Encuesta de cuánta gente tiene al menos una criptodivisa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil

Tienes al menos una criptodivisa?

La encuesta terminó el 08 Ene 2021 19:42

Si, tengo al menos una criptodivisa
8
8%
No, no tengo criptodivisas
90
92%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Torment
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:17
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torment »

Yo soy de los que no tengo cripto.., y no por ganas, sino porque estas operaciones no se pueden hacer por los bancos con los que trabajo, eso de contratar a través de plataformas que no conozco me hace desconfiar, no tener un nombre y una cara detrás no me agrada.

Supongo que a muchos les pasará como a mí,

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Yo pillé 2 bitcoin a 3600 dolares , llegaron hasta 19000 y no vendí por lo de siempre, avaricioso, luego bajaron y bajaron , los solté cuando estaban por 11000 mas o menos , me quedé con 0,40 btc hasta hoy que lo mantengo. POR MELON, tendria ahora 62000 dolares pero.... Aparte tengo 500€ y 500€ litecoin y ethereum por si acaso explotaran algún dia

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Muchas cosas tienen que cambiar todavía en este mercado para que sea fiable y transparente:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 03874.html

A lo mejor me estoy perdiendo el negocio del siglo pero a mi me suena a la burbuja de los tulipanes...

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Bueno.....la encuesta dice que un 8% del foro está en criptomonedas, aunque el porcentje fue bajando de un 15% a un 8% en el transcurso de la encuesta. Supongo que de haber estado abierta más tiempo hubiera sido apenas un 5% o incluso inferior.

Todo esto en foro que se dedica a la inversión, así que en la población que no se dedica al tema de la inversión no se debe llegar ni a 1%.
Yo creo que el tema de las criptomonedas aún no estamos ni a la mitad de la burbuja.
Estos usuarios agradecierón al autor jhosan por el mensaje:
Ceremonioso

Responder