. Os deseo mucha suerte en vuestras inversiones.
“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. El momento de máximo pesimismo es el mejor momento para comprar, y el de mayor optimismo el mejor para vender”

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Myrlo escribió:
05 Ene 2020 19:12
Si, a los accionistas minoritarios y algunos no tan minoritarios de Realia se les nota muy contentos en su compañía desde hace años ya te digo, solo hay que darse una vuelta por el hilo de este foro y del antiguo foro. Más o menos como a los de CPL, FCC, KPN...

Y rubenor por supuesto me encantaría que salieseis con pluses, ten en cuenta que nos equivocamos mucho y muchas veces al día, yo al menos. Lo cual no quita para que ya que esto es un foro podamos verter opiniones sobre ciertos temas y yo he dado la mía. Os deseo mucha suerte en vuestras inversiones.
Serán demasiado exigentes en lo que a cotización se refiere. Un noventa por ciento en diez meses les parecería poco (mediados de 2015-mediados de 2016). Pero chapó a la entrada de Slim en Realia en estos cuatro años. Por regla de 3 elevará a Quabit hacia los 2 euros pero tomando solo el 3 por ciento es difícil. Ahora que si toma el control... quién sabe... jejeje
Última edición por diamante el 05 Ene 2020 19:40, editado 1 vez en total.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Ojalá la lleve cerca de los 2 euros jejeje. Serie una cuantiosa plusvalía a mi favor. Pero siempre he pensado que si alguien entra en una empresa con un porcentaje de más del 3% es bueno... Pero vete tú a saber , gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 831
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Myrlo escribió:
05 Ene 2020 19:12
Si, a los accionistas minoritarios y algunos no tan minoritarios de Realia se les nota muy contentos en su compañía desde hace años ya te digo, solo hay que darse una vuelta por el hilo de este foro y del antiguo foro. Más o menos como a los de CPL, FCC, KPN...
Muy contenting people, efectivamente:

Imagen

Hala, siempre puede ser peor. Yo con que suba a 1,50 o alrededores me daré con un canto en los dientes.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Jejeje sería cojonudo también

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Por cierto no veo nada de Slim....

Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »

Estos piratas acaban de comunicar a la CNMV una AK de 50M de acciones a 0.50 SIN VOTO y NO ADMITIDAS A COTIZACIÓN

Me lo expliquen? Gracias

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t ... 731191861b}

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Pues entrada de un inversor y es una ampliación para él solo eso pienso.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

En compensación de créditos dice. Se emite el papel pa pagarle la mandanga a un Fondo parece, con dos años de recompra por parte de la Empresa.
Mala la noticia no es porque es para rebajar deuda, pero madre de Dios lo que habrá apelado al mercado el "sheriff arruinao" que se le llamaba en broma por aquí desde 2015 hasta hoy. Una passsssta si alguien se molesta en irla sumando :!:

Responder