Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Vértice el viernes nos regaló el mejor cierre anual y con bastante volumen, y todo ello en vísperas de una ak muy dilutoria.

Tiene pinta de que nos espera una semana interesante y estoy convencido de que no tardarán mucho en sacar el hr con el folleto de la ak.

Cada día estoy más convencido de que Vértice va a ser el mejor valor del Mercado Continuo no sólo este año, sino los próximos 2-3 años.

Suerte a todos los Verticianos.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Piquadro escribió:
02 Jun 2019 20:14
Vértice el viernes nos regaló el mejor cierre anual y con bastante volumen, y todo ello en vísperas de una ak muy dilutoria.

Tiene pinta de que nos espera una semana interesante y estoy convencido de que no tardarán mucho en sacar el hr con el folleto de la ak.

Cada día estoy más convencido de que Vértice va a ser el mejor valor del Mercado Continuo no sólo este año, sino los próximos 2-3 años.

Suerte a todos los Verticianos.
Pues se ha metido una buena hostia con Hellboy. De las sonadas.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 194 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Parece ser que la recaudación de Hellboy (2019) a nivel global no ha recuperado ni de lejos el coste de producción (US$ 50 Millones).

En Spain a falta de conocer los datos de este fin de semana las cosas no parecen mejores, dado que el mejor puesto lo obtuvo durante el del estreno (3º en el ranking no está mal), pero en el resto de la semana y el fin de semana siguiente ya solo ha logrado recaudar el 39,7% de lo recaudado en ese primer fin de semana,

Spain Vertice 5/17/19 $562,680 60.3% $933,318 5/26/19

Esta rápida bajada en la afluencia de público puede haberse debido a unas críticas no muy favorables.

Si tenemos en cuenta, además, que este último fin de semana ya ni siquiera se ha asomado al top ten nacional, pues no sé si habrá resultado buen negocio, pero parece que ya no hay más leña que la que arde y pronto se cerrará la caja de ingresos por proyección en salas comerciales.

En cuanto a la cotización, Squirrel (accionista mayoritario) ha comunicado recientemente un incremento de posición. Ha pasado de tener declarado el 54,492% al 55,644%, esto es 68,9 millones de acciones (*) adquiridas desde su anterior declaración del 16/03/2018. Suponiendo que haya adquirido estas últimas acciones en el entorno del céntimo, su precio de adquisición estaría en el entorno de 0,00118 euros por acción, de modo que su inversión en vértice acumularía una revalorización virtual de más de un 800% al cierre del viernes.

(*) De esos 68,9 millones de títulos, 51,9 proceden de una operación de permuta.

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

https://www.bolsamania.com/cine/el-univ ... tografico/

EL UNIVERSO “HELLBOY” SE VA A LA NETFLIX TRAS SU FRACASO CINEMATOGRÁFICO

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

rglar escribió:
03 Jun 2019 00:31
Suponiendo que haya adquirido estas últimas acciones en el entorno del céntimo, su precio de adquisición estaría en el entorno de 0,00118 euros por acción, de modo que su inversión en vértice acumularía una revalorización virtual de más de un 800% al cierre del viernes.
No veas tú las ganas que le dan a uno de meterse en un valor donde los institucionales las lleven con un 800% de pluses...
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 194 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Bueno ya viene la ak de 2x1 a 0.001.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=278902

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-84856947

Los días previos la acción sube, lo cual no deja de ser muy curioso y contrario a las experencias normales cuando se produce una ampliación con un precio de emisión tan alejado del de cotización, y por lo tanto contrario a la lógica. La bolsa nos ayuda un día sí y otro también a comprender que lo que consideramos lógico es lo contrario de lo que pasa.

Esta ak por 12 millones de euros contempla en el folleto que algo más de la cuarta parte de la ampliación tiene como destino saldar la deuda que Vértice tiene con el grupo Squirrel por 3,3 millones de euros. Yo me lo guiso, yo me lo como.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

El volumen distributivo de estos últimos días ya era una previsible crónica de una muerte anunciada.

Imagino que entre mañana y el lunes intentaran que el valor no caiga por debajo de los míticos 0,010, que es donde se inicio esta pauta distributiva de estos últimos cinco días.

A partir del martes nueva sesión de sufrimiento que con sus altos y bajos se encaminara hacia valores decrecientes. Tiene muy mala pinta y todo apunta a que esta vez no cabe ya ni soñar con los míticos 0,010 que tanto juego nos han dado.

Pero en bolsa todo es posible, mucha suerte a los atrevidos compradores, y quién sabe, quizás si hay destrucción total de la cotización, los últimos días se pueda intentar algo, pero sería para muy corto plazo.

Sabéis de etapas anteriores que siempre he sido muy optimista con la cotización, y las magníficas operaciones que hemos realizado, pero ahora veo muy difícil sacar ni siquiera una operación decente, pero iremos observando.

"Hablamos, hablamos, y las palabras se suceden, pero sólo cuando la música de la voz nos prepara para el punto final comprendemos al fin dónde nos llevaban." Boris Cyrulnik
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

A ver, que yo no me entero mucho...

La situacion es que squirrell necesita recuperar un credito de 3,3 millones... que los accionistas institucionales acumulan unas ganancias de un 800%...

Y que viene una ak de 2x1... a 0,001, no?

Ahora hay 5960 millones de acciones y viene una ak de unos 12000 millones de acciones?

Entonces, lo logico no hubiera sido ponerse corto estos dias y cerrarse en la ak?

Hay cortos en cfd?
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 194 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Oficialmente no hay cortos en la CNMV.

Yo en clicktrade no tengo opción de CFD de Vértice ni cortos ni largos, desconozco los motivos, pero Pereiro desde que es presidente ha defendido siempre la posición contraria a favorecer el préstamo de acciones para lucrarse con las bajadas.

No obstante cuando anunciaron la ak en diciembre el valor se pegó una bajada de un 40% que luego ha recuperado con creces ¿Qué ha cambiado? ¿Qué ha ocasionado tanta volatilidad en un valor con escaso freefloat, muy controlable por las posiciones dominantes? La respuesta para mí resulta evidente.

Respecto de la ak y el destino de los fondos recaudados, pues bueno, Pereiro sabrá cuales son sus números. Recupera 3,3 kilos y suscribe su 55% desembolsando al menos 6,6 kilos. La aritmética me dice que es como si suscribiera a un precio de 0,005 pero bueno. En el folleto aunque mal redactado habla sobre garantizar la suscricpción cubriendo el tramo discrecional si hiciera falta, pero con estos precios creo que a discrecional van a quedar 4 títulos.
Última edición por rglar el 06 Jun 2019 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Herraldex, las ganancias de los accionistas principales no las deberíamos tener en cuenta ni en ver ni en cualquier otra. Uno puede ganar mucho pero quedar atrapado sin poder vender.

Lo que nos debería preocupar son nuestras posibles pluses.

Cierto que la AK es brutal, y no están claros los posibles beneficios de esta inyección de capital, el valor se situara con 18.000 millones de acciones, para entendernos a 0,010 valdría unos 180 millones, totalmente desproporcionado, agravado además por los pobres ingresos que consigue. Estamos en bolsa y todo es posible, pero ante todo una mínima precaución.

Los cortos en Ver no están accesibles a los minoritarios, pero ya sabemos que para manos importantes y contratos varios todo es posible, y además será muy fácil y beneficioso cerrarse en la AK.

Lo que si hemos visto estos días es una clara distribución de papel.

Como muy bien apuntas una lástima no tener cortos en cfds.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Parece que esta claro: vértice cotiza muy muy por encima de lo que vale y viene un tsunami de papel con la ak.

Recomendar compra en estas circunstancias, no parece muy prudente, verdad?
Antes dudaba... ahora, no se...

Jmarza
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jmarza »

Pues no compres, así de fácil lo tienes.

Un abrazo a todos

Responder