Abengoa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Ahhhh, y asegurate de realizar la votacion telematica CORRECTAMENTE

Decian que si te equivocas al votar, debes de anular ese voto, y ya no podrias volver a hacerlo online, teniendo que hacerlo via postal.
Yo esto no lo entiendo, pero ya no tienes tiempo de equivocarte 🤪

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

https://www.diariodesevilla.es/economia ... 47289.html

Clemente Fernández presidirá Abengoa tras tomar el control los minoritarios
El ex presidente de Amper dirigirá tanto la matriz como la filial operativa y negociará un rescate menos lesivo para los accionistas

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

De nuevo en la brecha, en defensa de nuestros intereses.

Muchísimas gracias Stay. Sabemos que no te viene bien. Es un sacrificio enorme que te honra profundamente.

Un fuerte abrazo.

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Bisonte, no sé si saldrá bien o mal, pero el hecho de dar un paso al frente y agarrar el toro por los cuernos ratifica que los tienes más grandes que el caballo de Espartero.

Gracias y suerte.

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 476 veces

Mensaje por Navarro72 »


Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Hemos tenido una reunión con los abogados, Clemente y los consejeros. Todo ha ido muy bien y se ha hablado de los pasos a ir dando. Clemente hablará en privado con los consejeros para concretar estrategias. Ganaremos la junta y tendremos el control de la matriz y se luchará por las filiales. Creo que con esto queda zanjada la desunión de estos días y ahora toca descansar y apoyar a Clemente, Juan Pablo, Jordi y Margarida.

By Avenger81.

Repito no es mi post.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

La Junta el martes. Hoy lunes no hay cuorum.

Recordar no conectarse a ver la junta, a quien haya votado, ya que le invalidará el voto.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

OJO A ESTA JUGADA STAY:

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58186.html

Santander ejecuta las acciones de Felipe Benjumea para tomar el control de Abengoa...


Me temo que mañana el SAN intentara votar como presunto propietario de esas acciones de Benjumea. (Que tenia un 2-3% creo), de forma que asi intentarán darle la vuelta a la tortilla con los votos de la Junta, ya que eran votos favorables a abengoshares y que ahora irán a Urquijo.

En caso que SAN quiera votar a favor, dado que presumo que INVERSION CORPORATIVA ( Benjumea) esta en concurso de acreedores, deberían acreditarlo mediante auto judicial, ya sea del concurso de acreedores o de ejecución judicial paralela al concurso (Tendrían que acreditar la firmeza de la adjudicacion de dichas acciones en pago de deuda de INversion Corportativa) que presumo estaban pignoradas en una operacion que resultó deudora INVERSION CORPORATIVA).

Cuidado mañana porque para votar a favor como propietario el SAN, os lo tienen que acreditar con auto judicial, y me temo que mañana no llevaran nada que lo acredite. TIENE QUE SER UN DECRETO QUE ADJUDIQUE ESAS ACCIONES AL SAN, y que sea firme.

orfritz
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2019 07:47
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por orfritz »

¿Para quién no haya votado todavía qué hay que hacer? Yo no llevo, me salí tiempo antes, pero tengo un par de amigos que se las quedaron, a ver si les digo cómo pueden votar.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

orfritz escribió:
21 Dic 2020 15:24
¿Para quién no haya votado todavía qué hay que hacer? Yo no llevo, me salí tiempo antes, pero tengo un par de amigos que se las quedaron, a ver si les digo cómo pueden votar.
Certificado de persona física o DNIe.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Xxcal escribió:
21 Dic 2020 13:42
OJO A ESTA JUGADA STAY:

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58186.html

Santander ejecuta las acciones de Felipe Benjumea para tomar el control de Abengoa...


Me temo que mañana el SAN intentara votar como presunto propietario de esas acciones de Benjumea. (Que tenia un 2-3% creo), de forma que asi intentarán darle la vuelta a la tortilla con los votos de la Junta, ya que eran votos favorables a abengoshares y que ahora irán a Urquijo.

En caso que SAN quiera votar a favor, dado que presumo que INVERSION CORPORATIVA ( Benjumea) esta en concurso de acreedores, deberían acreditarlo mediante auto judicial, ya sea del concurso de acreedores o de ejecución judicial paralela al concurso (Tendrían que acreditar la firmeza de la adjudicacion de dichas acciones en pago de deuda de INversion Corportativa) que presumo estaban pignoradas en una operacion que resultó deudora INVERSION CORPORATIVA).

Cuidado mañana porque para votar a favor como propietario el SAN, os lo tienen que acreditar con auto judicial, y me temo que mañana no llevaran nada que lo acredite. TIENE QUE SER UN DECRETO QUE ADJUDIQUE ESAS ACCIONES AL SAN, y que sea firme.

Xxcal,
San no puede votar con esas acciones porque debía ser propietario de ellas con fecha anterior.
Y nosotros tenemos un 1'3% de Benjumea, que es la mitad de lo que tengo a IC

De todas formas, esa noticia es verídica? Ha babido HR?

Según los cálculos, tenemos poco menos que la vez anterior, pero bastantes mas que ellos.
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje:
de-jota

Midasc
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2019 12:44
Agradecido: 601 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Buenos días
Llegó el día de la batalla y se nota que hay una calma tensa,.
No se siesta batalla la ganaremos o no pero seguro que la guerra continuará.
ANIMO CLEMENTE!!!!!! y todo el equipo

Responder