Abengoa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Luma
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luma »

pienso que el grupo español fuerte interesado en ABENGOA son los riberas y lo pienso por varios motivos

son los mayores accionistas de GESTAMP, CIE y GALQ, reflotaron GALQ metiendole varias ampliaciones, tienen mucha mucha pasta y sobre todo creo que son los RIBERAS por que hace 6 años estuvieron a punto de entrar en ABENGOA, no lo hicieron por que la banca les exigio que tuvieran que poner a GESTAMP como garantia pero ahora la coyuntura es otra

https://www.elconfidencial.com/empresas ... p_1107947/

pienso que pueden ser los que vuelven a la carga, no obstante en unos dias quizas tengamos ya noticias sobre quien puede ser el socio industrial que viene de la mano de Stay

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

einsteinnulo escribió:
01 Nov 2021 07:52
http://papeletas.minoritarios.es/interv ... .yml#page1

Aquí lo tienes desde el principio
Dudas:

1) ¿No se puede enviar en esta ocasión la votación de modo electrónico?

2) ¿Es válido el certificado de titularidad con fecha de agosto de 2020?

3) ¿Se pueden incluir en esta papeleta de delegación las acciones en DeGiro?
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Bueno... buscando buscando he encontrado que hay un manual en telegram para la delegación electrónica del voto - Junta Abengoa Noviembre 2021:

https://t.me/abengoabenewco/1212

He visto que a la hora de delegar en la delegación postal indica a favor de Francisco Moncho Gramage y en la electrónica a nombre de Pablo de Dios Montejo.

Me es más cómoda la delegación electrónica y mi intención es seguir las recomendaciones de Abengoashares. He comprobado que los puntos a favor y en contra coinciden en ambos tipos de delegación ¿Alguien podría aclararme si es correcto delegar electrónicamente y a nombre de Pablo de Dios Montejo?

Gracias y Un saludo
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

jmcg59 escribió:
05 Nov 2021 21:03
Bueno... buscando buscando he encontrado que hay un manual en telegram para la delegación electrónica del voto - Junta Abengoa Noviembre 2021:

https://t.me/abengoabenewco/1212

He visto que a la hora de delegar en la delegación postal indica a favor de Francisco Moncho Gramage y en la electrónica a nombre de Pablo de Dios Montejo.

Me es más cómoda la delegación electrónica y mi intención es seguir las recomendaciones de Abengoashares. He comprobado que los puntos a favor y en contra coinciden en ambos tipos de delegación ¿Alguien podría aclararme si es correcto delegar electrónicamente y a nombre de Pablo de Dios Montejo?

Gracias y Un saludo
Hola varias cosas:

1 la delegación electrónica la haces a favor de Himbersor = Pablo de Dios.

2 si la haces por correo ordinario en favor de Francisco, nuestro Francisco.

3No sigas las instrucciones de voto de la página de Abengoashares, el propietario del dominio se ha desmarcado de las directrices de voto y vota en contra de la aprobación de las cuentas de 2019, HAY QUE VOTAR ESE PUNTO A FAVOR, POR QUE? PORQUE ASI LO PIDE EL JEFE.

4 Vota lo que se dice en el canal de información de la sindicatura de Telegram y que ahora cuelgo aquí


Imagen

Saludos, espero haber aclarado dudas.
Estos usuarios agradecierón al autor Frapema77 por el mensaje:
jmcg59
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Muchas gracias Frapema77, ahora sí me ha quedado claro y mi voto será sin duda el que Stay y sindicatura aconsejan.

Los 2 enlaces que he puesto contienen las votaciones de la sindicatura que tú has indicado, el error mío es que estaba confundiendo y englobando la sindicatura con Abengoashares, pensando que iban a una, no me había enterado todavía de los desacuerdos entre ellos.

¿Sabes si es conveniente enviar por email el justificante descargado de la delegación electrónica (a Himbersor en este caso), o no hace falta?

Y gracias a todos los que estáis trabajando tan duro por obtener una salida a esto lo más digna posible. ;)
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

jmcg59 escribió:
05 Nov 2021 23:57
Muchas gracias Frapema77, ahora sí me ha quedado claro y mi voto será sin duda el que Stay y sindicatura aconsejan.

