Sindicatura de Accionistas de Abengoa SA ABENGOASHARES

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Salmorejo
Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2019 23:04
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Salmorejo »

Frapema77 escribió:
15 Ene 2021 18:09
Si pedimos que no se pongan aquí los audios de Clemente, pero luego damos el enlace al canal de información también en abierto, no solucionamos nada, es como si estamos dando vueltas a una rotonda sin parar.

Y entiendo que todo se hace con buena fe, no es crítica, que conste.
Ni me he fijado en el tema audios ni habia caído que este hilo es abierto. Simplemente me he sentido identificado con el problema de exceso de ruido en telegram. Si lo creeis indicado borrar mi mensaje.

Igual, una vez cerrado el periodo para sindicarse, se deberia ocultar al público este hilo tal como se ha hecho en telegram.

Sin más, no era mi intención revelar nada al publico en general.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Himbersor escribió:
09 Ene 2021 00:44
Es en telegram? Tienes telegram? Si no, escríbeme por privado
Buenos días, estoy igual, ¿como se consigue Conectar con Jonne ?

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

jusy escribió:
17 Ene 2021 09:57
Buenos días, estoy igual, ¿como se consigue Conectar con Jonne ?
Perdón no es Jonnes es Joselito

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

jusy escribió:
17 Ene 2021 09:57
Buenos días, estoy igual, ¿como se consigue Conectar con Jonne ?
Estas en telegram? Si es así contáctame por ahí @ZiggyStardustez

Jufra
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2019 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jufra »

Buno dias,
Una pregunta, tengo acciones de Abengoa B, como es que desde hace un par de semanas no aparecen en varias webs de bolsa, por ejemplo en ecobolsa
Alguirn sabe el porque?

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Jufra escribió:
28 Ene 2021 10:40
Buno dias,
Una pregunta, tengo acciones de Abengoa B, como es que desde hace un par de semanas no aparecen en varias webs de bolsa, por ejemplo en ecobolsa
Alguirn sabe el porque?
Jufra: No sigues mucho la bolsa, no?
ABG está suspendida desde el Julio pasado, y excluida del IBEX desde Noviembre. (por eso no aparecerá en los listados de Bolsa).
Desde entonces ha habido mucha pelea en esa accion, desde cese de la directiva, lucha de los minoritarios, traiciones, ..... y union de accionistas en una Sindicadura. Que este es el hilo sobre ello.

Te aconsejo que leas un poco este hilo o inet para ponerte un poco al dia, y luego si necesitas hagas preguntas concretas sobre lo que no entiendas.

Jufra
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2019 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jufra »

repma escribió:
28 Ene 2021 13:26
Jufra: No sigues mucho la bolsa, no?
ABG está suspendida desde el Julio pasado, y excluida del IBEX desde Noviembre. (por eso no aparecerá en los listados de Bolsa).
Desde entonces ha habido mucha pelea en esa accion, desde cese de la directiva, lucha de los minoritarios, traiciones, ..... y union de accionistas en una Sindicadura. Que este es el hilo sobre ello.

Te aconsejo que leas un poco este hilo o inet para ponerte un poco al dia, y luego si necesitas hagas preguntas concretas sobre lo que no entiendas.
Quizás me he expresado mal,
Sobre la bolsa la sigo tofos los días, pero en otras acciones, ya se que esta suspendida desde 0.062 hasta hace muy poco aun estando suspendida aparecian Abengoa A u su precio suspendido y Abengoa B y du precio tambien suspendido
Ahora las B ya no aparecen, esa era mi pregunta

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Ahhh, vale, pues perdona mi confusión.
Supongo que al estar deslistada del IBEX, habrán decidido sacarla de su lista.
Yo acabo de mirar en Ecobolsa, por curiosidad, y veo ABENGOA a 0'0161, en la lista de Mercado Continuo. Y las B nada. Ya veo a que te referias.
De todas formas es igual que aparezca o no. No sirve de nada. De hecho, ahora técnicamente lo correcto es que no aparezca en el listado del IBEX, ya que no pertenece a día de hoy a ese índice.
Saludos.

Jufra
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2019 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jufra »

repma escribió:
28 Ene 2021 17:44
Ahhh, vale, pues perdona mi confusión.
Supongo que al estar deslistada del IBEX, habrán decidido sacarla de su lista.
Yo acabo de mirar en Ecobolsa, por curiosidad, y veo ABENGOA a 0'0161, en la lista de Mercado Continuo. Y las B nada. Ya veo a que te referias.
De todas formas es igual que aparezca o no. No sirve de nada. De hecho, ahora técnicamente lo correcto es que no aparezca en el listado del IBEX, ya que no pertenece a día de hoy a ese índice.
Saludos.
A eso es a lo que me referia
Gracias por la info

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Himbersor (u otro colaborador):

A mi el Telegram me desquicia. Podría hacer la pregunta alli, pero luego seguro que ni encontraría la respuesta entre tantas letras.
Te hago la pregunta desde aqui, y ya me responderás, que no es urgente.

Mi madre es la titular de las acciones. Y no tiene DNIe (o lo tiene sin claves) ni Certificado digital, ni nada de eso.
Yo si tengo todas esas cosas.
Supongo que no podré yo entrar con mi certificado digital y firmar en su nombre (con algún justificante o alguna clave) de cara a la Junta, no?
Existiría alguna forma de votar que no implique que ella se tenga que desplazar a solicitar ningun certificado, clave o lo que sea a ningun sitio? (ya te digo que no va a ir)

Lo que si tengo, es su Certificado de posiciones del banco, y acceso a todas sus gestiones.

De lo contrario, no nos quedará otra que votar por correo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

repma escribió:
30 Ene 2021 14:33
Himbersor (u otro colaborador):

A mi el Telegram me desquicia. Podría hacer la pregunta alli, pero luego seguro que ni encontraría la respuesta entre tantas letras.
Te hago la pregunta desde aqui, y ya me responderás, que no es urgente.

Mi madre es la titular de las acciones. Y no tiene DNIe (o lo tiene sin claves) ni Certificado digital, ni nada de eso.
Yo si tengo todas esas cosas.
Supongo que no podré yo entrar con mi certificado digital y firmar en su nombre (con algún justificante o alguna clave) de cara a la Junta, no?
Existiría alguna forma de votar que no implique que ella se tenga que desplazar a solicitar ningun certificado, clave o lo que sea a ningun sitio? (ya te digo que no va a ir)

Lo que si tengo, es su Certificado de posiciones del banco, y acceso a todas sus gestiones.

De lo contrario, no nos quedará otra que votar por correo.

Un saludo.
Votar por correo.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 888
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Acabo de leer la convocatoria y propuestas de la junta de abengoa.

Yo tenía entendido que publicar conjuntamente datos del estado civil, DNI y calle y numero del domicilio de residencia estaba completamente prohibido y es una falta muy grave.

Si hay algún experto en protección de datos, lo podría aclarar.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder