Coinbase y la criptoeconomía

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Coinbase y la criptoeconomía

Mensaje por pamur »

https://tanay.substack.com/p/coinbase-a ... ptoeconomy
Coinbase y la criptoeconomía
Tanay Jaipuria
Abr 12
5
¡Hola amigos!
Coinbase es un intercambio de criptomonedas líder y saldrá a bolsa a través de una lista directa el 14 de
abril. Sus acciones negociaron por última vez a una valoración de ~$100B en los mercados privados.
Con la mayoría de las startups haciendo públicas estos días la pregunta clave es "¿puede la economía mejorar a largo plazo?".
Lo que me parece más interesante con Coinbase es que la pregunta clave es "¿puede la economía seguir siendo tan buena a largo plazo?"

En esta pieza cubriré:

Visión general de coinbase

Negocios y finanzas coinbase

El caso del toro y el oso para Coinbase

S-1 tidbits

Visión general de coinbase
Coinbase comenzó en 2012 con la misión de "crear un sistema financiero abierto para el mundo".

Lo que comenzó como una forma para que los inversores minoristas compraran, enviaran y recibieran bitcoin a través de una interfaz simple e intuitiva se ha expandido con el tiempo a una cartera más amplia de productos y servicios para inversores minoristas e institucionales, como se ilustra a continuación.

mda3b1.jpg
Suite de productos Coinbase
Coinbase sirve a tres conjuntos principales de clientes:

Usuarios minoristas:Coinbase ofrece a sus usuarios minoristas de 56M una plataforma segura, confiable y fácil de usar para invertir, almacenar, gastar, ganar y usar activos criptográficos.

Instituciones: Coinbase proporciona a 7000 instituciones como fondos de cobertura, administradores de dinero y corporaciones una tienda integral para acceder a los mercados criptográficos.

Socios ecosistémicos: Coinbase proporciona a más de 115.000 socios del ecosistema, como desarrolladores y emisores de activos, una plataforma con tecnología y servicios que les permite crear aplicaciones que aprovechan la criptografía.

Negocios y finanzas coinbase
Las finanzas y métricas de Coinbase son verdaderamente alucinantes.

En el primer trimestre de 2021, ganaron ~$1.800 millones en ingresos, más que todo el 2020 y el 2019 combinados. Y tenían ~40% de márgenes de ingresos netos y más del 60% de márgenes de EBITDA ajustados.

Esencialmente crecieron ~850% y/a mientras que generaron más de 50% más de márgenes de EBITDA.

La Regla de los 40 es una regla general aproximada que captura el crecimiento y la compensación de rentabilidad que dice que para una buena (típicamente SaaS) empresa, su tasa de crecimiento y margen de beneficio debe sumar hasta 40% o más. Coinbase es más del 900%.

Entonces, ¿cómo exactamente Coinbase está haciendo tantos ingresos altamente rentables? La razón es doble:

Altas tasas de toma en las transacciones minoristas

El estado actual del ciclo de mercado criptográfico

Altas tasas de toma en las transacciones minoristas
Coinbase gana dinero de dos maneras:

Ingresos por transacciones: Estos ingresos se derivan de comisiones sobre el volumen de negociación generado por los clientes en nuestra plataforma y tienden a alinearse con los ciclos de precios de criptoactivos. En 2020, Coinbase ganó ~ $ 1.1B de los ingresos de transacción.

Ingresos por suscripción y servicios: Estos ingresos están más vinculados a los activos de la Plataforma y su uso en productos como Store, Save, Borrow/Lend y Stake. En 2020, Coinbase ganó ~$45 millones de ingresos por suscripción y servicios.

Más del 95% de los ingresos que genera Coinbase provienen de ingresos por transacciones,es decir, comisiones sobre operaciones de clientes minoristas e institucionales, así que vamos a centrarnos en eso.

Excavando un nivel más lejos, el volumen de comercio institucional de Coinbase representa alrededor del 60% del volumen total. Sin embargo, Coinbase obtiene el 95% de sus ingresos por transacción (y el 90% de sus ingresos totales) del volumen de negociación minorista.

image2.jpg
Volumen de negociación coinbase a lo largo del tiempo
Entonces, ¿cómo es Coinbase capaz de generar tantos ingresos comerciales minoristas?

Coinbase era obviamente temprano en el espacio y ha sido capaz de convertirse en la marca de confianza para los consumidores que quieren participar en la criptoeconomía.

Tienen 56M usuarios minoristas, más de ~ 6M de los cuales realizan transacciones cada mes. Sus interfaces e interfaces de UIs fáciles de usar, así como su marca de confianza, la convierten en la plataforma de onramp para los consumidores para criptografía. Esto es evidente en el hecho de que más del 90% de los usuarios fueron adquiridos orgánicamente, y el gasto en ventas y marketing como costo de ingresos es inferior al 10%.

Esto les ha permitido controlar los precios premium, especialmente en las transacciones minoristas.

Las tasas de toma en las transacciones minoristas son mucho más altas que las institucionales, lo que significa que los ingresos minoristas constituyen la mayor parte de los ingresos, a pesar de que representan sólo el 40% de las transacciones por volumen en dólares:

la tasa de toma en las transacciones minoristas es ~1.25-1.5%

la tasa de toma de transacciones institucionales es ~0.05%.

He observado antes que Coinbase en sí tiene diferentes tasas de toma para diferentes usuarios en función de la "INTERFAZ de usuario" que utiliza (3-4% en el flujo regular vs 0.5% para Coinbase pro). Los usuarios que utilizan el flujo básico pagan más en tarifas que aquellos que utilizan la interfaz de usuario más sofisticada de Coinbase pro.

Este "impuesto" a la desofisicación es un gran impulsor de los ingresos de Coinbase. Si todos usaran Coinbase pro (o pagaran el equivalente a la tasa Coinbase Pro), Coinbase ganaría ~60%-67 menos de dinero.

Twitter avatar for @tanayj
Tanay Jaipuria
@tanayj
PSA a aquellos que entran / compran más cripto ahora: utilizar Coinbase Pro. Coinbase cobra una comisión ~ 3-4% en compras vs ~ 0.5% para Coinbase Pro.
16 de febrero de 2021

6 Retweets59 Me gusta
El ciclo del mercado criptográfico
Los ingresos por transacciones dependen de los volúmenes de negociación y, en particular, de los volúmenes de negociación minorista, que están correlacionados con los ciclos de precios de los criptoactivos y los precios del bitcoin.

Coinbase señala que: "Aunque hemos crecido rápidamente, nuestro crecimiento no ha sido lineal. En cambio, ha venido en oleadas alineadas con ciclos de precios criptoactivos que tienden a ser volátiles y atraen nuevos clientes, inversores y desarrolladores en el ecosistema."

Y en el momento de que Coinbase se haga público, estamos en medio del cuarto ciclo de precios criptoactivo.

mda00011a.jpg
Ciclos de precios de activos criptográficos
A medida que el precio de Bitcoin ha aumentado de $7K a ~$60K, los volúmenes de negociación se han multiplicado por cuatro (16 veces cuando se anualizan) de $80B (2019) a $335 Miles de millones (Q1 2021).

Se necesitaron casi 2 años, por ejemplo, para que los usuarios de transacciones mensuales, que es una métrica clave que determina los volúmenes de transacciones minoristas, alcanzaran los niveles del primer trimestre de 2018, pero ahora están en 6,3 millones, >100% más que el pico anterior.

image1.jpg
Correlación entre la volatilidad de los activos criptográficos y los usuarios de transacciones mensuales de Coinbase
Mencionaron unas cuantas veces en el S-1 que en lugar de rendimiento trimestral o anual, prefieren ser medidos en horizontes a muy largo plazo y a través de ciclos de precios cripto-activos. Será interesante ver como empresa pública qué tipo de orientación proporcionan en las llamadas de ganancias trimestrales.

Hasta ahora, la mayor parte de su orientación ha sido escenarios en torno al número de usuarios que realizan transacciones mensuales (un rango de 4-7M).

El caso del toro y el oso para Coinbase
El caso del toro para Coinbase es bastante claro: son la marca de confianza, con números fenomenales de primera línea y de fondo, y la criptoeconomía todavía está al principio de su ciclo de vida.

Coinbase está a una tasa de ejecución de $3.2 Miles de millones en ingresos netos (basado en el primer trimestre) y creciendo en la línea superior a tres dígitos año tras año, lo que evento con una valoración de $100 Mil millones sería un < 35 P/E, que es posiblemente mucho más razonable que las empresas SaaS a >25X ingresos.

También, hay un caso que cripto es todavía relativamente naciente si usted considera que el mercado direccionable cripto podría ser ~ 3B + personas, y Coinbase está actualmente en ~ 50M.

Y Coinbase está capturando una parte cada vez mayor de la criptoeconomía, como en el gráfico siguiente.

mda0000101a.jpg
La participación de Coinbase en la capitalización bursátil de criptomonedas ha seguido expandiéndose
Pero creo que el caso del oso es más interesante y vale la pena tocarlo.

Las ganancias actuales de Coinbase no son "normales": los ingresos y los volúmenes de transacciones están en un extremo dado el estado actual del ciclo y su rentabilidad es insosteniblemente alta.

Un caso de oso es obvio: que el cripto muere y Coinbase por lo tanto no está a la altura de sus valoraciones elevadas.

Pero el otro escenario vale la pena explorar, lo que si cripto sigue haciendo bien, pero Coinbase no lo hace bien.

¿Cómo podría pasar eso?

Hay una cita clásica de Jeff Bezos que dice:

"Su margen es mi oportunidad."

Y los márgenes de Coinbase presentan una gran oportunidad. Sí, son la marca de confianza en el salvaje oeste de Crypto, por lo que los clientes estaban dispuestos a pagar el 2% para comprar estos activos, dada su interfaz de usuario simple e intuitiva.

Pero ahora Crypto tiene una capitalización de más de $1T. A medida que el mercado ha madurado, los competidores han llegado, y espero que más continúen haciéndolo.

Por un lado, tienes la cosecha actual de empresas fintech de consumo en Robinhood y Square y PayPal, que al menos puede igualar la facilidad de uso si no la marca de confianza. Sí, sus ofertas no son tan completas como Coinbase y realmente no te dan acceso a las monedas reales. Pero dado que la mayoría de las personas quieren acceso desde una perspectiva de inversión, es posible que no les importe. También estoy seguro de que estas empresas invertirán más fuertemente en cripto dada la trayectoria actual del mercado, y ya lo están haciendo bastante bien. De hecho, Robinhood tenía 9 millones de personas que comerciaban cripto el trimestre pasado. ¡Eso es más que el 6M que cotizaba en Coinbase cada mes!

Entonces, usted tiene las corredurías tradicionales - los Schwab y Fidelity que tienen que estar mirando los números de Coinbase y los precios criptográficos y pensando que en beneficio de nuestros clientes (y nuestros accionistas), tenemos que ser capaces de darles acceso a estas inversiones.

Por último, usted tiene las otras corredurías nativas cripto como Gemini y Binance, que tienden a tener tarifas de transacción más bajas, pero tal vez no el mismo nivel de confianza y marca.

En la medida en que el 90% de los ingresos de Coinbase provienen de las tarifas comerciales minoristas, espero que con la maduración del mercado y el aumento de la competencia (y el creciente énfasis de los competidores en Crypto), las tarifas bajen.

Uno de los otros beneficios para los dos primeros conjuntos de empresas anteriores es que no necesitan monetizar a través del comercio criptográfico, lo que debería resultar en más presión sobre los precios.

Robinhood, por ejemplo, gana dinero con el pago por el flujo de pedidos en acciones y opciones, y siempre y cuando el comercio cripto libre sea una manera de traer a los clientes a su ecosistema a bajo precio, pueden salirse con la suya con cerca del comercio criptográfico de tarifa cero.

Del mismo modo, sólo el 10% de los clientes de cash app lo han utilizado para comprar Bitcoin antes. Pero estos clientes tienen un beneficio bruto por cliente activo y una participación en nuestro ecosistema más amplio, ya que bitcoin activa el uso de otros productos, como tarjeta de efectivo y depósito directo, con más frecuencia en comparación con el cliente promedio de cash app.

Coinbase alude a la presión de tarifas que puede surgir:

Al igual que otros productos financieros, a medida que la industria madura anticipamos que la presión de las tasas surgirá con el tiempo. Nuestra estrategia es mantener nuestra posición como una marca de confianza en el espacio criptográfico y desarrollar nuevos productos para mejorar nuestra propuesta de valor del cliente y compensar los efectos de cualquier presión de tarifas futura. Si no somos capaces de capturar valor a través del desarrollo de productos y servicios nuevos y existentes o si la presión de las tarifas surge más rápidamente de lo que anticipamos, nuestros resultados operativos pueden verse afectados negativamente.

¿Cómo podrían mantener el poder de fijación de precios en el comercio minorista?

Su marca de confianza definitivamente ayudará, lo que es evidenciado por ellos casi convirtiéndose en sinónimo de compras cripto para el consumidor promedio, y su 90% número de adquisición orgánica.

Crecientes casos de uso no inversor:Coinbase afirma que su volante es: los usuarios minoristas y las instituciones almacenan activos e impulsan la liquidez, que utilizan para ampliar la profundidad y amplitud de los productos que luego atraen a nuevos clientes. Soy más escéptico.

Si bien creo que Coinbase tiene una gran ventaja para aquellos usuarios que quieren participar en la criptoeconomía más fuertemente, para aquellos que sólo quieren comprar monedas desde una perspectiva de inversión, no sé si la amplitud de los productos necesariamente importa.

El 21% de los usuarios minoristas que invirtieron también se comprometieron con al menos un producto que no invierte por trimestre, y si yo fuera Coinbase, estaría tratando de aumentar ese número, ya que es mucho más probable que esos usuarios permanezcan en la plataforma independientemente de la competencia.

De la misma manera que las corredurías fueron capaces de cobrar comisiones y comisiones que eventualmente se erosionaron en parte debido a Robinhood, Coinbase podría ver una cosa similar suceder con sus comisiones minoristas. En general, Coinbase es en parte un negocio mágico porque Crypto era "el salvaje oeste". Como eso ya no es el caso, será interesante ver si Coinbase puede seguir siendo un negocio mágico.

Otros tidbits S-1
Antes de la próxima lista directa, las noticias en torno a Coinbase se centraron en la cultura"centrada enla misión" de Coinbase, y la caída de eso.

Aunque no voy a entrar en eso, su S-1 proporciona algunos detalles que sugieren que al menos son opinados si no únicos en algunos de sus enfoques.

"Enviaron" a Satoshi Nakamoto una copia del S-1 como gesto simbólico, como en la imagen de abajo.

No se especificó ninguna dirección para Coinbase en el S-1, con la nota a pie de página de que "En mayo de 2020, nos convertimos en una empresa remotamente primera. En consecuencia, no mantenemos una sede". Creo que esta podría ser la primera "dirección no aplicable" en un S-1.


Coinbase S-1 presentando sin dirección aplicable y "enviado" a Satoshi
Incluyeron un glosario sobre la criptoeconomía que tiene sentido, pero también incluyó el mundo Hodl definido como, "Un término utilizado en la comunidad criptográfica para mantener un activo criptográfico a través de altibajos, en lugar de venderlo".

Enumeraron la identificación de Satoshi como un factorde riesgo potencial: "la identificación de Satoshi Nakamoto, la persona seudónima o personas que desarrollaron Bitcoin, o la transferencia de Bitcoins de Satoshi"

Lectura adicional
Algunos otros recursos si estás interesado en cavar más.

