Vértice 360

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Mallorkin
Mensajes: 28
Registrado: 24 Feb 2019 22:48
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Vértice 360

Mensaje por Mallorkin »

Abro hilo
Mañana presentación de resultados a las 10:00

Avatar de Usuario
Coyote
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coyote »

Veremos también si dan el oscar a Glenn

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Quizás haya HR en preapertura

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Muy buenas, copio y pego lo que puse en "el otro foro".

Aunque quizás, ya que empezamos de nuevo, creo que no es buena idea abrir varios hilos por valor, por ejemplo en el caso de una AK. Pienso que queda todo más ordenado si no abrimos mil hilos y lo centramos todo por cada valor. Por ejemplo en Amper llego haber muuuuchos hilos, llega un momento que ya no sabes donde leer.

Bueno, respecto a la AK de Vértice a ver si empezamos a exponer estrategias para que, al menos, salgamos tan bien como en la primera (en la que por cierto, poca gente confío, al ser aparentemente tan ventajosa).

Yo sigo con todas las acciones desde entonces y la idea es suscribir todos los derechos en la AK. Me hubiera gustado entrar con más cuando semanas atrás la cotización estuvo en torno a 0,008X, ya que quedaría una media buena (sobre los 0,003X). Ahora, sino baja en estos dos meses que faltan para la AK, se me antoja un poco caro entrar a estos precios. Es probable que, una vez que pase del céntimo (mañana se esperan buenas noticias) no vuelva a bajar. Quizás sea mejor esperar ya a entrar postAK, cuando salgan las nuevas a cotizar.

Respecto a los derechos, siendo tan atractiva la AK y estando la mayoria del papel en manos de Squirrel, creo que va a ser difícil entrar por esa vía. Y el que quiera, me temo que lo tendrá que pagar. Yo los míos, si se ponen a un precio atractivo, quizás me plantee venderlos.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Coyote escribió:
25 Feb 2019 00:07
Veremos también si dan el oscar a Glenn
Al final no hubo Oscar

Avatar de Usuario
Mallorkin
Mensajes: 28
Registrado: 24 Feb 2019 22:48
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Mallorkin »


Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

A juzgar por la cotización, diria que no han gustado los resultados.
Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

Lo que no ha gustado es la mierda de "nuevo" plan que ha presentado Pereiro. Los resultados son muy buenos.
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Avatar de Usuario
Evenepoel
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 09:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Evenepoel »

Esta empresa no se a qué juega. El HR del plan de negocio ha sido muy flojito, quizas lo querian así. Parece claro que por encima del céntimo sale papel o no entran mas compras, ya que ha reculado ahí ya 3 veces. Ahora veremos hasta donde baja.

Forne
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Forne »

TomBombadil‏ @TomBombadil82
@AMVer360 Pereiro,parece que nos da una de cal y una de arena, estas tácticas mafiosas para bajar la cotización, no… (link: https://twitter.com/i/web/status/1100141363155423233) twitter.com/i/web/status/1…



TomBombadil
TomBombadil‏ @TomBombadil82
@AMVer360 #Vertice Los accionistas ya no confían en su palabra, mala cosa para una empresa que quiere renacer cual… (link: https://twitter.com/i/web/status/1100142867861913604) twitter.com/i/web/status/1…

Que daño se le esta haciendo a la acción, y Pereiro no se entera, o lo sabra?, pues si lo sabe......, ya pocos van a confiar en sus palabras, porque los hechos son evidentes

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Estamos viendo un muy mal comportamiento de la acción después del plan de negocio presentado. Realmente se esperaba un plan más ambicioso.

Veremos qué pasa de aquí a la Junta para ir perfilando estrategias de cara a la ak.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

xavigles
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 10:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavigles »


Responder