Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

hoy gran día para el valor..

Veremos si es capaz ya de pasar los 0,0104 de los anteriores máximos... y vamos a cotas mas altas..

Avatar de Usuario
PYN
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 16:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por PYN »

Cachis!! Y yo que estuve a punto de comprar el otro día :D
Enhorabuena a los que tengáis plusvalías!!!!

Avatar de Usuario
Evenepoel
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 09:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Evenepoel »

La volatilidad en el valor es tremenda. Hoy a tirones igual que la semana pasada. De aquí a la ampliación puede dar mucho juego

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

hoy de lo mas agradecido del mercado.. y marcando nuevos máximos anuales. :lol:

Avatar de Usuario
alcupra
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por alcupra »

Vendidas a 0,0103. Ahora a esperar acontecimientos.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Esta la acción perfecta para tradearla. Que pena que se me de tan mal :oops:
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Es cierto Cala, hace tiempo que lo venimos relatando, de lo mejor y más fiable del continuo para operar a corto plazo.

El 0,010 es como un imán, en ambas direcciones.
Yo también me he salido, es ya la quinta vez, pero seguramente regresaré para la AK.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

yo tambien salí... tenia la orden de venta en los 0,0104,.... hoy lo he comprobado.. pensaba q estaba en el 0,0112... pero la tenia modificada, de la anterior vez. q tampoco llego..

Asi q a ver como van los acontecimientos.

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Si, yo también. A ver si nos vuelve a dar entrada por debajo de 0,009. Aunque lo veo complicado...
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 832
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 194 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Buen golpe de efecto de vertice . Eso sí las valoraciones del hr un poco increíbles, 2+2 = 8, y la entrada del socio a precios 4x mercado un poco sospechosa. Inflando valoración del negocio vamos creando la ilusión de que crecemos x10, veremos las cuentas.

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

De verdad de la buena que detesto a los individuos que van con la chulería del que todo lo sabe, del que todo lo puede, del que dice que son los demás los que se equivocan menos él... A día de hoy no conozco a nadie en bolsa que no haya metido la pata unas cuantas veces... y bien metida... hasta el fondo... La diferencia estriba entre los que lo reconocen abiertamente y los que, lejos de reconocerlo, se hacen los locos y cuando nuevamente pueden retomar el camino de sus aciertos, se olvidan de los fallos como si nada hubiera pasado.
Hay un tipo muy chulesco en twitter. Su nombre es NIGHT. No pongo su twitter porque solo falta que le hiciera publicidad directa. Se obcecó con Vértice 360 grados. En realidad se cree el "dios del acierto" pero la metedura de pata que ha tenido con ella es descomunal.
Y como digo, lejos de reconocer los fallos, se hace el loco... No tiene desperdicio el tweet que ha escrito hoy (por ayer). Copio y pego.

Hay cosas a veces que a uno le superan. Por eso el descenso de actividad. Hay que adaptarse a cambios. Lo estoy haciendo y, además, saben que de fondo hay otro trabajo que se está haciendo todavía pendiente. Recuerden que hay una única persona detrás de todo esto. He de recuperar


Con lo fácil que es decir que la ha cagado con Vértice y que se encuentra bajo de moral...

Como tampoco se trata de desear mal a nadie, espero que dentro de poco salga de nuevo a proclamar sus aciertos. Eso sí, los demás tendremos que sufrir un bajonazo en la cotización de la empresa.

Responder