Base de monedas S-1

Robinhood nota sobre cómo Crypto encaja con su misión más amplia

Carta de accionista cuadrado que toca cómo Crypto ayuda a cash app

Desmontaje de Coinbase S-1 de Meritech Capital
Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje (total 3):
Bonofishjaf098mherrero99

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

interesante video de critodivisas con futuro https://www.youtube.com/watch?v=rJQx0Gq_pNI

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.cnbc.com/2021/04/14/coinbas ... lainternal

Ron Conway, inversor de Coinbase temprano, dice que la economía criptográfica es la próxima oportunidad multitrillion-dólar
PUBLICADO MIÉRCOLES, ABR 142021 11:57 AM EDTACTUALIZADOMIÉRCOLES, ABR14 2021 1:15 PM EDT
Lauren Feiner
@LAUREN_FEINER
COMPARTIR
Compartir artículo a través de Facebook
Compartir artículo a través de Twitter
Compartir artículo a través de LinkedIn
Compartir artículo por correo electrónico
PUNTOS CLAVE
El día de la salida a Bolsa directa de Coinbase, el prominente inversor tecnológico Ron Conway llamó a la economía criptográfica "la próxima oportunidad multimillonaria en innovación".
Conway dijo en una entrevista en el programa "TechCheck" de CNBC el miércoles que el sector está creciendo rápidamente, pero que está empezando.
Llamó a Coinbase "el Google para la economía criptográfica".
En este artículo

moneda
-8.80 (-2.57%)
After Hours
Ron Conway, founder of SV Angel
Ron Conway, fundador de SV Angel
Noah berger | Bloomberg | Getty Images
El día de la cotización directa de Coinbase para salir a bolsa,el prominente inversor tecnológico Ron Conway llamó a la economía criptográfica "la próxima oportunidad multimillonaria en innovación".

Conway, uno de los primeros inversores en la compañía de intercambio de criptomonedas e historias de éxito tecnológico como Airbnb, Facebook y Google,dijo en una entrevista en el programa"TechCheck"de CNBC el miércoles que el sector está creciendo rápidamente, pero que apenas está empezando.

"Creo absolutamente que Coinbase es el Google para la economía criptográfica y abre esta enorme oportunidad a los consumidores", dijo Conway. Dijo que la economía criptográfica está creciendo rápidamente, pero todavía está "en su infancia".

PUBLICIDAD

Conway dijo que Coinbase se destaca como líder del mercado porque se centra enteramente en la criptomoneda, en lugar de ponerla en otras características de un negocio. Dijo que Coinbase ha creado una marca fuerte que atrae a nuevos clientes a través de su diseño fácil de usar.

Coinbase también continúa ramificando, dijo, "constantemente añadiendo nuevos servicios criptográficos y nuevas monedas disponibles para su servicio"."

El ceo de Coinbase, Brian Armstrong, dijo en una entrevista que se emitió anteriormente en CNBC que la regulación es una de las mayores amenazas para la industria. Conway argumentó que aquellos que se han centrado en el uso potencial de cripto por los criminales es exagerado y no supera los aspectos positivos de la tecnología.

Conway enfatizó que Estados Unidos debería aspirar a ser el líder en la economía criptográfica, especialmente para defenderse de la competencia de China y crear empleos criptográficos dentro de los Estados Unidos.

"Va a haber millones de empleos creados a partir de esta industria de un billón de dólares y queremos que esos empleos estén en E

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.cnbc.com/2021/04/13/cramer- ... lainternal
Jim Cramer de CNBC recomendó comprar acciones de Coinbase al precio correcto cuando abra a negociación el miércoles.
"Creo que Coinbase es el verdadero negocio, los números son increíbles, pero odio el momento", dijo el presentador de "Mad Money".
Los inversores deben comenzar una posición en Coinbase por debajo de $475 y duplicar las acciones en una caída, dijo.
En este artículo

moneda
-8.80 (-2.57%)
After Hours
WATCH NOW
VIDEO01:52
Jim Cramer avala la compra de acciones de Coinbase por el precio correcto
Jim Cramer de CNBC respaldó la compra de Coinbase en su debut público el miércoles, diciendo que está impresionado por el modelo de negocio y el equipo de liderazgo del popular intercambio de criptomonedas.

