Encuesta de cuánta gente tiene al menos una criptodivisa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil

Tienes al menos una criptodivisa?

La encuesta terminó el 08 Ene 2021 19:42

Si, tengo al menos una criptodivisa
8
8%
No, no tengo criptodivisas
90
92%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Encuesta de cuánta gente tiene al menos una criptodivisa

Mensaje por jhosan »

Vamos a hacer una encuesta para saber que porcentaje de un foro de bolsa está invertida en el mundo cripto. Esto nos puede dar una idea de si la penetración en este mundo es alto o bajo.
En un foro de inversión debería haber cierta penetración en este mundo, si es esta es baja, la locura del Bitcoin puede que aún esté en sus comienzos.
Estos usuarios agradecierón al autor jhosan por el mensaje:
Ceremonioso

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

jhosan escribió:
03 Ene 2021 19:42
Vamos a hacer una encuesta para saber que porcentaje de un foro de bolsa está invertida en el mundo cripto. Esto nos puede dar una idea de si la penetración en este mundo es alto o bajo.
En un foro de inversión debería haber cierta penetración en este mundo, si es esta es baja, la locura del Bitcoin puede que aún esté en sus comienzos.
Aki uno k compro 300€ de iotas y le kedan 29€. Eso si las compre con intencion de dejarlas ahi lustros

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Yo soy más de pesetas y duros.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

mao78 escribió:
03 Ene 2021 19:45
Aki uno k compro 300€ de iotas y le kedan 29€. Eso si las compre con intencion de dejarlas ahi lustros
En un año tendrás 500

rubicon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 00:44
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por rubicon »

Compre btc a 2000$ poca cosa, 1000 pavos, me dio por pasarlo a ethereum y un desastre... sin hablar de las comisiones sangrantes que te clavan por cada trade o cambio de divisa. Mejor quedarse quieto. me dio por ver el otro dia con el btc a 30.000 y me quedan 130 pavos... no me llega para el lambo... :lol: :lol: :lol:

Otro tema es que para validar una cuenta te piden poco mas que pasaporte y varias facturas, estas mas controlado que judas.

Avatar de Usuario
Sam
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 01:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Sam »

Yo llevo $EBON(BTC mining hardware). Compradas a 4.30. Y van como un tiro de momento. Mañana día interesante, el viernes muchísimo volumen y un 23%. Veremos.
Liquidez, mucha paciencia, sangre fría y algo de teoría ;-)

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 831
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Por lo que veo hasta ahora las 3xperiencias no han sido muy buenas, y siempre con calderilla. Igual hay que perderle el miedo y palmar de lo lindo en plan ruina o furre... no es consejo de compra y muxho menos, de abrir cortos.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

45 Noes frente a 5 Síes.

De momento, penetración con la puntita.

Avatar de Usuario
mherrero99
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 13:04
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mherrero99 »

en mi oficina ( consultora informática, +1000 empleados ) conozco a unos cuantos que se metieron cuando el bitcoin aun no había llegado a 1000$, comprando HW potente para minar en casa incluso, no puedo estar mas arrepentido de no verlo :D :D :D

me alegro por todos oye. Tambien recuerdo todos los que se unieron cuando paso de 10k, desconozco que paso, imagino que perdidas ya que el tema como se dejo de oir.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

mherrero99 escribió:
04 Ene 2021 10:18
en mi oficina ( consultora informática, +1000 empleados ) conozco a unos cuantos que se metieron cuando el bitcoin aun no había llegado a 1000$, comprando HW potente para minar en casa incluso, no puedo estar mas arrepentido de no verlo :D :D :D

me alegro por todos oye. Tambien recuerdo todos los que se unieron cuando paso de 10k, desconozco que paso, imagino que perdidas ya que el tema como se dejo de oir.
Supongo que a muchos les deberían robar los bitcoin, porque la wallet más grande donde se guardaban los bitcoin fue saqueada y desapareció

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Yo hace años compre litecoin, poca cosa unos 2000 euritos. Tras medio año de subidas y bajadas y las comisiones perdí como 300 euros. Nunca más me dio por las cripto.

Avatar de Usuario
brooms
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 14:18
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por brooms »

Conozco a más gente que ha palmado casi todo lo invertido con este producto que con ninguna otra cosa que yo haya visto...
...

Responder