Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Escoben escribió:
29 Oct 2019 18:15
Ahí va una noticia satírica, estilo “el jueves”

http://www.12minutos.com/5db87326ef9ed/ ... gocio.html

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... aunque sea la real pesadilla de algún que otro inversor que se metió aquí y se ha quedado como una liebre cuando le dan las largas...
Imagen
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Ojo la empapelada que lleva esta... lo divertido es que se l han pergeñado los que andaban animando compras por encima de 40... :lol: :lol: :lol:
lo lamentable es que utilicen esta plataforma para hacerlo :oops: :oops:
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Jmarza
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jmarza »

https://valenciaplaza.com/un-juzgado-de ... ertice-360

"En esa resolución, acuerda el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la empresa concursada subsistentes en ese momento. Contra la resolución, que es firme, no podrá interponerse recurso alguno"

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Vértice hoy ha publicado resultados:

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Detalle ... 2020024084
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

nasresfriado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2019 15:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nasresfriado »

Hola.
¿Podría ayudarme alguien?.

He intentado vender todas mis acciones de Vertice que tenía en el Banco Santander. Tras o poder hacerlo via internet, he intentado hacerlo telefónicamente, y tras hora y media de dudas, escusas y esperas, han llegado a la conclusión que tras la modificación que autorizaba la cotizacion por debajo de 1 céntimo, las compras y ventas deberían hacerse por múltiplos de 100 acciones.
El problema es que tras la ultima ampliación, el numero de acciones en mi cuenta no era multiplo de 100, por lo que tras vender todas las posibles, se han quedado colgadas 89 acciones, no pudiendo venderlas, ni comprar 11 para poder alcanzar las 100.

Actualmente me encuentro a la espera de ver como se soluciona el tema, ya que en el Santander no saben de momento cómo darle solucion, y no me gustaría que ese pico que queda colgado produjese de forma permanente gastos de administracion y custodia.

Supongo que mi caso no sera el unico, por lo que espero vuestra ayuda y comentarios.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

En primer lugar yo me dirigiría a la Agrupación de minoristas que hay en vértice, para ver qué solución te pueden ofrecer, ya que ellos tienen voluntad de permanencia en el valor. Yo creo que si se las regalas a 0,0001( a menos igual no te dejan) a través de un bloque especial fuera de mercado si será posible hacerlo.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

jaime ester escribió:
04 Mar 2020 23:55
En primer lugar yo me dirigiría a la Agrupación de minoristas que hay en vértice, para ver qué solución te pueden ofrecer, ya que ellos tienen voluntad de permanencia en el valor. Yo creo que si se las regalas a 0,0001( a menos igual no te dejan) a través de un bloque especial fuera de mercado si será posible hacerlo.
:x :lol: :lol: :lol:
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

nasresfriado escribió:
04 Mar 2020 15:45
Hola.
¿Podría ayudarme alguien?.

He intentado vender todas mis acciones de Vertice que tenía en el Banco Santander. Tras o poder hacerlo via internet, he intentado hacerlo telefónicamente, y tras hora y media de dudas, escusas y esperas, han llegado a la conclusión que tras la modificación que autorizaba la cotizacion por debajo de 1 céntimo, las compras y ventas deberían hacerse por múltiplos de 100 acciones.
El problema es que tras la ultima ampliación, el numero de acciones en mi cuenta no era multiplo de 100, por lo que tras vender todas las posibles, se han quedado colgadas 89 acciones, no pudiendo venderlas, ni comprar 11 para poder alcanzar las 100.

Actualmente me encuentro a la espera de ver como se soluciona el tema, ya que en el Santander no saben de momento cómo darle solucion, y no me gustaría que ese pico que queda colgado produjese de forma permanente gastos de administracion y custodia.

Supongo que mi caso no sera el unico, por lo que espero vuestra ayuda y comentarios.

Gracias de antemano.

Nasresfriado, primero darte la enhorabuena porque aunque posiblemente hayas perdido una pasta, con la megaampliacion planteada, creo que hubieras perdido bastante mas.

En su dia creo que comenté en este hilo que esto deberia irse a horquilla 0.0020 0.0030, pero me parece que me equivoqué y pienso que caerá mas abajo.

Sobre lo que preguntas, creo que con el seguro CS que tarde o temprano, tendrá que hacerse, ese pico o desaparecerá o alguna solución habrá para ello. Y un problemilla menos.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Pues aquí seguimos sufriendo, como en todas las acciones del Continuo, sin excepción. A este precio mi consejo es no comprar, ni vender, simplemente mantener.

A ver si nos arrojan algo de luz sobre la fusión inversa cuanto antes.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Piquadro escribió:
28 Mar 2020 22:31
Pues aquí seguimos sufriendo, como en todas las acciones del Continuo, sin excepción. A este precio mi consejo es no comprar, ni vender, simplemente mantener.

A ver si nos arrojan algo de luz sobre la fusión inversa cuanto antes.
Yo lo único que veo en **** es que sigue sumando legiones de pillados. Suerte

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Como sabéis, la semana que viene es la Junta General de Accionistas donde se vota la fusión con los activos de Squirrel Capital en unos términos en los que sólo beneficia al accionista mayoritario y presidente de la Compañía, en un evidente conflicto de intereses.

Ante esta tesitura, la Agrupación de Minoristas de Vértice hemos estado recabando información durante estos meses para hacer una composición de lugar y decidir nuestro sentido de voto, así como plantear diversos escenarios y acciones para defender nuestros intereses. Además, decidimos contratar un auditor y un equipo jurídico para estar bien asesorados en todo este proceso y en las futuras acciones que decidamos acometer.

Lo primero que hicimos fue reunirnos con la CNMV para contrastar opiniones y pedirles amparo, hemos solicitado información a la Compañía varías veces ya que las valoraciones publicadas y los métodos utilizados no parece que sean para beneficio de la Compañía, más bien para beneficio único del accionista mayoritario y presidente de Vértice, en perjuicio del resto de accionistas. Finalmente, la semana pasada nos reunimos con el Secretario del Consejo de Administración y le solicitamos la información que hemos publicado en una nota ayer mismo, además de otros informes. A día de hoy y a falta de una semana para la celebración de la Junta, no tenemos respuesta.

Ante esta situación, nuestra postura es votar en contra de todos los puntos del orden del día a excepción del punto referente al Contrasplit, donde votaremos a favor ya que creemos que ese Contrasplit es más que necesario, tal y como pide la CNMV.

Por ello, si sois accionistas de Vértice y estáis de acuerdo con nosotros, podéis uniros a la Agrupación y delegarnos vuestras acciones para que os representemos en la Junta y podamos ejercer una acción conjunta mediante nuestro equipo jurídico.

El email adonde tenéis que enviar la delegación es el siguiente: minoristasver360@gmail.com
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Pues no sabía que vuestra antaño buena relación con el Presidente de la compañía, había dado un giro tan radical.
Os deseo mucha suerte.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje:
Leo52
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder