Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Piquadro escribió:
01 Sep 2019 21:12
Ya pasó Agosto y la acción empieza a mover algo más de volumen. Diría que si no ha acabado de asimilar la ak, poco le falta.

Estoy convencido de que nos espera un buen mes de Septiembre con la presentación de resultados y un final de año espectacular. Creo que ya hemos visitado mínimos con ese 0,0030 y de aquí en adelante deberíamos empezar a superar los diferentes escalones, el primero en el 0,0044.

Suerte y ánimo Verticianos 💪
Bueno, pues poco a poco vamos para arriba, lentamente y sin hacer ruido nos hemos plantado en 0,0043.

A ver si este mes de Octubre atacamos el siguiente escalón e intentamos superar los 0,0050. Para ello, en las próximas semanas tenemos los siguientes hitos:
- Presentación de los resultados del 3. Trimestre
- Presentación del nuevo Plan de Negocio
- Junta General Extraordinaria de Accionistas para aprobar la integración del área media de Giglio Group
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

EBN Banco de Negocios comunica disminución de su participación en Vertice:

Imagen

El umbral del 3% fue traspasado (a la baja) el 16 de octubre pasado, según consta en la CNMV.


Sin embargo, en Expansión lo entienden exactamente al revés:

EBN Banco vuelve a aflorar un 2,5% en Vértice 360
https://www.expansion.com/mercados/2019 ... b4674.html

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

rglar escribió:
27 Oct 2019 14:27
EBN Banco de Negocios comunica disminución de su participación en Vertice:

Imagen

El umbral del 3% fue traspasado (a la baja) el 16 de octubre pasado, según consta en la CNMV.


Sin embargo, en Expansión lo entienden exactamente al revés:

EBN Banco vuelve a aflorar un 2,5% en Vértice 360
https://www.expansion.com/mercados/2019 ... b4674.html
Vaya tela el amigo pereiro, gastandose los cuartos en publicar trileria premium🙈🙈🙈

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

Lo de este valor da para una novela.

Por cierto estoy preparando una publicación por entregas sobre una ficción basada en hechos reales que titulo "Operacion vertice" . Casualmente contiene en su titular parte del nombre de esta cotizada.

La trama va sobre una banda mafiosa que se dedica captar el dinero a ingenuos inversores prometiendo el oro y el moro.

A ver si os va gustando, de momento aqui publicaré borradores para que me vayais dando vuestra opinion, mientras simultáneamente busco una editora que me compre los derechos de autor. Intentaré darle la mayor difusion posible a lo ancho y largo de la red, a ver si encuentro comprador.

Por supuesto, todo parecido con la realidad es mera coincidencia, y aunque está basada en hechos reales se trata de un relato de ficción y los personajes que salen son asimismo ficticios.

Davidgb
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 09:11
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Davidgb »

La trama seguro que tiene miga, y es que la realidad Rafa supera a la ficción.

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

rglar escribió:
27 Oct 2019 14:27
EBN Banco de Negocios comunica disminución de su participación en Vertice:



El umbral del 3% fue traspasado (a la baja) el 16 de octubre pasado, según consta en la CNMV.


Sin embargo, en Expansión lo entienden exactamente al revés:

EBN Banco vuelve a aflorar un 2,5% en Vértice 360
https://www.expansion.com/mercados/2019 ... b4674.html
Lo entienden al revés????

Jajajaja... Eso parece más un "circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver...." (no sé quien dijo esas palabras... pero cada día que pasa y veo como se mueve la cotización, me vienen a la mente).

Empieza a oler a pobre desgraciado... y alguno ya lleva papeletas como para quemar una vaca.
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

rglar escribió:
28 Oct 2019 08:23
Lo de este valor da para una novela.

Por cierto estoy preparando una publicación por entregas sobre una ficción basada en hechos reales que titulo "Operacion vertice" . Casualmente contiene en su titular parte del nombre de esta cotizada.

La trama va sobre una banda mafiosa que se dedica captar el dinero a ingenuos inversores prometiendo el oro y el moro.

A ver si os va gustando, de momento aqui publicaré borradores para que me vayais dando vuestra opinion, mientras simultáneamente busco una editora que me compre los derechos de autor. Intentaré darle la mayor difusion posible a lo ancho y largo de la red, a ver si encuentro comprador.

Por supuesto, todo parecido con la realidad es mera coincidencia, y aunque está basada en hechos reales se trata de un relato de ficción y los personajes que salen son asimismo ficticios.
Poca broma. El libro de Memorias de un operador de Bolsa, de Livermore, cuenta unas batallas alucinantes. Le utilizan como pantalla de humo en operaciones, tima a las bucket shops, se arruina unas cuantas veces, es engañado otras, ... De lo mejor que he leído en cuanto a bolsa..
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

HR de Vértice, nuevo Plan de Negocio 2019-2023
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Piquadro escribió:
28 Oct 2019 21:51
HR de Vértice, nuevo Plan de Negocio 2019-2023
De momento, no interesa. Están todos los minoritarios haciendo metesacas a todo ritmo en Duro Felguera...

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 821
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 191 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

Y ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

rglar escribió:
29 Oct 2019 09:23
Y ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?

Cita?

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Ahí va una noticia satírica, estilo “el jueves”

http://www.12minutos.com/5db87326ef9ed/ ... gocio.html

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... aunque sea la real pesadilla de algún que otro inversor que se metió aquí y se ha quedado como una liebre cuando le dan las largas...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Responder