Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Buenas noches,

Después de una semana de la Junta, la acción sigue cotizando por el entorno del céntimo, aunque cada vez hay que comprarlas un poco más caras.

Acudí a la Junta de Accionistas y mi sensación, al igual que el de la mayoría de personas que acudimos, es que Vértice en los próximos meses dará mucho que hablar.

Pereiro informó en la Junta de que hay varios acuerdos y proyectos que están a la espera de salir a la luz y admitió que se verán obligados a actualizar el Plan de Negocio al alza en las próximas semanas.

La incorporación de DMD y Giglio va a dar mucho músculo a Vértice y el presidente está convencido de que habrá más acuerdos con Majors además del ya alcanzado con Time Warner para producir más de 100 películas en los próximos años.

Yo no tengo ninguna duda de la inversión que he hecho en este valor. Recomiendo a todo el mundo acudir a la Ampliación de Capital, ya la anterior AK nos fue muy bien y ésta tiene pinta de que también va a ser muy positiva para los accionistas, además el esfuerzo que hay que realizar para acudir es menor. Si se cumple la previsión de capitalización que espera Pereiro o que ha publicado PwC, vamos a tener muy buenas plusvalías. Estoy convencido de que Vértice va a ser el valor del año.


PD: recuerdo que en las primeras Juntas la presencia de accionistas era muy baja, sólo acudíamos unos pocos minoritarios preocupados por nuestra inversión en este valor. En la última Junta me quedé sorprendido de toda la gente que había y puedo asegurar que los minoritarios éramos minoría.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Sige el tema Netflix

El presidente de Vértice 360 acerca posturas en Madrid con Reed Hastings, CEO de Netflix

https://okdiario.com/economia/president ... ix-3955292
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

VER sigue siendo un valor muy a tener en cuenta... lo malo y lo bueno es que pasará con la futura AK.... se podrán comprar mucho más baratas que el precio actual en el mercado?¿?¿? O no?¿?¿? Para mi la duda es cuando empiece la AK que pasará exactamente...... hasta entonces yo creo que voy a mantenerme en el valor con la posición que tengo que es la más grande de mi cartera.

Un saludo

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

https://www.vertice360.com/resultados-f ... trimestre/

El próximo 24 de abril, a las 10h., VÉRTICE 360 procederá a la presentación de los resultados financieros del primer trimestre.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Hoy han presentado los resultados correspondientes al 1T, a priori parecen buenos. Eleva el beneficio neto, los ingresos de explotación, EBITDA, las inversiones y disminuyen deuda.

"Sin embargo, empeora los datos de los tres primeros meses del ejercicio anterior debido a que en dicho periodo se registraron los fondos procedentes de la ampliación de capital y la cancelación de la deuda procedente del concurso de acreedores".

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... euros.html
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Donde podría estar la cotización de Vertice si no pesase sobre ella una ak en los términos que anunció Pereiro ?

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Secuoya vende su estudio de produccion en Madrid a Netflix , su socio en España....ohhhhh.....https://www.bolsasymercados.es/mab/docu ... 0424_1.pdf
;)

Jmarza
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jmarza »

jmr2 escribió:
25 Abr 2019 11:39
Secuoya vende su estudio de produccion en Madrid a Netflix , su socio en España....ohhhhh.....https://www.bolsasymercados.es/mab/docu ... 0424_1.pdf

yo hasta que no lo confirme Okdiario no me lo creo :lol: :lol: :lol:

suerte con tus inversiones

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Entramos en Mayo y todavía no tenemos noticias de la ak.

Pereiro dijo que en Junio ya estarían cotizando las nuevas acciones por lo que no debería quedar mucho para que saliese el hr, yo le doy 15 días como mucho.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

VÉRTICE CIERRA LA COMPRA DEL 100 % DE LA PRODUCTORA ITALIANA DMD MEDIA
texto.efeservicios.com - 12:58
Madrid, 6 may (EFECOM).- Vértice 360 ha cerrado la adquisición del 100 % del capital social de la productora italiana DMD Media, una operación que se ha llevado a cabo mediante dos contratos de permuta con los accionistas Squirrel Capital, titular de un 75 %, y Mario Griselli, titular del 25 % restante. En virtud de esta operación, que abarca la entrega de las acciones que forman parte de la autocartera de la compañía española, Vértice ha entregado a dichos accionistas 51.861.702 y 17.287.234 acciones propias, respectivamente, como contraprestación por la adquisición de sus participaciones en DMD Media. Una vez ejecutada esta operación, la autocartera de Vértice 360 asciende a 22.999.503 acciones, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La adquisición de DMD Media, que fue anunciada por Vértice a mediados de septiembre, fue aprobada recientemente por la junta de accionistas de la sociedad. Según señaló entonces la compañía española, el acuerdo de integración preveía también la designación de Mario Griselli como consejero delegado de la compañía italiana y establecía un compromiso de permanencia del mismo en Vértice 360 por un período de, al menos, tres años. DMD, con sede en Turín (norte de Italia), desarrolla su actividad en el sector audiovisual a través de la producción de contenidos, la prestación de servicios audiovisuales y el desarrollo de productos y servicios audiovisuales ligados a la innovación tecnológica. EFECOM

Avatar de Usuario
eswizaro
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por eswizaro »

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... pital.html

La productora Vértice 360 ha decidido modificar la ecuación de canje de la ampliación de capital de 12 millones de acciones que anunció el pasado mes de febrero, según ha informado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el consejo de administración de la compañía ha decidido modificar la ecuación de canje, que inicialmente otorgaba a cada accionista titular de una acción el derecho a suscribir dos nuevas acciones.

La nueva ecuación contempla que cada accionista pueda suscribir 1.807 acciones nuevas por cada 900 derechos de suscripción preferente de los que sea titular. A cada accionista de Vértice le corresponderá un derecho de suscripción preferente. La empresa ha decidido realizar esta modificación con objeto de "garantizar" la suscripción íntegra del aumento de capital y que todos los accionistas "puedan tener derecho a suscribir un número entero de acciones".

Además, la modificación de la ecuación de canje viene motivada por la necesidad de descontar la autocartera de la sociedad, actualmente situada en casi 23 millones de acciones propias, a efectos de poder calcular la proporción del número de derechos de suscripción preferente necesarios para la suscripción de nuevas acciones.

Para poder "facilitar" que el número total de derechos de suscripción preferente que se pongan en circulación en el marco del aumento de capital permita la suscripción de un número entero de acciones nuevas, el consejero Julián Martínez Samaniego ha renunciado al ejercicio de 182.728 derechos de suscripción preferentes, equivalentes al mismo número de acciones de la que es titular.

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 195 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Todo bastante raro, los cambios numéricos son poco relevantes, pero el ultimo párrafo creo que es como si pensaran que los inversores fuéramos deficientes mentales, pues el cambio de proporción va a provocar exactamente lo contrario que dicen pretender con la medida. Obviamente un 2x1 no da lugar a tantos picos como un 1807x900 eso es de 1° de la ESO *.
¿Dónde estará la auténtica razón de tanta dilación para publicar el folleto de la ampliación de capital aprobada hace ya dos meses y comenzar a negociar los derechos?

* Sólo hay que ver cuantos accionistas tendrán un número de acciones múltiplo de 900, y cuantos tienen un número entero de acciones (o sea, todos).

Responder