Los 2 enlaces que he puesto contienen las votaciones de la sindicatura que tú has indicado, el error mío es que estaba confundiendo y englobando la sindicatura con Abengoashares, pensando que iban a una, no me había enterado todavía de los desacuerdos entre ellos.

¿Sabes si es conveniente enviar por email el justificante descargado de la delegación electrónica (a Himbersor en este caso), o no hace falta?

Y gracias a todos los que estáis trabajando tan duro por obtener una salida a esto lo más digna posible. ;)
Al quedar la web de Abengoashares inhábil, creo de momento no se ha habilitado ningún medio para este recuento.
Estos usuarios agradecierón al autor Frapema77 por el mensaje:
jmcg59
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Hola.
Tengo las acciones de Abengoa B en el Banco Santander.
En la tarjeta de asistencia a la Junta aparece un número de cuenta que no coincide con el número de cuenta de valores que aparece en el broker.

Se puede adjuntar la carta de convocatoria a la Junta General de Accionistas, como medio de prueba de la titularidad?

O hay que conseguir un certificado, que no sé cómo bajarme de la página del Santander?

¿Alguien puede aconsejarme?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

aragonio escribió:
06 Nov 2021 13:16
Hola.
Tengo las acciones de Abengoa B en el Banco Santander.
En la tarjeta de asistencia a la Junta aparece un número de cuenta que no coincide con el número de cuenta de valores que aparece en el broker.

Se puede adjuntar la carta de convocatoria a la Junta General de Accionistas, como medio de prueba de la titularidad?

O hay que conseguir un certificado, que no sé cómo bajarme de la página del Santander?

¿Alguien puede aconsejarme?.

Muchas gracias.
Si votas electrónicamente con DNI electrónico o con certificado digital no hace falta el certificado de titularidad. Si votas por correo ordinario y la tarjeta del banco no recoge bien el número de número de cuenta del broker imagino que tendrás que ir a tu sucursal y solicitar el certificado de titularidad.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Como se ha preguntado al respecto cuelgo aquí lo subido al canal de Telegram de información de la sindicatura por si alguien no está en él.


Imagen
Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Frapema77 por el mensaje (total 4):
jmcg59FranciscocamosMidasc
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Ya se que el chorco no falla pero como esto es en abierto y veo que en otros foros hay mucha polémica quiero escribirlo aquí.

Que quede pero bien clarito que si la gente que ha estado peleando por este asunto tras el bluff de De Quinto no lo hubiera hecho estábamos liquidados hace meses. O ha habido alguien más que se haya implicado? Nadie.

Y que a estas alturas todavía haya quien se dedique ha meter basura sin haber hecho nada para intentar solucionar el asunto después de lo que se ha pasado aquí a mí me parece que ya está bien. Si tienen algo que ofrecer que lo hagan, y si no que se callen de una vez. Porque parece que quieren que todo salga mal. Aquí se ha llegado a donde se ha llegado gracias a quienes han dado la cara por la mayoría. Y saldrá bien o saldrá mal, pero desde luego si no fuera por ellos no seríamos nadie. Cada quién puede tener su opinión, faltaría, pero que nadie se olvide que estamos donde estamos gracias a ellos, y que todos los listos que pululan por ahí y lo único que hacen es sembrar dudas, esos, no han hecho nada.

Como accionista de la empresa estoy implicado en este asunto y esta es mi opinión. Que cada uno actúe como considere.
Estos usuarios agradecierón al autor corrow por el mensaje (total 5):
camosKalambrazoMidascKhaledrubicon

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

https://chng.it/psGh2S4W

👆👆👆

Change Org

Por una gestión JUSTA de Abengoa

👇👇👇

Si podéis firmar la de Banco Popular se agradecería


https://www.change.org/p/tribunal-supre ... tm_term=cs

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 252
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 149 veces

Mensaje por marc bolan7 »

Abengoa: un año de concurso a la espera del rescate de la SEPI:

https://es.investing.com/news/commoditi ... pi-2216709
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Responder