Sin embargo, en caso de que las acciones se desenvieran con fuerza por la puerta, los inversores deben ser disciplinados para no perseguir porque probablemente operará volátil después de cotizar directamente en el Nasdaq, dijo.

"Si usted, como yo, [son] un gran creyente en la criptomoneda ... querrás ser dueño de Coinbase para el largo plazo", dijo el presentador de"Mad Money".

PUBLICIDAD

"Lo que me importa es que hay un enorme apetito por esta nueva clase de activos y no va a desaparecer. No tienes que ser un creyente en cripto el concepto para creer en cripto la inversión", dijo.

Coinbase, la acción más caliente que ha salido al mercado en lo que va de año,podría ser víctima de malos tiempos en el corto plazo, dijo Cramer. El apetito del mercado por el nuevo participante puede conducir a presiones en otras acciones tecnológicas a medida que algunos inversores recortan las participaciones en nombres de crecimiento para recaudar efectivo para Coinbase.

"Creo que Coinbase es el verdadero negocio, los números son increíbles, pero odio el momento", dijo. "Uno de mis mayores temores en este momento es que tenemos un exceso de existencias de crecimiento, demasiadas de estas cosas, especialmente en tecnología".

Un atractivo de Coinbase es que el intercambio está conectado con el Bitcoin de alto rendimiento, dijo Cramer. Bitcoin, que es el hijo del cartel de los activos criptográficos, alcanzó nuevos máximos por encima de $63,000 el martes. Coinbase, que fue fundada en 2012, apoya el comercio en una amplia gama de criptomonedas, incluyendo Ethereum y Litecoin,mientras que hacer dinero en comisiones.

Una causa de preocupación es que demasiada demanda inicial puede llevar las acciones de Coinbase a niveles extremos, dijo Cramer. En ese escenario, una gran oportunidad de compra podría abrirse si los primeros inversores se mueven para deshacerse de las acciones y tomar ganancias, induciendo una gran venta, dijo.

"Yo digo que compre un poco mañana, idealmente a menos de $475, pero acepto que algunos tienen que ser comprados", aconsejó Cramer. "Entonces espera a comprar más en debilidad y prepárate para el viaje más accidentado de tu vida financiera, un viaje que espero sea lucrativo a largo plazo."

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.cnbc.com/2021/04/14/novogra ... lainternal

El multimillonario toro bitcoin Mike Novogratz dijo el miércoles que la industria de las criptomonedas permanece en sus primeros días, ya que predijo que la riqueza que genera seguirá proliferando en los próximos años.

"En este momento, la riqueza criptográfica total es de aproximadamente $2 billones, así que eso es la mitad del 1% de toda la riqueza", dijo Novogratz en "Squawk Box" de CNBC. "Si no piensas que en los próximos dos o tres años puede ser del 2% al 3%, no estás prestando atención a las tendencias".

La riqueza global se estima en unos 400 billonesde dólares, según un informe de Credit Suisse de octubre.

Toda la capitalización bursátil de las criptomonedas es de poco más de 2 billones de dólares a partir del miércoles, según datos recopilados por CoinMarketCap.com. Bitcoin , que estaba operando por encima de $63,000 por moneda el miércoles - es responsable de más de la mitad del valor de mercado de crypto. Bitcoin ha estado en un desgarro desde la caída, después de haber tenido un precio inferior a $11,000 tan recientemente como octubre.

"La cantidad de crecimiento que vamos a ver en nuestro espacio es asombrosa. Apenas estamos empezando", dijo Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital,una empresa de servicios financieros centrada en criptodivisas. Galaxy solicitó recientemente un ETF de bitcoins ante la Securities and Exchange Commission.

Novogratz entró en el mundo criptográfico después de las paradas en conocidas firmas tradicionales de Wall Street: es un antiguo macro operador y gestor de fondos de Goldman Sachs en Fortress Investment Group.

El auge de los activos digitales también ha sido amable para los inversores que empezaron fuera de las finanzas convencionales, según Meltem Demirors,director de estrategia de CoinShares y creyente criptográfico desde hace mucho tiempo.

