Abengoa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Audio de Clemente Fernández 21/09/2021 (Gracias por subirlo al chat 'corrow' ;-) ):

https://vocaroo.com/16b2OtaKSMEx
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

El nombramiento y cese de administrador sin que conste en el orden del día de la Junta - Osborne Clarke | Osborne Clarke
https://www.osborneclarke.com/es/insigh ... -la-junta/


Por si quedaban dudas..de si la estrategia elegida puede ser la correcta y si obliga a EY a meterse en lios de verdad..¡al secretario del la JGO (notario) y al mismisimo Registro Mercantil... La pregunta es.. Se pringaran los dos ultimos para respaldar el robo del Consejo de Administración de @Abengoa??

Parece que este movimiento de AbengoaShares está levantando todo tipo de recaciones que al momento pasamos a ejemplarizar..

Los clientes de Abengoa inician la ejecución de parte de los avales bancarios por 800 millones | Compañías | Cinco Días
https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 3.amp.html

Veremos cuanto tardan acreedores en volver a querer ejecutar garantias...?? (Esperemos no perder otra joya "A3t Mexicana" y que su serñoria vele por los intereses nos solo del "pool bancario" sino de su funcion inherente "preservar la legalidad".. Veremos¡

Por otro lado me gustaría añadir/argumentar que por mi parte, sigo aportando mi granito de arena a todo esto ayudando al los Sindicos, Sindicados y por ende a Clemente ya que di mi palabra y eso tiene peso para mi..
Asi mismo, añadir que he sido muy crítico cuando me ha parecido oportuno.. con tal de ayudar/ayudarme/protergernos, a los minoritarios, a los pequeños, a los de a pie¡ ya que parece que estamos ahi para que nos seudo_expolien¡, los que leeis en Telegram y me identificais lo sabéis..

No obstante..tengo la impresion, sensacion, orgullo, pálpito, intuición,,, llamarlo como queráis, impresion que hace mucho ya no tenia...
"de que todo va a salir bien"
Estos usuarios agradecierón al autor Lingote por el mensaje (total 3):
jmcg59Istarcamos

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Entrevista a Clemente Fernández, Abengoa Shares (Andalucía Capital - 29/09/2021):

https://www.spreaker.com/user/13425608/ ... z-abengoa-
Estos usuarios agradecierón al autor jmcg59 por el mensaje:
Khaled
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Pase lo que pase mañana, o pasado, aunque no admitan nuevos puntos de votación en ruegos y preguntas, sin SEPI no hay paraíso. O lo que es lo mismo, sin cuentas aprobadas no hay SEPI. Esa es nuestra fuerza y no nos pueden obviar. Y lo saben.

Quo vadis, Abengoa?
Alea jacta est.
Y gracias gracias gracias, a todos los que habéis conseguido llegar hasta aquí. Sin vosotros hubiese sido un imposible. Mi reconocimiento y mi agradecimiento.
Estos usuarios agradecierón al autor corrow por el mensaje (total 3):
jmcg59ATIKUSTrinraf

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Mi mas profundo agradecimiento a Stay (por ser tan cabezota), al resto de colaboradores (por confiar en él y su trabajo), a Alberto Grimaldi (por su continua informacion y seguimiento del tema), y tod@s y cada un@ que han aportado lo que han podio, y han hecho posible que hoy veamos un poco de luz en este tunel tan obscuro lleno de ratas de cloaca.

Sé que queda mucho y arduo trabajo por delante, y que no lloverá a gusto de todos, pero al menos tenemos vida.

Gracias, gente de bien.
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje (total 5):
Terrinchejaviescorrowjmcg59Istar

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Hoy ha erupcionado un volcán en Palmas Altas.

La erupción ha sido bastante violenta, se ha llevado por delante y ha arrasado el Vellocino. Ya no existe. La colada de lava amenaza otros puntos como Terramar o López-Breve. Sus inquilinos están siendo llamados al desalojo. A su vez, y ante este acontecimiento, la erupción, se ha producido un efecto solidario entre los afectados que se encuentran en los diseminados cercanos, ayudándose unos a otros para salvar lo suyo. O por lo menos intentarlo. La lucha por un futuro continúa para todos.

Desde aquí, un abrazo y mis mejores deseos para todos los afectados de La Palma. Lo que estáis pasando es un infierno y no se lo merece nadie. Ánimo.

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Sabiendo que lo que queda ahora va a ser muy difícil y complicado, independientemente de lo que se vaya a conseguir, el esfuerzo realizado hasta ahora por Stay y todo el equipo que lo ha rodeado y apoyado se merece el más profundo reconocimiento a su gran labor y mi más sincero agradecimiento.
Muchas gracias y mucha suerte!!!

Audio de Clemente Fernández: https://vocaroo.com/1685Sk9pK7md

CNMV - 1/10/2021 - ABENGOA, S.A.
Sobre Gobierno corporativo
Nombramientos

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t ... df0ea7ded}

Comisión Nacional del Mercado de Valores
C/Edison, 4
28006 – Madrid
Abengoa, S.A. (la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 227 del
Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión
Nacional del Mercado de Valores la siguiente comunicación relativa a
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
En la sesión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, 1 de octubre de
2021, antes de la celebración de la Junta General de Accionistas, el Consejo de
Administración de la Sociedad ha acordado el nombramiento como presidente del Consejo
de Administración de D. Clemente Fernández González, como secretario no consejero de
D. Adolf Rousaud Viñas y como vicesecretario no consejero de D. Eduardo Nebot Millet.
Asimismo, en la sesión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, 1 de
octubre de 2021 tras la celebración de la Junta General de Accionistas, el Consejo de
Administración de la Sociedad ha acordado, con la finalidad de garantizar tanto la paz social
como la viabilidad del grupo integrado, el nombramiento de Dª Cristina Vidal Otero como
consejera, por el procedimiento de cooptación, y hasta la celebración de la próxima Junta
General de Accionistas de la Sociedad, para cubrir la vacante existente en el órgano de
administración. Dª Cristina Vidal Otero ha aceptado ha aceptado su nombramiento.
La ratificación del nombramiento de los consejeros designados por cooptación, D. Clemente
Fernández González, D. José Alfonso Murat Moreno y Dª. Cristina Vidal Otero, será
sometida a deliberación y votación de los Accionistas en la Junta General Extraordinaria que,
a tales efectos, se convocará en los próximos días.
Por último, en la sesión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, 1 de
octubre de 2021, tras la celebración de la Junta General de Accionistas, el Consejo de
Administración de la Sociedad ha acordado, a la vista de los cambios del día de hoy relativos
a los miembros del Consejo de Administración, el nombramiento de los miembros de la
Comisión de Auditoría, acordando por unanimidad nombrar a Dª. Cristina Vidal Otero como
miembro y Presidente de la Comisión y a D. José Alfonso Murat Moreno, como miembro y
Secretario de la Comisión. Asimismo, en la misma sesión del Consejo de Administración se
ha acordado el nombramiento en la Comisión de Nombramiento y Retribuciones de Dª.
Cristina Vidal Otero, como miembro y Secretario de la Comisión, D. Clemente Fernández
González como miembro y vocal de la Comisión y D. José Alfonso Murat Moreno como
miembro y Presidente de la Comisión

En Sevilla, a 1 de octubre de 2021.
Estos usuarios agradecierón al autor jmcg59 por el mensaje (total 7):
corrowJari LitmanenOterRoqueC.S.Franciscomontsepilla
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Pierre
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 11:43
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pierre »

Mi mas profunda gratitud, admiración y respeto para este grupo extraordinario capitaneado por Stay. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor Pierre por el mensaje (total 2):
pillaswan

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

De cara a la junta del 15/16 de noviembre, y en lo que respecta al voto por correo ordinario, alguien podría aclarar que se necesita y los pasos a seguir.

En la anterior junta además de las tarjetas de asistencia era necesario un certificado de posición y tarjeta de delegaciòn de voto (que se generaba automaticamente desde la web de Abengoashares) Esta vez también es necesario todo eso o es suficiente con las tarjetas de asistencia? en caso de ser necesaria tarjeta de delegación de voto, hay algún sitio donde descargarla o conseguirla?

Gracias

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

Khaled escribió:
30 Oct 2021 12:15
De cara a la junta del 15/16 de noviembre, y en lo que respecta al voto por correo ordinario, alguien podría aclarar que se necesita y los pasos a seguir.

En la anterior junta además de las tarjetas de asistencia era necesario un certificado de posición y tarjeta de delegaciòn de voto (que se generaba automaticamente desde la web de Abengoashares) Esta vez también es necesario todo eso o es suficiente con las tarjetas de asistencia? en caso de ser necesaria tarjeta de delegación de voto, hay algún sitio donde descargarla o conseguirla?

Gracias
Buenos días. Si no tienes telegram, en PC bolsa, ADADO colgó el enlace desde donde lo puedes descargar.
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

http://papeletas.minoritarios.es/interv ... .yml#page1

Aquí lo tienes desde el principio
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Responder