"Esto es lo bueno de esto para mí: Bitcoin ha creado mucha riqueza para las personas que no eran parte del sistema financiero tradicional, no eran administradores de dinero", dijo en una entrevista el martes en "Squawk Box".

Los comentarios de Novogratz el miércoles se produjeron antes del exitoso debut en el mercado de Coinbase, que es el mayor intercambio de criptografía en Estados Unidos Bitcoin estableció un nuevo máximo histórico de casi $65,000 a principios del día. Ether,la segunda moneda criptográfica más grande del mundo por valor de mercado, también estaba repuntando.

Novogratz dijo que no estaba muy preocupado por cómo cotizaban las acciones de Coinbase durante su debut en el Nasdaq. Las acciones abrieron a 381 dólares por acción,muy por delante del precio de referencia de 250 dólares.

"No nos perdamos el panorama general: Este es como el momento netscape para la economía criptomoneda. Recuerden, Netscape en 1995 — cuatro años antes de que tuviéramos este frenesí loco — básicamente marcó el comienzo de la era de internet",dijo Novogratz.

"Este es un día muy importante para todo el mundo criptográfico. Esto es decir, esta es una clase de activos y es una clase de activos que está aquí para quedarse", agregó. "Y así, escucha, es algo irrelevante donde Coinbase opera hoy."

WATCH NOW
VIDEO03:55
Coinbase es Google para la economía criptográfica, dice el cofundador de SV Angel

TENDENCIAS AHORA
A bitcoin mine near Kongyuxiang, Sichuan, China on August 12, 2016.
Después de una represión del bitcoin, China ahora lo llama una "alternativa de inversión" en un cambio significativo de tono
Carlina Williams, 30, earns $55,000 per year through her full-time job and side hustle.
Esta joven de 30 años ahora gana $55,000 después de perder su trabajo y mudarse a casa con su madre
People wait in line at a food distribution site in the South Bronx on March 10, 2021 in New York.
Los trabajadores están a un año de cobrar las prestaciones por desempleo. Está causando problemas
A health worker administers a dose of the Pfizer-BioNTech vaccine against Covid-19, to a man at the Medalla Milagrosa Church in Valparaiso, Chile, on April 6, 2021.
Chile tiene una de las mejores tasas de vacunación del mundo. Covid está subiendo allí de todos modos
A GameStop store is pictured in New York, January 29, 2021.
El ceo de GameStop, George Sherman, dimitirá
por TaboolaEnlaces patrocinadosDESDE LA WEB

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.youtube.com/watch?v=BLB3maziQE0

https://www.youtube.com/watch?v=aEkTlkIOMdg, dos videos de Vechain, una cripto con futuro prometedor

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

otro video de Vechain, nuy interesante, https://www.youtube.com/watch?v=sRV39Lv4CBM

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Un ETF, para protegerse de la caida del Bitcoin, https://es.investing.com/news/cryptocur ... os-2107960

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Apostar por la burbuja criptográfica,
Apostar por la burbujahttps://www.zerohedge.com/news/2021-04-22/betting-crypto-bubble
En este post, veremos cómo podemos construir una cartera cubierta a partir de unos pocos nombres criptográficos para apostar por la burbuja mientras limitamos nuestra desventaja en caso de que nos toque. Antes de llegar a eso, recapitulemos un par de puntos rápidos.

El análogo de la burbuja dot-com
Un punto que hemos hecho anteriormente(Partying Like It's 1929)es que la burbuja criptográfica es similar a la burbuja de punto-com de finales de la década de 1990 por algunas de las razones:

Al igual que la burbuja de las puntocom, la burbuja criptográfica se centra en la tecnología transformadora desintermediante. Dot-com tenía comercio electrónico comiendo comercio físico al por menor; crypto tiene la cadena de bloques comiendo finanzas centralizadas.
Al igual que con la burbuja de las puntocom, la burbuja criptográfica cuenta con valoraciones locas y los inversores que compran cosas que irán a cero.
Así como la burbuja de las puntocom, sin embargo, generó futuros gigantes oligopolísticos, también lo hará la burbuja criptográfica.
No sabemos cuándo estallará la burbuja criptográfica, aunque un pronóstico astuto que seguimos (uno cuyas predicciones sobre COVID resultaron precisas) ha dicho que podría estallar este año.

Con eso en mente, veamos una manera en que podríamos ser capaces de ganar dinero mientras la burbuja se infla, pero ser protegidos si estalla en los próximos seis meses.

Construcción de una cartera de cobertura criptográfica
Supongamos que tiene $250,000 para poner a trabajar en nombres criptográficos, pero no está dispuesto a arriesgarse a una reducción de más del 25% en caso de que esto no salga bien. Pasaremos por un ejemplo usando nuestra herramienta de construcción de cartera cubierta automatizada.

Paso 1.

En el campo tickers opcional, entramos en los símbolos para tres nombres criptográficosRiot Blockchain (RIOT), el minero bitcoin; Coinbase (COIN), la plataforma criptográfica; y Silvergate Capital (SI), el banco especializado que atiende a la industria criptográfica.

Luego entramos en el monto en dólares de nuestra cartera en el segundo campo, y la reducción máxima que estamos dispuestos a arriesgar, en el tercer campo.



Esta y posteriores capturas de pantalla a través de Portfolio Armor.

Step 2.

Después de hacer clic en el botón "Siguiente", se nos presenta esta pantalla.



Allí, se nos da la opción de entrar en nuestras estimaciones para los rendimientos potenciales de las tres acciones criptográficas en los próximos seis meses. Para RIOT y SI, vivo los campos en blanco, por lo que el sistema utiliza sus propias estimaciones de retorno potenciales para ellos. Para COIN entre en el 33%, ya que es la mitad de la rentabilidad de 12 meses del consenso de los analistas de Wall Street para Coinbase.

Step 3.

Luego hacemos clic en "Crear" y vemos esta pantalla...



Y un minuto más tarde, se nos presenta esta cartera cubierta:





Nuestro sistema redujo ligeramente nuestra estimación de rentabilidad potencial para COIN, basándose en sus indicadores de opciones de sentimiento en el mercado.

Con esta cartera, su reducción máxima en los próximos seis meses -es decir, si cada garantía subyacente se ha ido a cero- supondrá un descenso del 23,06%. Su mejor escenario sería una ganancia del 46%, y su rentabilidad esperada (un escenario más probable) sería una ganancia de alrededor del 20%.

¿Por qué Norwegian Cruise Lines?
Nuestro sistema comenzó con cantidades de dólares aproximadamente iguales asignadas a RIOT, SI y COIN, y luego los redondeó a lotes redondos, para reducir los costos de cobertura. Barrió la mayor parte del dinero sobrante del proceso de redondeo en una posición fuertemente cubierta de Norwegian Cruise Lines (NCLH), para reducir aún más el costo de cobertura. Utilizó NCLH para eso porque tenía un gran costo negativo cuando se cubrió de esa manera.

¿Por qué esos setos?
En nuestro sitio web, si hace clic en los signos más en la cartera anterior, las posiciones se expanden para darle una mejor mirada a los setos. Por ejemplo, esto es lo que la posición COIN parecía expandida.



COIN estaba cubierta con opciones óptimas, o menos costosas. Las otras posiciones estaban cubiertas con collares óptimos. Nuestras estimaciones del sistema devuelven ambas maneras de determinar qué tipo de cobertura es mejor. Detallamos ese proceso en un post anterior: When To Hedge With Puts Versus Collars.

Cabezas que ganas, colas que no pierdes demasiado
Volveremos a comprobar en unos meses y veremos cómo va esta cartera, pero una cosa que ya sabemos es que podría estar abajo en el peor de los casos: esa reducción máxima del 23%. En el mejor de los casos para esta cartera, la burbuja criptográfica sigue inflando y usted toma sus ganancias y están de vuelta en efectivo en seis meses.

Algo a tener en cuenta si has tenido FOMO (miedo a perderte) durante la burbuja, pero quieres limitar tu riesgo.


Responder